El hilo de la Jungla S8: Tarzán

KiCkS

#60 Pero aqui hablamos de Kayn en concreto xDDD, tiene un early de mierda para tradear 1 v 1 a niveles bajos y es un personaje muy dependiente de conseguir la transformacion pronto, como te toquen mucho las narices en la jungla y no este la cosa controlada, o no puedas gankear en condiciones por cualquier tonteria, llega el minuto 10 y te comes un truño.
Que si, que eso le pasa a todos los junglers cuando les joden, pero a Kayn le jode aun mas xD. Llevo alguna partida que me e comido los mocos por alguno de esos motivos a niveles bajos, y ser minuto 15 de partida y no estar transformado es un puñetero suplicio, ya puede durar la partida 50 minutos o eres un cono andante.

1 respuesta
B

#61 Solo digo, que eso no te lo pueden solucionar tu equipo.

1 respuesta
TheDamien

#59 Osea que su set de habilidades cambia con la transformación que le hagas? O es el mismo ( nunca lo he probado la verdad xDD)

1 respuesta
KiCkS

#62 No lo pueden solucionar, pero pueden ayudar a evitarlo, y eso en SoloQ y mas a Elos bajos es jodido.
Juego en Oro 3, y juego partidas con un control de mapa bastante bueno o lineas donde digo que voy a gankear y no pusean o mueren por absurdeces antes de que llegue yo, y luego tengo otras tantas donde es todo lo contrario por mucho que lo avises.
Ese tipo de cosas a medida que subas de Elo o juegues en premade se suelen evitar mas, yo me refiero a eso.
#63 es el mismo pero con variaciones segun la transformacion, te diria los sets de habilidades pero seria un tocho considerable xD, si eres jungler y te gusta ir con bruisers o asesinos compratelo, no te vas a arrepentir.

1 1 respuesta
B

#64

Juego en Oro 3, y juego partidas con un control de mapa bastante bueno o lineas donde digo que voy a gankear y no pusean o mueren por absurdeces antes de que llegue yo, y luego tengo otras tantas donde es todo lo contrario por mucho que lo avises.

Esto si.

Pero lo otro, te lo digo mas que nada de las experiencia, que siempre he solido jugar champs que son una mierda de duelistas y que son reguleros al empezar en la jungla (llevo ya un par de temporadas aunque esta he empezado ahora a jugar con wukong jungla, asi que imagina).

Y si que es una putada cuando te viene el jungla y el mid o top rival a tu jungla a invadirte y tu equipo no reacciona, aún que teneis las de ganar. Pero ya te digo que si es simplemente que te tiene jodido el jungla rival por su counterjungla, te tienes que buscar la vida bastante, porque si dependes de que venga ayudarte, el jungla enemigo solo tiene que hacer que el de tu equipo pierda el tiempo y ya le da mucha ventaja a sus compis.

brandon1912

#59 Oscuro>>>>>>Asesino facilmente

TheDamien

No os pasa con WW que empezais stompeando la partida 5/0 y como se alargue un poco se desinfla totalmente??

Ya llevo varias partidas en shitelo que me cepillo a todo cristo y en mid late game cae en picado... tal vez acostumbrado a YI que es tan late game... xDD

Cmdmurai

Buenas, me paso a pedir consejos sobre mi situación en la jungla porque me tiene un poco loco ya :rolling_eyes:

Llevo desde mitad de la season pasada (y todo lo que llevamos de esta) yendo a jungla, no soy brillante pero es un rol que me gusta. El caso es que estoy estancado en cuanto a campeones y runas, el único camp que me da resultados es Udyr, y como todos sabemos en cuanto te toque contra un equipo con un poco de cc los ganks se vuelven un suplicio. Con WW pasa lo mismo que ya han comentado, te la sacas fácil en early y luego aunque vayas 10/0 la partida se va al carajo y tú no puedes hacer gran cosa...

Del resto he probado otros junglas más tanky (no me gustan los asesinos) y todo mal, he probado Amumu, Ramus, Sejuani, Zac, y con todos pasa lo mismo de que en la partida eres como un minion un poco más duro para que te farmeen. En mi elo (Silver 1) las partidas son muy locas y la gente no suele rotar para objetivos y cosas por el estilo así que los junglas de utilidad valen más bien poco. Y con todo esto estoy bastante perdido, busco consejos sobre junglas que os hayan ido bien y las runas :sweat_smile:

Pd: de runas para jungla como lo que más suelo jugar es Udyr llevo depredador con las azules que te dan velocidad en río...eso bien o mal?

1 respuesta
Glumyglu

#68 ¿Has probado a Trundle o Skarner? Son relativamente sencillos y tanques.

Luego está Graves que tanque no es, y asesino diría que tampoco, es divertidísimo y ahora está bastante fuerte, si aprendes a manejarlo bien puedes carrilear bastante.

XdR_Solid

Graves me tiene enamorado. Para algunos junglas resultará difícil adaptarse ya que hay que jugarlo estilo adc como Kindred o Quinn. Pero una vez te has acostumbrado es una maravilla.

1 respuesta
TheDamien

#70 Cuentanos más sobre como lo juegas runas etc por que yo lo probé ayer y no le cogí el truco

2 respuestas
erPitilla

#71 Yo lo juego con pies veloces de runas y de secundaria la rama de brujeria con celerity y waterwalking. Como ya te han dicho antes hay que jugarlo estilo adc. Sus pros son que tiene una de las mejores limpiezas de jungla en cuanto a que no pierde vida y es muy rápido. Es muy fácil invadir y abusar con el y su W está rotísimaxD

XdR_Solid

#71 Como te han dicho, con pies veloces y secundarias de brujería con celeridad y se avecina tormenta para late.
La jungla la haces prácticamente sin perder vida quiteando y los invades son crema con este champ.
Lo único que flojea quizás son los ganks, pero con el burst que tiene a lvl6 te da para deletear a los squishy.

1
Ninpo

Si vais con WW 10/0 el problema es que no sabéis dejar las kills.

1 respuesta
TheDamien

#74 O que llegamos a la carrera cuando han matado a nuestro laner por no hacerse para atrás cuando sabe que ya estás bajando ( tipico) xDD

1 respuesta
Ninpo

#75 O te haces un 1v4 también porque en tu equipo juegan monos xD La cosa es que hay mucha gente que se queja (sobretodo en elos bajos) de que su equipo no hace nada y ves que van 12/2 con una sejuani por ejemplo xD

1
B

Yo solo digo que en el próximo parche va a haber ostias por el cangrejo

1 respuesta
TheDamien

#77 Ojalá...tengo ganas de ver que tanto influye el cangreho. Aunqur dicen que en competitivo no va a ser muy relevante...en plan de si lo uieres cogelo y au que no voy a pelearme...

Se sabe ya ue recompensa da matarlo?seguirá dando visión?

1 respuesta
B

#78 ahora solo habrá uno en el mapa, por lo que aparecerá de manera aleatoria en un lugar u otro, tendrá más vida, pero le han subido bastante la experiencia, es que lo que daba antes era ridículo

1
ErChuache

El otro día en una partida en el PBE que vi a Profesor Akali creo que el cangrejo daba 120 de oro o así.

Pero que solo haya uno es un poco putada. ¿Respawneara aleatoriamente? Porque no creo que se vaya paseando por todo el río, pasando por mid.

2 respuestas
Ramuntz

#80 Se avisa con antelación en cuál de los dos sectores va a salir creo.

1 respuesta
B

#80 #81 exacto y es aleatorio, obviamente no pasa por mid xD, sería como típica bola de paja del oeste

1
7 días después
TheDamien

Una pregunta que nadie me resuelve.

Si compras filo fantasmal, Draktharr y el velo este que te da letalidad también, los 3 tienen como pasiva ÚNICA que otorgan +18 de letalidad, se acumulan? es que no paro de ver a Kayns del Caos con esa build y no sé si es que acumula la letalidad o al ser única solo otorga los 18 una vez... esa era la duda, gracias ^^

1 respuesta
kirtash74

#83 las pasivas únicas no se acumulan

1 respuesta
TheDamien

#84 Pues mirando un necropost no pone lo mismo:

https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/nUbUxrdd-se-acumula-letalidad-de-dos-items-diferentes-con-la-pasiva-anica?show=flat

Otra pregunta que tengo de Kayn es que cuando tiras la ulti y sales de esta me aparecen dos lineas de flechas apuntando hacia doferentes enemigos, sirven de algo? Después de usar la ulti, no antes que ya sé que es para entrarle. Grasas.

1 respuesta
kirtash74

#85 fallo mío, entendí mal la pregunta creo. Respecto a las flechas sirven para la dirección hacia dónde saldrás después de la ulti, nada más

1
SilentX

Confirmamos que con el 8.10 ya no hay jungla?

1 respuesta
Ninpo

#87 Cómo que no? Xin free elo ahora mismo

Chrisnico

Para mí todos los junglas de early y con buena limpieza están beneficiados con estos cambios imo.

B

La jungla está en la mierda, nerfeada el early para que no puedan gankear al principio, campamentos nerfeados, el cangrejo rng....

Y justo el ojoninja acaba de subir un vídeo comentando más cosas, como los dragones rng, o que los campamentos cuentan como 4 sea el número que sea de enemigos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags