El gran post de los crys

AuL3

#2909 la culpa es tuya que si ves que un Udyr es manco vas y te quedas en la partida XD

CaptHilts

En normal no te cuenta como leave tb salir en selección de personaje?

DotA--do

#2912 No.

AuL3

Simplemente tiens kesperar 5 minutos pa jugar , luego 8 y luego mas aora mas de 3 no te salgas pq kizas te pases mucho sin jugar XD

CaptHilts

Haha, pensé que lo habían cambiado. ME cago en Dios que tonto soy entonces.

notiK

#2912 SI, debe de ser un bug, ami me han dado ya unos 10 o 15 abandonos mas de los que tenia por salirme de normales

Hassel

No es un bug, el leave en champ select lo han puesto para los que hacían dodge-queue (yo lo hacía hasta que pusieron los leaves). Es deprimente jugar con según que champs, más ahora que cualquier retrasado, independientemente de su elo, pickea y banea primero por el mero hecho de estar en dualQ.

notiK

#2917 Me refiero en partidas normales eh, no en clasificatorias

HePHeSTo

#2916 segun lei hace poco en un parche lo arreglaron, y era que te daba leaves saliendote en partidas normales y en ranked no.

Geck0

en normales si ponen abandono si, hace poco me negue a jugar con otra evelyn (llevaba 3 partidas con una en el ekipo y perdiendo una tras otra) y me conto abandono xd

M

Yo me tube que salir de una partida nada mas empezar por problemas de inet y resulta que mi equipo gano 4 vs 5 y me conto como victoria y no eestube en toda la partida xD

A

si llevabas un taric de nada

DotA--do

#2919 Pues yo me he salido mis 300veces tan tranquilo y ni un abandono :/

Sne1Dah

minuto 2, se desconecta uno.. minuto 5, dice uno "i go to bed, report me if u want, cya", y se desconecta... bah, 1050 de elo.. g0g00 a ver si llego a los 50 de elo

Ismelldrama

#2924 Que crack xD.

A

odio a ryze y a nosequekrieg bueno un bicharraco enorme parecido a la masa.

Joffrey

#2926 Miss Mundo

Geck0

Miss Universo esta mas wena xd

SpiuSa

#2924 como ves tu elo?

Sne1Dah

en tu profile namas abrirlo

SpiuSa

#2930 pero de ranked, yo me refiero a partida normal

LiKaN

Francés que me encuentro, francés que se hace un 0/10/0.

DotA--do

#2931 Desde que empezo la season 1, las partidas normales se convirtieron en las de practica, y lo unico que puedes ver en el perfil, son victorias, kills, y minions. xDDD

D

hay alguna manera de resetear el elo de ranked en solitario? deje la cuenta a un chaval y da pena tengo 700 de de rating y un porron de leaves xD y es imposible subir de aqui me tocan verdaderos mongolos como para poder ganar algo

AimZ

#2934 "deje la cuenta a un chaval" claro clarooo, típica escusa xDDD

HardNight

Harto.Hasta la polla.A punto de desinstalar.
De tener un +30 a lv25 he pasado a tener un +3 a lv27 (mi tercera cuenta).
Empezamos partida,xin,kata,ez,amumu y kennen.
El Kennen suelta "I ROXX" "Me with kata".
Empieza a feedear pero amumu y yo con xin petamos torre a lv5 contra otro xin y shen, que los matamos como unas 5 o 6 veces y vamos haciendo push y ganando en los tf.
A eso de lv16 suelta "i afk,sry" y se desconecta en medio de una lane, con lo que lo matan.
Total, partida perdida. En la siguiente vamos bien en mid y en bot, pero en los tf fallamos y nos petan inhibidor.Perdemos cono 3 o 4 tf seguidos y opto por votar surrender.La votacion falla y me tengo que tirar 47 minutos esperando que nos peten el nexo porque dicen que la batalla es divertida.En la siguiente una Ashe mas manca que su puta madre contra un Heimer palma dos veces. Hacemos un gank a Heimer yo con Xin,Kata y Ashe,le tira el ulti a 4 centimetros de Heimer y FALLA.Hacemos gank igualmente y lo matamos, a lo que suelta un GJ xin porque llevaba un 4/0/3.En los TF obviamente palmamos porque ASHE no ayuda y luego palma sola contra los 5 y un Galio que hace el ulti sin acertar a nadie.Ya lo predije cuando 3 de nuestros 5 integrantes llevaban CURA.Hacemos surrender y la votacion acaba 2/3 a lo que opto por desconectarme porque no quiero perder 1h de mi tiempo jugando con esta calaña.Que me reporten, me suda la polla completamente.

Ismelldrama

Tranquilo, que reportar no vale para absolutamente nada :).

AuL3

#2936 eso me recuerda a una partida ayer yo con el garen que perdimos pq los de mi equipo eran retrasados. estamos en seleccion de personaje y suelta una katarina ayer me hice un 27/3 con katarina. Resultado final katarina se marco un 3/9 o cosa asi y 2 mas del equipo tambien XD

HardNight

#2938 encima llevaba trajecito rojo el kennen. Que esto no son los sims colega! Además, ibamos perdiendo las torres porque Ezreal y Kennen se quedaban siempre bajo la torre de más atrás.Luego resultó que ambos eran amiguitos. Cuando se desconectó el Kennen, empezó a defenderlo con que tenía problemas de inet y tal.Venga hombre, si tienes problemas de inet no sueltas "i afk,sry".Sueltas un "have inet problems, i'll be back". Y reseteas router o lo que sea, pero no te tiras 15 minutos sin aparecer ni reconectar.Encima un lv30 con 286 partidas que acabó con un 3/9/6. Lamentable.

B

#2926

no te metas con ryze q ya sabes lo q pasaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags