El hilo de la Jungla S8: Tarzán

soNNN1c

#235 El problema que le veo a Eve es que si te quedas por detrás cuesta muchísimo recuperarse, en elos bajos que son muy caóticos y, por norma general, tus líneas no te ayudan o wardean, habrá veces que abusen demasiado de tu early. Pero vamos, que el campéon en sí está bien, si procuras no encontrarte con el otro jungla si sabes que te gana en 1v1 todo ok.

Yo juego Ekko si quiero un ap y a parte de divertido, te puedes hacer 1v9 easy. Por si quieres ampliar a otro ap más.

Y ahora el meta (en elo alto) es Taliyah/Lillia.

1 respuesta
Glumyglu

#241 taliyah la probe y me encanta, pero entre que le va a caer nerf y que tampoco me veia con manos para carrilear la he dejado de lado. Lillia no me gusto demasiado cuando la probe hace unos meses.

Con Eve de momento me estoy encontrando eso, gente que antes de llegar yo al 6 (o al 4 xd) ya han sido reventados o que no saben aprovecharse de mi ventaja (caso sangrante de hoy, una Yummi que en vez de tirarse la w conmigo cuando estaba feedeadisimo se la tiraba a un Vlad mancazo y que ademas habia feedeado) o del estilo de juego que lleva (ir al drake cuando estoy al lvl 3 casi sin vida o movidas asi). Al final la contraparte es que al ser todo tan caotico es facil aprovecharse de los rivales , de hecho me aprovecho bastante bien al principio, lo que pasa es que no se convertirlo en un snowball clarisimo para mi equipo del que no se sepan recupear, supongo que con el tiempo le ire cogiendo el tranquillo, no me importa bajar a bronce en el camino, el campeon me gusta mucho.

Lo del 1v1 lo llevo mas o menos bien, se mas o menos ver cuando el otro jungla va a invadirme y, al menos, no morir si se que puede matarme porque en early me revientan.

De Ekko conoces alguna guia basica? Lo mismo si me banean a Eve lo pickeo (suelo banear a K6 porque he leido por ahi que me hace counter basto con Eve) y a intentar mejorarlo xd

2 respuestas
B

Graves y viego, con esos dos champs vas volando pero claro, hay que saber de jungla y macro, añadido de que con viego tienes que conocer a todos los personajes.

#242 juega hecarim y listo.

1
soNNN1c

#242 Proto - Liche - Gorro - y aquí depende de la partida Zhonya - Morello - Void Staff...

Limpias muy rápido y escala muy bien, además te da ese margen de outplay que con otros no puedes hacer, lo que te permite hacer jugadas más arriesgadas. Muy bueno para robar dragones / baron XD

Y para guías más exhaustivas mira en youtube, que habrá cientos.

1
B

Taliya no te la recomiendo, te toca un jungler decente en el equipo enemigo y hace lo que quiera contigo.

1 respuesta
sONFIL

#245 aparte de q el martes o miercoles en el parche la bajan

9 días después
B

Pues nerf a 3 campamentos de la jungla, tanto en dinero, como en experiencia como aumento de vida de estos. Habrá que migrar a mid o top para salir de línea 3 niveles por encima del resto.

1 respuesta
personaje

#247 pbe imagino, tienes enlace para ver números?

1 respuesta
B

#248

Glumyglu

Jooooooooooooooder.

Eve se va a quedar un poco en la mierda, ¿no?

I

Menudo nerfeo a la jungla madre mia

ManOwaR

Ese cambio ya lo hicieron al principio de la season pasada, fue horrible y lo tuvieron que revertir, ya que era infumable 4 camps para lvl 3 y cuando llegabas a lvl 6 los solo laners ya tenian su power spike de lvl 9.

Usuarios habituales

Tags