El hilo de los AD Carry

R

#509 OMG reportado!! xDDDDDD

1 respuesta
Krosita

Que Kayle es un char underrated tanto en top como en jungla no es nuevo :d

xHelio

#502 Hypeado me hallo,caera nada mas salir.

Me ha gustado bastante esa skill de ampliar el rango y poder andar mientras,me ha recordado al dungeons defenders del movil nose porqe

B

Ya se vio lo util que es Kayle AD, hace bien poquito en la IPL.

Yaya

Kayle AS con un par de Tiamats sueltos es la cosa mas divertida del mundo pusheas a lo bruto con solo mirar a los minions xd

ocbblack

esta tremendo..

3 1 respuesta
BekeN

Tengo 10.000 PI's a que CARRYS me recomendariais comprar?

4 respuestas
ocbblack

#517 yo de esos 10000 me guardaba 6,300 para el nuevo, y me compraba tambien a corki/ezreal/graves me gustan mucho, luego estan los miticos baratos como sivir, tristana o la reina ashe.. y ya luego estan vayne mf o caitlyn.. a gustos :D , yo el nuevo me lo pillaba si o si, y es lo que voy a hacer xd

2 respuestas
Djdexterz

#518Pero el nuevo champ aun queda para que salga, despues de hecarim saldrá, o eso dicen.

#517 comprate graves.

BekeN

#518 ashe, tristana y sivir ya los tengo, por eso, corki me disgusta porque su q y ulti avanzan dependiendo de AP, y su ulti al final pierde mucho.
El graves lo e probado esta semana y muy bien pero ...
Más qe nada lo del ezreal me han dicho que para 6300 no merece la pena

2 respuestas
ocbblack

#520 pues prueba a mf esta semana , y ya veras, a mi caitlyn no me termina de convencer, y por descarte solo te quedaria urgot y vayne ^^ , pr cierto, urgot ultimamente se usa mucho y va muy muy bien, ad carry medio tanke para cuando uses el ulti, esta muy bien y pega bastante

frandqt

Graves tio, es una jodida maquina xD

Krosita

#520 Ezreal no merece la pena si aciertas 1 de cada 10 Qs, si no es bastante competente

Bauglir

#517 Kogmaw , Graves son mis recomendaciones. Que nadie haya mencionado a la langosta me resulta un tanto extraño....

frandqt

Lo malo de ez es que en tfs como no seas bueno dando Q's no vas a rendir mucho...
Y lo malo de kog es que dependes del support mucho ya que excepto el moco, no tiene habilidad de escape. Y depender del support en elo hell por lo menos es un suicidio xD

1 1 respuesta
MsiveNNd

#525 Pero es el único que puede hacer hardcarry!

#517 Si la Q de corki fuese por AD estaria muy op, sobretodo los primeros niveles. Yo me compraría corki, muy divertido y con mucha supervivencia.

Boke

y no le recomendais a vayne al chaval? si es de las mejores ad junto con kog, tiene un daño brutalerrimo

-Valan-

A mi lo que no me mola de vayne, ademas del cortisimo alcance que tiene, es que para hacer un buen burst de daño, el otro tiene que estar cerca de una pared y no es que sea precisamente facil engancharle

B

#509

1 respuesta
tDarka

#510 #511 #508 #529

Kayle es MUCHO MUCHO MUCHO mejor AdCarry que Caitlyn, que Vayne, que MissFortune y seguramente que Sivir si va junto a nunu.

Almenos contra campeones que no saltan (y no estoy seguro de los que si saltan...) les parte la cabeza :D

4 respuestas
B

#530 ,

1 1 respuesta
dantee

#530 Sí,por eso en cada streaming o torneo que miro veo kayles a mansalva...porque es el mejor carry ad del juego,será por eso sí...

pd
1 2 respuestas
SuGaRaY

Gastar 6,3 en un personaje como Ezreal.. si que teneis poco apego a vuestros IP xDD

1 respuesta
Krosita

#533 Te pego?

1 respuesta
Spank

#534 Lleva eones diciendo eso...Perdonemosle esa ofensa.

daRkCh4n

#530 Coincido contigo en que Kayle es un personaje demasiado infravalorado, sobretodo en top. Pero de ahí, a decir que como AD carry es mejor que Vayne, Cait o MF... OMFG

1 respuesta
Bauglir

#530 Un ad carry necesita posicionamiento y meter todo el daño, kayle si te silencian/se te acaba la E/te inician.... dime tu cuando metes el daño bro

1 respuesta
Whiteness

Kayle esta infravalorado en Jungla ( que no es el mejor, pero si realentizar en ganks y su distancia de ataque ayuda ) y en top por el rango, igual que Teemo, pero en cuanto tienes en frente a un jumper como Irelia o Wukong ya puede estar todo lo infravalorado que querais.

Y bueno, decir que Kayle es un buen Ad Carry... A lo mejor esta mas infravalorado Twitch que Kayle, porque la ventaja de Kayle es el rango, y los Ad Carry hay pocos que no tengan ese rango base, y aun así los que hay la violan igualmente tanto en TF como en línea.

B

#532 , el ultimo fue visto en el torneo IPL de este fin de semana, y dio pena verlo(jugo de carry AD por cierto).

Bauglir

Lo escribí en otro hilo, el cual no recuerdo.

Me atrae Corki, pero cuando salió en rotación manquee muy muy basto con el....

Que hice mal? que hechizo max? Build, lanear, harass con el, etc etc? una mini guía sería ideal

Gracias a todos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags