El hilo de los AD Carry

pJ_KoKo

Y llevar 10AD/10Arp merece la pena?

Yaya

#450 Eso no es verdad, todo el ArPen que puedes necesitar te lo da un item de obligado buildeo en cualquier AD: Last Whisper, 15 AD se notan mucho en early, muchisimo, perder 12? (no se cuanto es ahora mismo las runas de Arpen) no es tan grave como lo pintas.

#449 si, son mejores.

#451 No, no merece la pena, el arpen en early no se nota casi, y despues se consigue con el Last Whisper.

#453 Pues te agradeceria el link a RoG para comprobarlo si eso.

#453 Vale a ver,

As you can see, the effectiveness of AD and ArPen runes varies over armor and AD value of the players in question.
AD runes deal more damage earlier in the game and will be easier for last hitting. Would this be enough to dominate your lane opponent?
ArPen runes in general deal more damage than AD runes from 15 - 90 Armor for values of 100 AD and more.

Con el arpen tienes un problema, NECESITAS que el equipo enemigo buildee armor (y no poca) y tener 100 AD o mas (si no lo he entendido mal) acumulado para que empiezen a ser mas rentables.

Ahora, mi pregunta es: que es mas beneficioso, unas runas que te ayudan en early donde mas sufren los AD Carry o unas runas que con ciertas condiciones te dan mas daño en late?

Que no pretendo llevar la verdad absoluta eh? Que los calculos estan ahi y demostrados, pero creo que las runas AD son muchisimo mas utiles.

#453 No solo son mejores para el lasthit, pero bueno es igual, estamos diciendo lo mismo los dos xd

1 respuesta
Krosita

#452 En RoG hicieron theorycrafting sobre las runas de arpen y AD y la conclusion fue lo que yo te estoy diciendo

#452 http://clgaming.net/forums/board39-reign-of-gaming/board40-blogs/board82-a-different-view/5117-debunked-ad-runes-are-better-than-arpen-runes/index4.html

http://rog.clgaming.net/blogs/a-different-view/5913-debunked-are-arpen-runes-better-than-ad-runes-redux

#452 Y yo acaso en #450 he dicho algo que sea mentira? Las runas de arpen son mejores y siempre lo han sido en cuanto a daño, otra cosa es que ahora se haya puesto de moda 15AD porque te ayudan a lasthitear mejor

Zentakki

Yo es que no veo que tenga un problema para lasthitear, pero de todas formas estas cosas es mejor probarlas y a ver que tal.

HeXaN

Usad con las que más a gusto juguéis, total, están enfocadas para early/mid.

Zentakki

Vale, he ido a comprar las runas y no se que marcas pillar, las de daño o las de daño por nivel?

#457, #458 vale, gracias. Mejor que son mas baraticas ^^

2 respuestas
HeXaN

#456 Piensa que son para early.

1 respuesta
Krosita

#456 Plano

1 respuesta
Knelo

Yo juego con runas de daño, las de penetracion son mejores para pegar a la peña. Pero plantarte con un 80-82 de dmg (con doran) ayuda muchisimo al lashiteo.

13 días después
VL4D

Sin tener en cuenta lo que te toque delante,cual creeis que es mejor,Caitlyn o Vayne.
Cual es mas facil buildear (supongo que tengan un par de diferencias)?

Asi upeo un poco el hilo de paso xd

2 respuestas
HeXaN

#460 Caitlyn es más fácil de usar por el rango tan grande que tiene. Al menos yo creo eso.

1 respuesta
Faradium

#460 Estoy de acuerdo con #461. Con Caitlyn entre el poke de la Q y el rango, farmeas muy cómodo en early, e incluso te sacas alguna kill.

Vayne es el caso contrario, tiene un early muy jodido (es de papel, muy poco rango, dependes mucho de la E para sacar alguna kill) pero en cuanto llegas a mid (y simplemente con 3 dorans) empiezas a hacer mucho daño. El problema es que tienes que colocarte muy bien ya que como dije antes el rango es cortito, pero como te ignoren y no te focuseen en 10 seg la has liado parda, hace un daño insano.

La diferencia en las builds es que con Vayne no necesitas LW (por la W), y yo particularmente no suelo hacerme la sanguinaria pronto porque aún estoy bastante verde como carry ad y me suelen enganchar varias veces, así que tiro a por el filo que es daño fijo. Con Cait, como pego de más lejos y tengo la E, pues sí que rusheo sanguinaria.

D

Caitlyn es farmear y farmear e intentar pillar kills ya que su early no es muy bueno aunque harraseas de una manera impresionante,y con buenas runas en early tienes un sustain impresionante,pero se nota mucho el nerf.
De todas formas para rushearte un partida es tristana,el problema esque tiene un early complicado.
Pero asi en overall en mejor ad carry es graves,ganas la linea facil , farmeas facil,escapas facil haces un damage del averno si lo haces bien desde el principio mo deberias perder la linea y una buena W en teamfights es godmode.

una buena ashe>all,mejor ulti de todos los ad y un quiteo impresionante

3 respuestas
Sekenn

#463 cait destaca por su early, y se lo puedes preguntar a cualquiera que maneje botlane, contra ella lo que tienes que hacer es farmear y evitar que se lleve kills

1
Faradium

#463 Por qué dices que el early de Cait no es muy bueno? Para mí es lo mejor, la Q quita mucho, y tienes más rango que el otro. Con 1 o 2 Q's y aprovechando las pasivas (la de la hierba y la de que cada X disparos haces más daño) puteas una barbaridad. Precísamente es cuando esto no va tan bien (mid-late) cuando el pj se desinfla mucho, le faltan skills que hagan daño masivo (q de tristana, ulti de vayne...)

Eso sí, en lo de Tristana totalmente de acuerdo, aunque añadiría que lo que es una auténtica mierda es su mid. En early si el support es espabilado a lvl 2-3 y/o a lvl 6 sacas una kill con mucha probabilidad. Y luego ya en late, pues gL al otro team.

B

#463 , tanto el early de Caitlyn como de Tristana son buenos. Caitlyn flojea en late, y Tristana en mid(en late vuelve a ser otra bestia).

1 respuesta
Spank

#466 Tristana comparado con otros AD carry necesita en early un support que le haga las jugadas el resto no, el mid también es tristillo porque está en tierra de nadie sin embargo es la bestia en late. Tristana en un 1vs1 en early mid no tiene nada que hacer con ningún AD carry en igualdad de condiciones, o poco.

1 respuesta
B

#467 , necesitas un support agresivo si, pero tiene un buen early, quizas no al nivel de otros , pero tiene un buen early(no lo digo yo eh, Chaox tb xD).

1 respuesta
wizar5

Yo suelo jugar de support, y sobretodo soraka en rankeds, y cada vez que tengo al lado a un kog, se q es victoria segura, cuando llega a lvl 6, es un festival. Tambien decir que claro, el mana q el gasta yo se lo spameo constatemente . Pero como support siempre q puedo pido si se pueden coger akog

1
Spank

#468 Pues si Trist tiene un buen early ¿Cuál es el AD con mal early? xd A mi me parece en 1vs1 la peor que hay.

2 respuestas
Creyben

#470 ezreal.

1 respuesta
Krosita

#471 Claro, Ezreal mal early... xdddd

HeXaN

Juraría que Ezreal, junto con Graves, son los AD con mejor early.

1 respuesta
Krosita

#473 Y se te olvida MF :d

B

#470 , Kog Maw, Vayne, Ashe. Y ya te digo que lo de Tristana no es algo que diga yo eh?

"Then be very agressive with your early level 2 from Explosive shot" . Respecto a Tristana en una guia de Chaox. Luego en mid se desinfla, para volver a ser una bestia parda en late.

1 respuesta
Spank

Los AD caster tienen muy buen early, llámese Corki/Ezreal y Urgot, les sigue Graves que en early es un AD caster más prácticamente y MF por ser especial y dura.

(Todo esto a mi gusto).

#475 A mí KogMaw me parece que tiene mejor early que Trist, incluso Vayne al 1vs1 gana. También es que Chaox cuenta con un gran support, ahí es muy peligrosa Trist.

1 respuesta
Yaya

Trist tiene un early muy basto gracias al salto + E. Ese burst pocos AD's lo tienen y jugado con un support agresivo haces que el otro AD juegue muy defensivo si no quiere morir rapido, ademas, cuando eres lvl 6 como enganches a alguien a media vida muere seguro.

Eso si, luego tiene un mid de mierda xd

2 respuestas
B

#477 , joder, alguien que sabe a lo que me refiero xD

BShP

#476 Haz el combo q t dice #477 y juega tristana con prender/heal y ya verás q a lvl 2 o 3 tienes una kill segura. Pide un support agresivo con stuns/snare, una janna, leona, LULU (este combo es impresionante xd).

Sube a lvl 1 la E. Le tiras 1 o 2 E antes de llegar a lvl 2, para bajarle un pokillo la vida ya q es daño mágico y reinicia el autoattack (además d debuffar curas).

A lvl 2 saltas encima del carry, E+prender+autos+lo q tu support pueda y cae seguro o vuelve a base.

Lo q es realmente apestoso de tristana es el mid game, q es cuando el otro ekipo t va a ganar la partida xD. Por eso es bueno llevarte bastantes kills en el early y dejar a su carry outfarmed, si no lo consigues tu equipo estará en gran desventaja.

Maven

Lulu + tristana too stronk, es increible jugar esta lane,a level 3 si has pillado un par de kills (Que es lo más seguro) ya no juegan la partida la botlane enemiga, también me gusta tristana con leona pero no tanto, dependes mucho más de los kills de early, si no los haces ya vas a remolque

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags