El gran post de los crys

CaptHilts

No hase falta desir más.

Yo se que soy malo, pero joder, no TANTO.

Hexar

Putos franceses ,madre mia ,todas ganadas con kata , pero dios ha querido que me tocase con una premade feeder de franceses , madre mia , 0/3 al minuto 7 todos , yo en medio con 1/1 contra un teemo . PUTOS FRANCESES

Netzach

Yo soy muy paco pero ayer jugué con 4 frances (uno con anivia) y se los hacia él solito xD daba gusto.

Ux1o

Un Zilean que usa dos veces su ulti en el mismo tf. Oh yeah!

Así en todos los tf, eso + guardian = 5vs10

Ilek

Partida de +1600 solo ranked, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTOS 2 INDIVIDUOS:

Sus scores finales:

http://img255.imageshack.us/f/feeder.jpg/

2-10-6 kennen 1-11-4 malphite, ivan solos a su bola has se tiraban ellos solos sin esperar vs los 5, el malphite haciendo towerdives con lvl4....

La morgana y yo ivamos 4-1-x antes de intentar hacer algo en las TF... que el olaf y el vladimir solos nos mataban del feed que llevaban.

Ahora sus ratings de sus cuentas, deben haber comprado las cuentas o robarselas a alguien sino no tiene sentido:

Kennen:

http://img185.imageshack.us/f/feederhijodeputa.jpg/

17-1 (1662 rating) en 5v5 ranked solo, la unica lose la hace con nosotros...
26-4 (1706 rating) en 5v5 permade ....

Malphite:

http://img822.imageshack.us/f/feeder2.jpg/

11-2 (1504 rating) en 5v5 solo, la segunda lose la hace con nosotros...
28-7 (1580 rating) en premade.

Que decir que jugaban los 2 juntos ya que se defendian al feedear e ivan juntitos...
Si alguien me puede explicar como con esos scores feedean como si fuera una game de lvl1, es que les partia los dedos encima el kennen retandome.

Shikoku

Y yo me quejaba demasiado? xDDD

Este juego se esta volviendo una mierda, a lo q bajas de rank, es IMPOSIBLE subir

wedgebiggs

En ranked, en mi team una ashe minuto 32 y aun con botas de nivel1 vs un team con rammus, galyo y kassadin, como coño entra a ranked peña asi macho :S

Hexar

Lo que ganas de puntos teneis que tener en cuenta que va mas por porcentajes , es decir, no seria lo mismo hacer un 30-0 de ganadas perdidas, que hacer 230-200 , en ambos serian +30 pero el porcentaje de victorias seria mucho menor , por lo tanto creo que el rating tmb.

Ismelldrama

Joder acabamos de jugar unos random todos tanks y menuda barrida les metimos, al principio nos costó pero luego una vez pillamos todos resistencias fue bestial xd. Eramos Taric, Shen, Amumu, Singed y Rammus :P.

matute_ll

coño no te jode stun, stun, veneno, exas pa atras a 1 con singed, ulti e amumu otro stun, que quiere pirarse, otro stun de taric, encima taunt de shen y rammus... gl, no?XD

esque es la peste, eso si, defensa fisica a punta pala y gl xD
||
||
\/

sutEz

no se te olvide, si por algún casual sale vivo, amumu vendas, rammus bola..

ousean

acabo de hacer dos partidas y me ha tocado las dos vs Kennen , nos ha follado en las dos.

