El gran post de los crys

O

yo esq jugando solo hacer una buena racha lo veo un poco loteria xdddd

AuL3

pso yo al reves... acabamos d perder una partida y sin comentarios asorando todo el puto rato , clavando unos ultimates con ashe como nunca desde cualquier posicion del mapa.... y la cagan unos y gl nos petan la base... una morgana que no hacia na y una janna k mas d lo mismo

Toran

Un tio en una de solitario con que sepa jugar te digo yo que resuelve la partida entera xd

supr4-

los huevos la resuelve.... con k te toke en tu ekipo hijos de puta k se hacen 2/11 sin parar y cuando se aburren se salen.. no ganas ni al tato... deberan cambiar lo de las colas otra vez pk no es normal la cantidad de noobs k hay... con esto de banear chars y no poder repetir los noobs son aun mas noobs, ya k solo saben jugar con un personaje y luego se te pillan a kassadin en plan anda mira este se lo pillan mucho voy a probarlo, toma 2/11 cabron.

estoy harto, a veces digo bua me pillo al shen asi les ayudo a todos... pero luego digo bua pero sino mata nadie... esta claro k o te pillas un dps o pierdes fijo...o sino la gente k no sabe elegir campeon... estamos 4 DPS/support y al ultimo le tocaria por huevos tanke... pues aun se pilla otro dps...encima si le dices algo ni contesta... en fin puto juego de ponys....

Fyn4r

spm, ale, otro xin zhao que veo que se hace un 0-8-1 a los 20 mins de partida

Llevamos 6 kills, yo hice 3...
El resto: 1-6, 1-10, 0-8, 1-4

mola

De1moS

#1773 Ni de coña 1 tio que sepa jugar se hace la partida el solo xD

Puedes ser muy bueno, desequilibrar un poco la partida a tu favor, hacerte muchos frags ... etc etc, pero no como para ganar la partida, sino tienes compañeros que sepan medianamente lo que hacen, date por jodido. Estoy harto de ser un dps y tener que iniciar yo porque los de mi team no se mueven o viceversa, ser yo el tank, anunciar que voy a por ellos, marcar los focus para que me sigan y encontrarme con que no hacen ni puto caso :D

#1774 Me hace gracia, que pasa ¿que por ser el ultimo tienes que pillarte un tank? Si eres de los primeros tienes que cogerte un DPS, ¿no? A mi cuando me dicen que me pille un tanque porque todos se han cogido dps me toca la moral, ¿porque yo y no tu socabron?

CaptHilts

Este es solo un semi-cry, porque en normal ahora me importa poco perder xD
Pero joder, la peña no sabe evaluar las situaciones. Me explico: Va un fiddle contra 3 enemigos, y yo con Kayle pues veo que le van a canear, le meto invul, le curo para que corra y el tio se queda pegándose contra los 3. Luego se me quejan él y su compañero de que no le he ayudado a él, ya que me estaba pidiendo otro escudo cuando estaba a punto de morir de nuevo ¬¬u
En serio, XD

B

mx.messaging.messages::ErrorMessage)#0
body = (Object)#1
clientId = (null)
correlationId = "7F4A3934-E889-377F-7D2F-062B6AC84C01"
destination = ""
extendedData = (null)
faultCode = "Client.Error.RequestTimeout"
faultDetail = "The request timeout for the sent message was reached without receiving a response from the server."
faultString = "Request timed out"
headers = (Object)#2
messageId = "8642169A-52E8-0400-EBAA-062C555B579A"
rootCause = (null)
timestamp = 0
timeToLive = 0

Error desconocido y no me conecta macho, gracias.

Se que esto no va aqui pero es que no contesta ni chus.

Gracias

En realidad si que va ,estoy cryando xD

Sne1Dah

es imposible jugar.. mas lag q la parra

Sne1Dah

1 tio q sepa jugar te resuelve la partida si juega contra mancos.... no jodamos
1 tio q sepa jugar vs 2-3 tios q sepan jugar.. q pollas va a hacer? lol

Shotti

#1773 Si lleva a Xin Zhao sí.

Daxter16

madre mía con la pedazo de racha que llevaba hoy con karthus, miles de victorias, y he jugado una ahora y me encuentro con ESTA MIERDA, SERA POSIBLE:

a veces juego solo y los guiris son bastante buenos y eso, pero es flipante, eran unos putos mancos y encima 2 españoles creo,

pero lo peor de todo es que miro las victorias y pone 110 y yo me quedo flipando lol, tendrá 110 victorias y 300 derrotas, porque yo subí a level 30 con 185 victorias y bastante rápido

sabéis lo que es escuchar "a muerto un aliado" cada 2 minutos? lamentable

fuNN

me encanta leerte dexter, me rio mucho xDDDDDDD

B

eyyy enserio no es por dar la chapa pero nadie me puede ayudar?

online

0 me gusta

* editar

#1778 Hoy, 16:25
mx.messaging.messages::ErrorMessage)#0
body = (Object)#1
clientId = (null)
correlationId = "7F4A3934-E889-377F-7D2F-062B6AC84C01"
destination = ""
extendedData = (null)
faultCode = "Client.Error.RequestTimeout"
faultDetail = "The request timeout for the sent message was reached without receiving a response from the server."
faultString = "Request timed out"
headers = (Object)#2
messageId = "8642169A-52E8-0400-EBAA-062C555B579A"
rootCause = (null)
timestamp = 0
timeToLive = 0

Error desconocido y no me conecta macho, gracias.

Se que esto no va aqui pero es que no contesta ni chus.

Gracias

En realidad si que va ,estoy cryando xD

fuNN

preguntale a chus, alomejor el puede ayudarte cryador xDD

O

Daxter te voy leyendo desde hace unos dias y tio,creo que el juego te afecta en demasia XDDDD

Ismelldrama

#1782 Que grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

sutEz

yo me cago en el olaf, su puta madre. me lo compré y yo soy manquísimo, pero ayer un puto olaf me violó por todos los agujeros consecutivamente mientras sodomizaba a mi compañero de lane, Xin, el solito... que asco de héroe.

Luego no hago más que leer que xin está OP, pero el olaf aquél tela.

ungarense

olaf le pones 2 wards para que no gankee en early y se come los mocos xd

AuL3

A mi un olaf feedeado me gano una partida clasificatoria casi el el solo XDDD y cuando iba a morir ultimate del Kayle >.<

supr4-

#1776 pues si te toca el ultimo y no hay tanke la chupas y te cojes un tanke, si tienes 2 dedos de frente y sabes k se necesita tanke para ganar, cuando te toque delante pues te cojes dps y punto

Daxter16

dios pedazo de lag que hay madre mia

Urien

Interesante conversación con jonan sobre como ignorar amigos paquetes... aunque nosotros seamos los primeros xD.

jonaNownz (12:09): juegas o que
Urien Rakarth (12:10): que va
   he entrao pa hablar con uno
   xD
jonaNownz (12:10): :(
Urien Rakarth (12:10): y me ha liao pa jugar
jonaNownz (12:10): oki xd
Urien Rakarth (12:10): y hemos jugao de pena
jonaNownz (12:10): jajaja que tipico
Urien Rakarth (12:11): pues si
   yo por no dejarle y tal
   pos juego con el
   pero coño
   que malo es el hijo puta
   y claro
   entramos 2
jonaNownz (12:11): bua
Urien Rakarth (12:11): y de los suyos hay otra party
   pues nada
jonaNownz (12:11): como te entiendo
Urien Rakarth (12:11): al suelo en 0
jonaNownz (12:11): yo tengo varios amigos asi
Urien Rakarth (12:11): porque los otros si que juegan bien
   xD
jonaNownz (12:11): amigos de verdad
   pero claro, que al lol matan 0
Urien Rakarth (12:12): claro
   y como les dices
   "no mira es que eres mas malo que pegarle a un padre, no quiero jugar contigo"
jonaNownz (12:12): a mi me va mas lo de
   ahora mismo ando laido, no se cuanto tardare
   y cuando los veo ingame for 1 min
   empiezo yo
Urien Rakarth (12:12): si issi isisisisis
   xDDDDDDDDDDD
jonaNownz (12:13): xDDDDDDDD

2
AuL3

EN fin partida clasificatoria llevaba 2 ganadsa con ashe a por la 3 ... elige un tio de nuestro equipo para banear... no banea shaco se coge al morder, se marca un 1-11 feedeando al shaco y demas y gl ... asco d putos noobs

dicon

Es muy zorro pero lo comprendo xD de todas formas nunca lo hice, mis amigos eran o de mi nivel o tan malos que no jugaban conmigo porq eran conscientes...

Urien tienes que echar una conmigo para que veas lo que es calidad con 20 partidas jugadas xD

raijinz

ultimamente va fatal el juego, lagg y bugs a tope :)

fuNN

ahora mismo no puedo apuntarme a cola

Sne1Dah

estaba jugando 5vs5 premade.. y me toca jugar contra 5 españoles.. durante la partida se les desconecta uno, y les digo "juer lo siento por el tio q se ha desconectao" y me suelta "me la comes payaso?" ... me he partido xdd

Daxter16

no va nada xD

HePHeSTo

hace media hora que acabe una partida y no me deja meterme en cola por que dice que estoy todavia asignado a una partida .... ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags