El gran post de los crys

B

#2700

lo mejor es jugar con los los colegas y a petar a los guiris joderrrrrr

Wululu

#2701 Si pudiera , creeme q lo haria, incluso entre a un clan, pero eran muy pocos, y ademas no eran muy buenos xD por eso tb ando mirando a ver pero nose no encuentro nada.

Sne1Dah

ono es la jodidisima mugre... se me jodió internet hace 1 semana pq decian q por las lluvias no se q ... y ahora vuelve a llover y se me jode otra vez.... tenemos conexiones q ni en mozambike maxo

Sne1Dah

ono es la jodidisima mugre... se me jodió internet hace 1 semana pq decian q por las lluvias no se q ... y ahora vuelve a llover y se me jode otra vez.... tenemos conexiones q ni en mozambike maxo

matute_ll

que si, pero no hagas doblefailpost xD

Wululu

#2703 Puesq quieres q te diga, pero yo he estado con Ono, telefonica, Jazztel y Wanado y sin duda la mejor me parece ono. No hablo de temas calidad/precio ya q ono es un poco mas caro(similar a telefonica) pero vamos en prestaciones esta muy bien (te mandan tecnicos en 1 dia a casa, las lineas van perfectas, te ofrecen la velocidad contratada, etc)
Eso si, he oido q depende de zonas, en burgos por lo menos va muy bien.

P.D. no trabajo para ono, q conste q tb tiene sus cosas malas pero como todas las compañias telefonicas

alepe

Empezamos la partida, yo con Ryze dispuesto a moverme a base de cabezazos en el teclado, hasta aqui bien. Todo va mas o menos normal hasta que en una "racha del enemigo" de golpe y porrazo se van tres de mi equipo... los tres con peores stats, esto en el minuto 5 de juego. Ok, 2 vs 5 haciendo el paripe de mala manera.

  • Con los amigos esto no pasará - pienso - y sino... se donde viven - Lets go, partida con 4 amigos, en el minuto 2 quejandose uno del lag, en el minuto 4 otros dos se unen a las quejas (estan en la misma casa chupando todos del wifi del residente). Ok, se piran, 2 vs 5 de nuevo, cagondios!.

Ceno y me dispongo hacer un lol de rigor para olvidar todo, minuto 2 se pira un Twisted Face de mi equipo, me cago en su madre, en su padre, en sus abuelos paternos y maternos y maldigo mi mala suerte. Pero por casualidades de la vida en ocasiones 4 vs 5 dan para mucho y tras 40 minutos de partida les ganamos a base de pushear los 4 a la vez sin parar.

Ala, una historia con final feliz, bueno, medio feliz, 2 derrotas y una victoria. Osease, una put. mierda.

Saludos

1
Wululu

Parece q ya es imposible jugar si no vas con premade /conocidos o lo q sea, porq yo tb llevo una racha de leavers en mi equipo flipante

De1moS

En soloQ ranked he empezado hoy con casi 1500 de ELO, ya voy por 1420 y bajando. Un Alistar de AP, un Zilean support (Envoltura del Alma, Aegis ...), un Blitz que en 35 minutos de partida NO COGIO A NADIE ... y toda esta gentuza con un elo de mas de 1500 todos, he llegado a ver en contra a gente con 1700 o mas y a mi me emparejan con esta chusma?

X-Crim

no es un cry cry porque hemos ganado, pero es que mirad que puto fracasado teniamos en el equipo

un 3vs3

http://img441.imageshack.us/img441/871/sinttulohgi.png

una espada de dorán solamente, con dos cojones, para que necesita más.

GiorGioo

#2710 ya que fidea , que fide bien!

Geck0

llevo 2-3 dias q pierdo el 75% d las partidas desde que arreglaron el matchmaking /cry

juego con colegas lvl 2x contra 5 lvl 30 con 300+ victorias /cry

los giris que me tocan no compran ni botas lvl1 /cry

hasta el siguiente llorikeo

CaptHilts

#2709 Hombre, no te quejes. Yo tuve una suerte pésima en los emparejamientos iniciales y no he salido todavía del 1100 :(

R4ven

#2713 igual, fue empezar la temporada y subir rapido a 1350-1400, despues una racha en la cual baje hasta 1040 xD, imaginate los equipos que he llegado a ver.... ahora del pozo de 1100 no salgo xD

LiKaN

Lo de subir de rank y tal le ha pasado a mucha gente. Es problema del puto sistema de emparejamientos y encima ahora parece que se ganan menos puntos debido a eso exactamente, pero claro, ahora los paquirris con 1200 somos a los que han jodido con los emparejamientos xD

Sinclair

Me cago en san dios, me hago un 13 / 5 (despues de que mi equipo feedeara a los demas) / 3 con morgana, 18 cargas de mejai, zonya y toda la hostia y aun así perdemos. Putos mancos de mierda, a santo de que cojones está esta gente en mi elo, es que vamos, no se lo cree nadie.

Monichu

Hasta los huevos del maldito taric y su maldita chetada. Stun+mil curas + mucha vida . Fckng OP CHAMP

MaKYx

Hasta el nabo de que se me baje el ELO cada vez que juego en solitario y me tocan nada mas que retrasad0s!!!, cuando me tocara alguien que juege con cabeza solo una vez!!!!

Lecherito

#2718 Mañana

PD:
Aries89

joder menudos 2 dias llevo, que solo me tocan anormales que no saben ni jugar en equipo y mucho menos decir miss -.-

kassiusk1

Aqui viene mi cry de hoy, dos noobs en partida, feedeando a mas no poder, el de la Akali es español y se caga ''en mi puta madre'' y que sino me callo que feedea más... mas? mas aun? Anda que no es muy dificil jugar un poco defensivos debajo de torre, que ya no es saber usar un campeon, pero si juegas con cabeza no te pones 0/6/0 a los 11 minutos (Akali y Mordekaiser), cuando bajaron a medio los de su linea era imposible defenderse... acaba la partida y aun me dice noob a mi, que 336 victorias tengo.. y el con +500, muchas ganadas pero este tio no sabe jugar ni el tutorial.. el surrender es a los 25 evidentemente.

raijinz

Muchas victorias no quiere decir saber jugar..

2
kassiusk1

ya se, eso pienso yo, pero un minimo de idea por lo menos deberia tener, saber que si mueres mucho pierdes etc etc... xD

RavageR

yo estoy cansado de los putos Shaco que te rompen el culo con mirarte

Lecherito

#2720 A mi me pasa eso solo cuando juego clasificatorias u.u

Ux1o

Creo que nunca celebraré tanto un nerfeo como el que le espera a Shaco.

raijinz

Mas nerf a shaco? Tonces a la basura ..

B

REVANGER tienes un avatar que tela XD

ME CAGO EN LOS TF AP.

sutEz

pero si a shaco hace años que no se le ve, no sé de q os kejais!

matute_ll

pues yo los veo en cada partida...xDDD eso si aprovecho para ownear con heim porque macho cuando lo nefeen... va a ser la peste xDDD hace un rato llegue a 600ap... y es una basteza...xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags