El hilo de la Jungla S8: Tarzán

B

#180 y ya última pregunta igual que estúpidas que las anteriores, algún motivo por el que priorizar smite rojo sobre el martillo?

1 respuesta
brandon1912

#181 con Xin Zhao porque te ayuda a ser aun mejor duelista de lo normal, con otros junglers generalmente es por eso y tambien para poder hacer clear a raptors y krugs con mucha mas facilidad (sin olvidar la regeneracion de mana)

1 respuesta
B

#182 y como dueliste te es más útil la activa del item rojo de la jugla que el martillo que te aporta 10%CDR y 25 de ataque?

El smite rojo Daño verdadero adicional (no se sabe cuanto) y 20% menos de daño.

1 respuesta
brandon1912

#183 el -20% de daño es una bestialidad, solo piensa que reduces no solo la efectividad de todo el daño que se haya comprado el enemigo en 1vs1, si no tambien sus daños bases, eso hace que el -20% sea mas eficiente en 1vs1 que 25 de ad y el cdr

1 respuesta
B

#184 oook, entre esos dos objetos por ejem era una de mis dos principales dudas. Y si te vuelves a base con 1600 por ejem? Tiraría de rojo, botas y alguna espada larga, más o menos no? no sabría hacer las cuenta ahora mismo.

1 respuesta
brandon1912

#185 si, te da para smite,botas, una espada larga y el pink (que deberias de pillar cada vez que te sobre oro en un back)

Glumyglu

¿Jarvan o Vi?

1 respuesta
Taiden

#187 Jarvan. Vi lleva en la mierda desde hace años. Con Vi te quedas vendido en nada, si te haces tanque no tienes daño y si te haces daño en cuanto metes la ulti te explotan. Con Jarvan vas a daño y puedes utilizar la E+Q para escapar aunque te metan un root y tiene la misma utilidad que Vi.

1 1 respuesta
aroz

#188 vi tiene mucho mejor burst que j4 si mides bn cuando entrar es simplemente brutal como rompes la backlane, pero es más difícil medir cuando y como debes entrar

1 1 respuesta
Glumyglu

Gracias a ambos, también tengo dudas a la hora de jugar con la nueva Rek Sai, en early guay pero en late me siento completamente useless porque creo que sigo anclado al modo de juego de la antigua, ¿algún consejo/guía?

MoonKai

#189 Qué build le haces? Es que habré tenido malas experiencias, pero incluso yendo bien en kills y farm, a veces no llegaba a meter ni la ulti, de lo rápido que moría, y no iba glass cannon tampoco ni me metía entre 5 a lo loco

1 respuesta
aroz

#191 no tengo una build fija la verdad, es un poco según vaya viendo guerrero de primeras eso seguro, pero luego si voy muy fresco suelo tender a Trinidad+sterak(el del escudo en función de tu vida)/angel o si voy simplemente bn cuchilla negra en vez de Trinidad, si vas mal simplemente estás jodido, en vez de hacer picks haz peel al que mejor vaya de tu equipo, si de la fase de líneas sales mal es bastante problematico

1
tofreak

Buenas, hace 1 season entera que no juego. Me podéis decir que top tier y tier 1 hay ahora mismo en la jungla? Viable en un rango de elo entre d2-plat1.

1 mes después
aroz

Chavales, desde el cambio de los cangrejos estoy un poco fuera, picks fuertes? Pathing? He visto un pathing que me parece más o menos bueno, red-raptors-krugs-gank-cangrejos opiniones?

3 respuestas
erPitilla

#194 el más fuerte ahora es el Karthus, aunque después del 9.11 no sé como quedará(nerf a la ulti). Otros picks que están muy fuertes son kindred hecarim. Los ap´s tambíen están muy bien ya que redujeron el oro al item de la jungla.
El pathing ese que comentas está muy bien, el de hacerte los tres campamentos de la zona del rojo para pillar level 3 y buscar ganks(sobretodo con junglas que empiezan con talismán)

1 respuesta
aroz

#195 y karthus para soloq está tan fuerte? Osea básicamente es farmear como un animal y cuando el otro gankee entrad y le robas todo no? Ulteas cuando toque y sales hecho una mala bestia, no se lo veo muy dependiente del equipo, cómo lo llevas tú?

2 respuestas
Galaik

#196 Basicamente es eso, farmear tu jungla, counterjunglear cuando el otro gankee y cuando maten a alguien y le pushean pillar esa wave. Compras el sello oscuro antes del lvl6, te rusheas el item de jungla ap y a partir de ahí escalas como un animal, tus ultis empiezan a rascar y al min 25 eres una mala bestia que se puede hacer un 1v9.

erPitilla

#196 Está muy fuerte, pero yo por ejemplo que ando en platino 4, tengo un 39% wr con él xD. Sí básicamente es como tú has dicho. Quizas por debajo de Diamante o así rentan más champs que gankeen mucho y que farmeen bien, con el Hecarim he tenido muy buenos resultados.

Heysen

#194 Personalmente creo que ese pathing es muy malo. Acabas de farmear en krugs y no te queda nada de farmeo en ese side. Lo del gank nunca puedes saber si será viable, y el cangrejo, si haces los 3 campamentos más o menos rápido, tendrás que esperar bastante hasta que salga.
Yo el pathing que hago con Kha, por ponerte un ejemplo, es: Red-Raptors-Lobos-Blue-Gromp y cangrejo, el cual siempre sale justo cuando llego

1 respuesta
erPitilla

#199 pq va a ser malo? pillas antes el respawn de krugs y raptors(los dos camps que dan mas exp) además que si después de pillar level 3 no tienes camps siempre te puedes ir a la otra zona de tu jungla

1 respuesta
Galaik

#200 Pierdes mucho tiempo, ese pathing es muy malo y si que tendrías que esperar a que saliera el cangrejo.

Red>Lobos>Blue>Gromp>Cangrejo

Ese es bueno, intentas gankear mid y si no sacas nada puedes ir al red site a farmear lo que dejaste.

aroz

Pues los krugs los veo imprescindibles, hay una diferencia brutal de XP de ese campamento a los demás, no se probaré lo que me habéis comentado, pero sinceramente cada vez está más en la mierda la jungla, lo de los cangrejos me ha matado xD

1 respuesta
brandon1912

#202 hacerse raptors antes de los krugss es perder una burrada de tiempo a no ser que quieras gankear top nada mas pillar lvl 3, por eso el 99% de los games red>kruggs>raptors es mejor que la otra ruta (si tu campeon se puede permitir limpiar la top side de esta manera claro

1 respuesta
aroz

#203 esa suele ser la estrategia que sigo, gank a bot o a top según donde salga, previamente aviso a esos lanera de mis intenciones, no se no la veo muy óptima pero tampoco en centro una mejor

Pablo5Polaco

Estoy un poco fuera del meta con el tema examenes y eso. Hay alguna pagina para ver los campeones que estan fuertes y eso?

1 respuesta
Laxers2

#205 https://mobalytics.gg/blog/lol-tier-list-for-climbing-solo-queue/

3 1 respuesta
GreatKingRat

#206 el buen Amumu ^^

Ninpo

#194 Ese pathing puede ser muy bueno o muy malo dependiendo del elo en el que estés. De oro para abajo te puede funcionar, de ahí para arriba el pathing inicial dependerá de lo que haga el jungla enemigo.

Galaik

Pues lo que decia @aroz no era ninguna locura, en korea están usando un pathing que consiste en farmear cuando respawneen los krugs y raptors por ser los que mas experiencia y oro dan. Y claro, con ello campear top como un animal.

Empiezas: Red>Raptors>Krugs

A partir de ahí puedes gankear top, si ves al jungla rival por la zona de abajo del mapa hacerte el blue y cangrejo.

1 respuesta
aroz

#209 ojo no seré yo un visionario jajajaja, no se veo a la jungla en la mierdisima

1

Usuarios habituales

Tags