Alguien mas piensa que el kennen esta over? porque vamos , no es normal , tiene una habilidad que es como un puto destello y la usa cada X segundos, mete unas ostias que flipas , luego tiene un ataque que tiene un rango exagerado y si no fuera poco luego tiene un ataque de area que un poco mas y coje de rango todo el puto mapa ·_·u

PUTO KENNEN HIJO PUTA SDKFDAJSFA

ale ya me quedo mas tranquilo :)

HardNight

Este juego se va a la mierda o me lo parece a mi?
De 3 partidas, 2 derrotas por leavers.
En la primera abandona un Urgot con un majisimo 0/5/6 al morir en plan suicida contra una torreta.Ibamos ganando en los TF.
En la segunda un Shaco abandona con 1/0/0.Ibamos ganando en las 3 lanes.
En la tercera con Shen hice un 10/3/20,solo superado por Akali con 12/6/16.El resto del equipo,Vlad,Xin y Twitch,bastante useless, pero al menos ganamos.Como me jode tener que pillar tank porque en mi team nadie se lo pilla, hacer scores de DPS y perder por un puto leaver.

A

lo k m jode es jugar con evelyn, esq es easykill, tener una eve en el ekipo en la linea , ya es feedearlos a morir, personake inutil y mancos k lo cojen

Ux1o

#2954 En defensa de eve, he de decir que las dos últimas con las que he jugado eran bastante amotes. Y eso que el otro equipo iba full wards y oracles. Es más cuestión de manos que de otra cosa.

A

hasta k tienes brillo no metes, y como no hagas 2 o 3 muertes rapido ya se acabo la partida. tengo jugado con eve, m gusta eve , pero ahora con dps con 3000 d vida no haces nada

reVorZ

ayer me cogi a kassadian que hacia mil que no lo cogia y fedeeo como nunca lo he hecho, verguenza ajena con mi 2.9 ¬¬'

Draftus

Me revienta la gente que abandona en selección de campeón por chorradas, y más cuando van 4 o 5 intentos de empezar una partida. Pero hace nada un tio pregunta:

  • Which champion will you play?

(sólo contesta 1 y sigue...)

  • WICH CHAMPION WILL YOU PLAY?

(a lo que respondo...)

  • Dude relax, i was at wc.

---> I'M NOT YOU FUCKIN DUDE (y se pira).

Poisonous

#2958 El pobre hombre intentando tener un equipo equilibrado y tu haciendote un pajote, pues no le veo sentido a tu /cry xddd

Geck0

hombre es tan facil como, sabiendo q tienes q pasar por el baño, ir primero y luego ponerte en cola, son ganas de.. xd

Draftus

#2959 Lee el primer párrafo a ver si lo descubres tu solo.

supr4-

odio a todos los hijos de puta mancos de mierda que se pillan a los heroes " que han mejorado" tras un patch sin tener ni zorra de como usarlo... pero como lo "han mejorado" se lo compran y se hacen un 1/11.. ahora esta de moda malphite.....

D

este juego sin un sistema antileaves decente es una gran mierda, la gente hace ragequit hasta en partidas ranked, no tengo premade y ya paso olimpicamente de jugar solo en ranked porque es perdida de tiempo, para empezar pondria una restriccion para que no se pueda usar personajes gratis en ranked a no ser que lo tengas comprado, no paro de ver malphites y malazhars feedeando sin puta idea de usarlos

patufet

Yo esta tarde tuve de hacer alt+f4 en la selección de personajes cuando vi que eran, malphite, malazar, teemo i sivir... ole sus huevos xD

CaptHilts

¿Por qué cuando me planteo seriamente salir del pozo pillando héroes molones no me como una mierda y luego gano 4 seguidas haciendo el tonto junglenado con un nunu?

Alguien ahí arriba se rie de mi, porque si no no lo entiendo.

ZombieSlam

#2965 true history, me pasa igual.
Vamos perdiendo de paliza, vamos a por baron a lo descarado y todos a mitad de vida en plan suicida, lo matamos a nivel 10, hacemos un pull y llegamos hasta inhibidor de medio, lo demás se ganó solo magicamente.

A

#2965 nunu esta over xD

A

sin palabras afk's y feeder, hoy llevo 2 asi

Naiade

Vengo a llorar porque de dos partidas ganadas una me da 79 PI y otra 95.... sabe alguien pork coño me dan menos? Es 5vs5.

Edito: Tercera 92........... hijos de....

Kr4K1

#2969 Leaver spotted.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags