El hilo de la Jungla S8: Tarzán

White_Wolf72

#25 Item de Jungla Ad , Botas Tabi/MR, bailarin espectral , cuchilla oscura o Espada Fantasma de Youmuu (La primera si hay tankes, la segunda si son blandidos) como core , lo demas es situacional,

1
brandon1912

#29 pues diria que Kha en elo mas alto,a mi Kayn no me termina de convencer la verdad

B

Kayn a poco que tengas equipo es una bestia. Al rojo no lo matas ni a patadas

1 respuesta
brandon1912

#33 Kayn hasta que te transformas pierdes 1vs1 vs cualquier jungla

1 respuesta
KiCkS

#34 la gracia de kayn antes de transformarte no esta en tradear 1 v 1 en jungla, para mi gusto esta en esos gankeitos frescos por los muros.

1 respuesta
PitracoBox

¿Qué os parece un clásico mítico como udyr? Lo llevo con press the attack y resolve de secundaria (unflitching bueno), fantasmal y gankeo fresco a lvl con stun +Q, rusheando tiamat y segun esté la partida convierto el item de jungla en hp, ad, o (menos veces), a.s. Una vez te haces algo tanky es un lujo en las tfs, y la velocidad con un fantasmal y gloria justiciera da buena iniciacion (eso + es bueno en 1v1, aunque no es un leesin para invadir a ciegas, mas para saber a donde va el otro jungla y baitearlo/cogerlo bajo de hp o countergankear)

1 respuesta
Ninpo

#36 en las tfs apesta a poco que el otro equipo sepa jugar un poco xD

DalinarKholi

Yo estoy ahora intentando ganar con Trundle y VI

1 respuesta
aroz

#38 estan los 2 fenomenal ahora mismo, vi con electrocutar y 2-3 items de ad y el resto tanky, trundle con la hydra y precision ya va bien

1 respuesta
Petrusin

#39 Por qué vi con electrocutar se lleva tanto? Iba a empezar a usarla como jungler y no pensaba que esa runa fuera tan útil con ella.

2 respuestas
Taiden

#40 Q + AA + E se hace en un segundo y le metes una toña maja. El problema de llevarla con electrocutar es que o snowballeas al principio o estás en la mierda.

1
aroz

#40 basicamente lo que ha dicho #41, pero ademas ten en cuenta que a lvl 3 con doble buffo q + aa + e es mas o menos 100+70+100+ 50 del electrocutar+50 de la w, eso son unos 400 de vida con un solo combo, a poco que haga el laner es kill la verdad, ademas el electrocutar se lleva porque tu papel con vi en tf es deletear a uno e intentar sobrevivir, y en mid- late ese electrocutar se nota, que ya no haces tanto daño

1
erPitilla

#26 Graves 100%

aDryur

En elos bajos con Quin puedes hacer snowball bastante fácil

brandon1912

#35 olvida lo que he dicho sobre que Kayn no me convence, una vez cambiar la mentalidad para acostumbrare a perder siempre un 1vs1 el champ mejora bastante

1 respuesta
KiCkS

#45 no entiendo una papa de lo que dices xDDDD, esos tiempos verbales son muy confusos xDD.

1 respuesta
brandon1912

#46 es lo que tiene escribir super rapido entre game y game,lo que decia esque ya estoy mas acostumbrado a ser horrible en 1vs1 en early y ya me parece bastante mejor el champ despues de tener eso en cuenta

1 respuesta
KiCkS

#47 Yo estoy empezando a mainear a kayn y le veo 2 cosas muy jodidas. Como no puedas gankear en early te comes una kaka, y como te hagan contrajungla tambien.
Ambas cosas son solucionables si juegas en equipo, pero para soloQ a elos bajos es la puta ruleta rusa.
Me e topado con mas de una partida absurda donde no e podido gankear bien por estar hiper puseados o simplemente no llegar a tiempo antes de que muriera en linea (tipica partida que la culpa es del jungla xDDD) y ser minuto 15 y estar sin transformar U_U.

2 respuestas
Petrusin

Kayn a mi me gusta y a la vez lo odio. Estás muy condicionado a la hora de gankear por tus transformaciones.

Al principio de la partida ganas muy pocos puntos rojos o azules y te da un poco igual a quien gankear, pero conforme avanza la partida los puntos que consigues se multiplican en tu medidor y puede que hayas estado gankeando sin parar un mid dándole un golpecito de cada vez para conseguir al forma azul y en el minuto... 10? tener una gorda en top y ganar todos los puntos rojos de golpe y joderte con la forma roja.

Y en 1v1... es lamentable a niveles bajos. La única gran baza para mi son sus gankeos desde ángulos inesperados y que en late puede ser muy basto.

markIN

Como va realmente lo de los puntos para la forma? O es totalmente random?

1 respuesta
KiCkS

#50 no, cada vez que golpeas a alguien, sueltan bolas rojas o azules en funcion de la clase que sea, meles y tankes por regla general suelen dar rojas, adcs ap mids, cosas blanditas azules. Una vez se llene el medidor podras transformarte y en funcion de que tengas mas rojas o azules podras transformarte primero en Rash(bruiser mata tanke meles) o Oscuro (Asesino de toda la vida) y tendras que esperar 3 minutos para poder elegir la otra transformacion.
PD: una vez te transformas no puedes cambiar

1 respuesta
brandon1912

#48 Si te hacen counterjung lo que puedes hacer es ir a la jung enemiga a devolverselo, diria que ningun jungler puede limpiar tan rapido como Kayn en early game

1 respuesta
KiCkS

#52 el problema no esta en el robo de jungla, el problema esta en que se te pongan a tradear, te joden la vida a niveles bajos.
una Evelyn o un Shaco, tipicos toca pelotas, incluso un k6 si son listos y no se tiene un buen control de mapa te pueden joder muchisimo la vida a niveles bajos.

1 respuesta
brandon1912

#53 si aprovechas tu velocidad de clear en la jungla para tener ventaja en vision no te deberia de pasar lo que dices

Ukmadorian

La verdad es que en elo ponzoñoso me he puesto a jugar ww y si al menos 1 de tu equipo tiene 2 neuronas sueles ganar fácil xD

1 respuesta
brandon1912

#55 yo tengo 70% en 20 games y la verdad tampoco esque mi WW sea nada del otro mundo, es free elo ahora mismo

erPitilla

Graves limpia un poco más rapido que Kayn imo

TheDamien

#51 Y cual interesa mas hacerse?

Soy main YI y sigo pensando que esta totalmente brocken en late... una Q decide partidas de hecho es mi champ favorito por los destrozos que hace si metes Q al adc cuando estan todos liados en las tfs, a partir de ahí es Q AA Q AA Q penta.

1 respuesta
KiCkS

#58 para Elos bajos esta bien, donde todo es una locura y no se sabe administrar un cc, pero cuando vas subiendo, te tiraras con esa Q, te comeras cualquier tonteria y de blandito que eres chuparas moqueta xD.
Con respecto a Kayn no tiene una transformacion mejor que otra, Oscuro = Asesino, va muy bien cuando en el otro equipo tienes muchas cosas blanditas y mas aun si tienes un early bueno. Como rasques un par de kills al principio, tiras de botas de movilidad y con la e estas gankeando 24/7 todas las lineas.
Brash = Bruiser con un sustain absurdo y buen cc, en partidas donde se necesite controlar un poco las TF o veas mucho tanque esta muy crazy, dado que la A y la R van por % de vida y la W lanza por los aires a la peña.
Conclusion: Te adaptas a la partida, puedes ser un Asesino clasico de toda la vida, muy blandito y a deletear o un bruiser toca huevos que no te bajan la vida ni entre 4.

1 2 respuestas
B

#48

Ambas cosas son solucionables si juegas en equipo, pero para soloQ a elos bajos es la puta ruleta rusa.

Esto no es verdad.

Si es cierto que si juegas en equipo pueden reaccionar y hay comunicación a los movimientos del equipo rival, pero si eres un jungla mierdas que el otro jungla te parte la cara facil, te jodes basicamente en la mayoria de situaciones xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags