El hilo de los AD Carry

alexrdez

Estoy apunto de llegar a los 6.3k de IP, que carry me compro: MF, Vayne o Graves?

2 respuestas
Perrofeo

graves

2
Urien

Yo diría Vayne

1
strobe

A mi me gusta más vayne q graves; es más divertida..

Luxien

Yo también te recomiendo Vayne. Últimamente la estoy jugando bastante y en cuanto le pillas el truco es bastante divertida de jugar, además del daño que hace.

Zentakki

yo me los guardaria por si el nuevo esta OP

1
Toran

Twitch para mi el mejor ad podeis flamearme.

1
Munssu

compra Vayne, ponte fed y facerollea el late

ocbblack

Esperate a varus ;)

B

De aqui a que salga Varus igual le da tiempo a farmear otros 6.3k xD

1
T

kog maw j3

Eleghor

Graves para mí, es el AD que no tiene couter en bot, y que fácilmente puede hacerlo bien en lane, como FP lo veo perfecto.

1 1 respuesta
Krosita

#492 Cualquiera con mas rango o Sivir le hacen "counter", si para ti eso es que no tiene ninguno.. xdd

2 1 respuesta
A

#493 Cierto, a graves lo malo que tiene es su rango, no sé, soy yo o le veo poquisimo?

3 respuestas
Krosita

#494 Tiene el justo para no estar mas op de lo que esta

Yaya

#494 Si no recuerdo mal tiene el mismo o quiza un poco mas que Vayne.

Graves lo bueno que tiene es ese burst tan grande que tiene, y que es el AD puro (quitando a Urgot) mas tanky de todos.

HeXaN

#494 Hombre, tiene otras cosas xD

A

Esque lo digo mas que nada, porque yo a Graves lo compré porque me hize unas partidas magnificas, y siempre, pero siempre desde entonces me deletean con el.
Probé a tristana, y la verdad, esque me fué mejor mas que nada por el rango... Claro esta, si a graves le subes el rango GL.

1 respuesta
B

#498 , seguramente cuando lo probaste, era el Graves previo 4 nerfs consecutivos xD.

RSN

Varus si es una copia de illidan que es lo que creo no creo que sea un carry ad asi que no os ilusioneis demasiado...

1 3 respuestas
B

#500 , tiene un arco, su titulo es "Varus, la flecha de castigo" , sus habilidades son de rango todas. Pero no, sera un support.

1 respuesta
Yaya

#500

Aqui tienes las skills, es AD Carry confirmado hasta por Riot, que dijo que despues del centauro salia.

1 respuesta
dantee

#500 No sé que más queréis que os pongan en bandeja para que sigáis diciendo que no será un ad-carry...

Hay vídeos, en los que se ve que es ad puro,lleva arco y todavía seguís diciendo que será X cosa...omg

#501 +1

1 respuesta
RSN

#503 vale no me habia informado tanto xd

Mushuu

#481 Vayne, me gusta mas, te puedes posicionar mejor, y ademas muy poca gente sabe como jugar contra ella.

Boke

#481 si te gusta pillar kills tempranamente, graves, si te gusta destrozar en late, vayne

BekeN

KOG AP? que opinais xd

1 respuesta
Bauglir

#507 Ap mid esta chulo, es divertido xD Devora maná eso si

#509 Yo tambíen lo dudo, sin la E activada tiene rango nulo. Cait que digamos le sobra rango y los hits que mete no son normales

1 respuesta
tDarka

Deberiais añadir ADKayle, que si bien no se usa mucho... es bastante mejor que Caitlyn :P!

4 respuestas
frandqt

#509 Permíteme que lo dude xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags