El gran post de los crys

De1moS

¿Porque mierdas los Galios van full Magic Resist aunque en el otro team hay 3 dps fisicos? Hasta que no le dije que comprara armadura porque se lo pelaban en 0'coma el garen, xin y ashe no empezo a comprarse armadura; no se a que juego juega esta gente. Luego una tristana usando los ultis para salvar a la gente, salvo por lo menos a 4 o 5 en los tf con su puto ulti (acabo 8-15-10).

Vuelvo a la epoca de dejar este puto juego de inutiles sin cerebro =/

SpiuSa

#2881 su pasiva convierte la mitad(creo) de su magic resistance en AP

Geck0

aun asi, si lo kieres hacer AP, si no hay nadie de AP en el otro ekipo t compras objetos d AP directamente q t daran mas xd + botas mercuricas y cetro abisal (ap + mr = mas ap aun :P)

De1moS

#2882 Si hasta ahi llego, que su pasiva es que convierte su MR en AP y su AP en MR, pero ... si solo hay 1 de AP en el otro team (bastante normalito tirando a malo) y los que te parten el culo son todo fisicos, digo yo que lo normal seria comprarse armadura y si quieres AP, te compres items que la den directamente.

Cry --> Asco de Vlad y de Malazhar, creo que se estan pasando con este ultimo. Tiene un rango acojonante, mana infinito, silence de area ... estos de riot o se pasan o no llegan :S

Sinclair

Me hago0 13/6/10 con annie (muriendo 2 dos veces antes de que los subnormales de mi equipo feedearan a todos los demás), y pierdo, me pillo morgana, una annie se empeña a ir a mid con un escudo de doran (?), feedea a un shaco nos pone a parir a todos y la culpa luego la tengo yo, obviamente perdemos. Ranked es un circulo del que no se puede salir.

La annie era la que le toco banear y baneo akali y otra mierda por el estilo.

Tuskus

10/2/14 con Cho'gath y pierdo x q eran los mas inutiles del mundo maxo.

AimZ

#2885 "y baneo akali y otra mierda por el estilo"

quieres decir que Akali es una mierda? xD que mal te veo.

DotA--do

#2885 la otra mierda que era?garen?ezreal?vlad?

AuL3

akali es dios , si tiene un buen equipo detras los destrozos estan asegurados, no como yo k he tenido casi iniciar combates con ella menos mal que hemos ganado xd

Sne1Dah

ya puedo hacer lo q kiera, matar a todos, pushear, gankearlos, no feedear, q NO HAY MANERA DE GANAR UNA JODIDA PUTA PARTIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH ME CAWEN LOS PUTOS MANCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R4ven

#2890 jajaja estaba en el equipo contrario y puedo corroborarlo xD

Ismelldrama

Que mala es la gente de este juego enserio xd. 0-5 en 5 minutitos y joden la partida a los demás, putos retrasados.

Poisonous

#2890 amen hermano

Ux1o

Me salgo en la selección de campeones porque pasaba de perder con un yiAP+rata+malzahar+evelyn.

Y ahora no me deja reconectar xD

failgame

Ismelldrama

Un Mordekaiser que va 1-15, ¿cómo se puede ganar con eso en tu team? Es que no me creo que esta gente sea level 30.

Otra partida, amumu 0 4, tf 05, veigar 1 4 a los 14 min de partida. A cagar.

CaptHilts

Partida con Rammus, Garen, Singed, Ashe, y yo con Kat. Se va la Ashe para mid, yo con Singed. Paf, muere la Ashe contra un Ryze en mid. Paf, muere otra vez. Yo estoy como puedo contra un Tryn y un Twitch mientras en Singed spamea el veneno sin arrear a nadie y no ataca a melee. Me matan, mientras el singed mira y deja a la rata huir por no tener mana, a pesar de tenerla al lado.

El Garen se compra una madred, y a mi me vuelven a matar mientras ataco al Tryn bajísimo de vida, mientras el Singed ataca al Twitch bajo su torre. "Joder, es que el Ryze lleva el Mejai alto" espeta la Ashe. Yo ya estaba intentando cortarme las venas. El Singed, por supuesto, detrás mía toda la partida, no se le vaya a ocurrir iniciar. Fin: Surrender a los 25 mins.

M

Cuando estoy aburrido me paso por aqui por este post y me rio un rato enserio xDDD que pasada la gente con los /crys xDD o cuando creo que no me puede ir peor, vengo, veos vuestros comentarios y digo ostia si ai gente peor que yo, y me siento mejor tios, gracias a todos xDDDDDDD

n4x0

Yo desde hace 1 mes o mas solo juego vs bots xDD

A

acabo d jugar con una evelyn n mi ekipo, el resto os lo podeis imaginar

M

Vengo a hacer el /cry mas grande de mi vida si alguno lo supera por favor que lo diga, desde el principio un kata con un 1/7 y un fidd exactamente igual, y no en una partida normal no, en una clasificatoria.. vale yo con poppy y muy chetada ya pues podia a matar cualquiera de los 5 con tan solo tirar de ulti, vale un rammus con muchisima def porque todos eran dps vale, pues por un casual matamos a todos de un push vale? y solo queda vivo un heim que era el unico que no era dps pues partimos exactamente TODO vale? menos el puto nexo, bueno pues la kata se queda afk delante del nexo sin pegarle, el fidd se pone a intentar matar al heim en su base no para de salir y entrar y claro, no hace nada, yo muerta porque me habian echo focus y el kog maw afk tambien DELANTE DEL NEXO SEÑORES, DELANTE DEL NEXO y solo le estaba pegando el rammus, como se venia venir salen y nos matan pero ESPERA que aun no es todo!!! si no que vuelve a pasar lo MISMO!! SE QUEDAN AFK CON SUS MUERTOS LOS HIJOS DE PUTA CON EL NEXO SIN VIDA Y SE QUEDAN AFKS DELANTE DE EL!!!!! vinieron a nuestra base y ya os podeis imaginar el resto

Con esto, la 1 menos 20 de la tarde, no vuelvo a jugar al Lol en todo lo que queda de dia.

D4rKiTo

#2900 No vuelves a jugar porque no va, no mientas ¬¬

M

#2901 En ese momento si, ahora tengo una excusa.. xD :cool:

Edit: srry xD

D4rKiTo

Cítame bien al menos :'( xD

uLISES_

#2885 estoy contigo akali es una mierda y no sirve para nada mas que rebentarse a un equipo entero con solo recibir un poco de feed y saber manejarla.

Daxter16

bueno

tengo bastantes guiris en amigos, y siempre me están invitando y diciendo play? siempre les digo I cant...

pero ayer, me dijo uno play? y bueno, voy a ver su perfil historial de combates y vale, tenia bastantes mas victorias que derrotas, entonces le invite... madre mia...

se pilla el maestro yi, y que pasa? minuto 20, va 0/11 había fedeado a todos y coge y abandona encima madre de dios... por que cojones le invite por el amor de dios... cuando acabe esa partida cogí y elimine a todos los putos guiris inútiles de mierda hijos de puta que tenia en amigos.

M

#2905 Para decir lo que as dicho no hace falta decir que "tienes amigos buenos guiris" que seguramente no lo seran, pero bueno cada uno a lo suyo xD

D4rKiTo

Pos yo tengo unos guiris de amigos que cada vez que juego con ellos en ranked pasa esto: O nos tocan unos mancazos o yo arraso con todo y eso que soy malísimo, lo que viene a ser lo primero xD.

Sne1Dah

otra partida.. iba con janna 5-1-11, y sin torres y ellos con todas... si es q todos los putos inutiles van conmigo, IMPOSIBLEEE AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH NO SE COMO DESCRIBIR MI JODIDO ODIO APARTE DE PONIENDO MAYUSCULAS

CaptHilts

Me ha tocado dos partidas seguidas con un Udyr malísimo. La segunda partida me he puesto a probar a Kat en mid, y he muerto una vez contra un Mordekaiser, y he avisado de que estaba a nada de vida. Ni Dios baja, torre tirada. Pimpam los lados muriendo, al final me encuentro con la KAt enemiga con la espada del ocultismo al 6 y me hace un hijo, y el Fiddle tampoco ayuda nada, falla los ults, se queja de que no mato (lol, yo contra 3) y RAGEQUIT, y otra partida a comerme los mocos.

GiorGioo

Bueno pues yo acabo de jugar una partida 5on5 normal y la verdad que no tengo palabras para describir a la katarina más manca que he visto en mi puta historia , asi que con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho ala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags