El hilo de los AD Carry

Krosita

#7080 Tiene un skill set hecho para combatir meles, no rangeds que es lo que hay en bot, por eso siempre se dice que su mejor posicion teoricamente es top.

1 respuesta
Yaya

#7080 Joer, pues el ulti es antinatural para un ADC....

Entre el rango bajo y lo que se desaprovecha su movilidad en bot dudo mucho que la veamos como ADC alguna vez.

1 respuesta
aresw0w

#7081 por eso mismo, si te das cuenta con la e tiene un rango bastante considerable. Además marcas al tio con el valor (que le metes el aa tocho). Si inicias con la e y le metes la q, el otro está sin hacerte daño 2 segundos o así, lo que te permite quitarle casi media vida e irte.

#7082 la ulti es la leche para kitear en caso de que te sigan, además tienes una movilidad bestial y puedes ayudar a medio fácilmente. Y rango bajo, no sé, es solo un poco inferior al de vayne, draven y mf (550), por ejemplo, igual que el de graves (525) y eso lo compensas con lo dicho anteriormente, engage con la e y q rápida para dejar al otro ciego y poder volver.

A mi es lo q me está ayudando a salir un poco del pozo

Además que una tf al lvl 2 la ganas casi seguro (excepto contra draven) y a partir de ahi es muy muy facil snowballear. Y la ulti la puedes aprovechar para ayudar a medio, entras como una moto, tiras la e, el otro mete su cc y muerto.

1 respuesta
Yaya

#7083 Por partes.

El rango no vale para kitear, no puedes intercalar AA con movimiento porque el ataque es a melee y por lo tanto no huyes.

Tu movilidad en bot se aprovecha -1, solo puedes llegar a mid y casi ni eso, ya que por suerte o por desgracia botlane esta wardeada siempre en dragon y depende de como en el tribush, asi que no puedes subir a gankear sin que te vean.

El rango, "solo" un poco mas bajo. Si Vayne ya tiene un rango pequeño (pero se le pasa por su bestial late) no te quiero contar esta, su principal diferencia con Graves es que este es tanky por naturaleza y puedes pillar un par de AA en lo que haces E+Q a la cara y aun asi ganar el trade, cosa que con Quinn no pasa.

La TF (que no es una tf, es una skirmish pero es puramente terminologico esto xd ) a lvl 2 la vas a ganar porque es lo unico medio decente que tiene el champ, es un abuson en linea, nada mas. Pero si quiero pickear eso ya cojo a Draven, o a Cait y permapusheo sin exponerme y aun asi sigo teniendo un late decente donde no tengo un rango bajisimo, -1 de utilidad y una skill menos por culpa de un ultimate que te pone a melee.

Quinn si se juega no va a ser como ADC, al menos de momento, a no ser que la toquen muchismo.

1 respuesta
aresw0w

#7084 bueno, yo la seguiré jugando de adc mientras me siga funcionando xd. Aun así no estoy de acuerdo contigo xd, aunque tenga un rango "bajo", la ceguera (que es en área) te permite pegar sin que te peguen, estés donde estés.

2 2 respuestas
MrFrit0

#7085 A mi me encanta jugar a Quinn cómo ADC. Yo te aconsejo, que si la sigues jugando en ranked y ves problemas, trates de averiguar como solventarlos y sobrepasarlos y seguir jugándola, y si quieres, compartir tu conocimiento =).

En mi opinión tiene un buen kit de duelista que también se puede aprovechar en bot, bien usada (ceguera, interrupciones, escape..) y junto a un buen support sobresale muy bien.

Mikess

#7080 su ulti es una chorrada en comparación con lo que hay, un skillshot que mete blind es bueno en linea e inutil para matar tankes, la pasiva es bastante random y en tf decrece bastante, y el saltito es una tonteria.

Basicamente es sólida en línea y pierde muchisimo contra la mayoria de carrys según pasa el tiempo.

PD:En la LCS tiene 0 pick rate.

1 respuesta
J

como veis a kennen ADC??? jimbo style

ventajas

stun (la w y la ult)
escape (la e)
una ult buena para tf, skirmishes y ganks. aunque no será tan buena si no tienes mucho AP ni el zhonya
no usa mana con lo q puedes spamear Qs y Es
el rango estandard (igual q mf por ejemplo)
AS alto (igual q teemo creo q es la mayor del juego de base).
es un pick poco usado con lo q el factor sorpresa siempre es bueno
bueno en trades con los stun y la ult, 1vs1 va bien

desventajas

sin escape tipo salto salvo el flash aunq mf, varus u otros tampoco tienen
squishy por naturaleza (como todos los adcs salvo urgot y un poco graves)
q,e y r escalan con AP
tu ult pierde mucho al ir AD
colddowns relativamente altos

1 respuesta
aresw0w

#7087 pero la lcs y soloq son mundos diferentes xd

1 respuesta
daRkCh4n

#7088 Mola si tienes bastante quemado a kennen. Controla bien las cargas y CCea todo lo que puedas. La ulti úsala solo para tradear 1v1 o cuando se te tire el bruiser y escapar, nunca la uses como kennen AP metiendote entre todos.

A mi personalmente no me gusta mucho, pero ya me ha tocado jugar contra algunos kennen AD muy buenos y que te hacen la vida imposible con tanto stun.

CnG

#7085 hasta que no lo juegue un pro, no sera viable para la gente de calle, como siempre, a mi personalmente me gusta, por fin un adc que se juega diferente

Overbold

#7089 La ulti es inviable para las teamfight, si te metes a melee te borran en 0, El rango que tiene es bastante cagada. Como ya dicen por aquí de top es viable, de adc te van a destruir en la línea. Un draven te va a reventar la cabeza, una caitlyn te va a pokear hasta el infierno y querrás estirarte de los pelos, un graves te va a borrar de un combo, una rata te va a inflar a venenos... y así podria continuar.

Yo la tengo, la compré nada más salir y me gustó mucho, pero para normales. En las ranked ni me acerco porque sé lo que me espera xD

J

mi pregunta venía por lo siguiente

desde hay unos días me estoy intentando especializar en kennen, sobre todo top y si alguna vez me toca mid, por ahora solo normales y me va bastante bien

cuando me toda de adc, suelo coger cait, pero no me convence del todo, y estaba viendo de ya q voy a darle caña a kennen, si podría usarlo de adc. sé q hay gente q son tan buenos con él, q es un ban fijo, pero claro yo no soy así de bueno ni de lejos xDD

3 respuestas
CnG

#7093 si le has jugado ap, te va a costar un poco mas jugar de ad por las costumbres de jugarle modo ap, pero todo es practicar, kenen lover here.

Mikess

Lo gasta un colega y a mi me desagrada bastante. Poco rango y lackea daño respecto a bastantes adc.

La gracia es la utilidad, pero en late a los tankes no los baja ni pagando.

Overbold

#7093 Si quieres jugar una adc op ahora mismo está Draven, ninguno le hace frente xD

aresw0w

La verdad es que las razones que me dais con Quinn son muy comprensibles y las entiendo, lo que no entiendo es por qué me hago mejores partidas con ese pj que con cualquier otro (draven, varus, vayne, ...). Siempre gano mi línea y en tf, o porque los otros son muy malos o yo q se, hago destrozos. Llevo 7-1 con ella y la que he perdido he hecho 17-7-XX. No tiene sentido, pero me sirve para ir subiendo poco a poco xd

1 respuesta
Blintz

Desde mi punto de vista, el mejor carry para soloQ es MF o Varus, con MF juego bastante más cómodo que con el resto (con ezreal tb juego cómodo).

Draven esta bien pero si el support no te acompaña vas al suelo rápido

Mafioso14

#7097 Porque la maineas y se adapta bien a tu forma de jugar, y sabrás cuando usar el ulti y cuando no, cuando usar las habilidades.. etc..

1 respuesta
december

#7093 Creo que van a nerfear a kenned ad, así que veo una tontería especializarse con él ahora mismo. Si quieres especializarte con algún ad, Varus es una buena opción.

aresw0w

#7099 no la maineo xD. Llevo jugándola 3 días, 9 partidas. Antes solo la había jugado un par de veces en normal, también abusando. No entiendo esto xd. Por ejemplo, con varus llevo sobre 50 y nunca he ganado tanto como con quinn.

1 respuesta
december

Quinn lo que tiene es una lane phase fuerte. Luego en tf se desinfla.

Krosita

#7101 Si estas ganando con Quinn mas de lo que deberias es porque es uno de los carrys menos jugados y la gente no sabe como actuar contra ella, no porque sea un buen carry.

Y si, en linea hace bastante, pero luego cuando llegue el minuto 40 y no haya mas que tfs te sentiras inutil porque todas sus habilidades se centran en estar a mele, cosa que no debes al ser carry.

1 respuesta
aresw0w

#7103 el caso es hacer que la partida no llegue a late, o si llega con bastante ventaja, que es lo que me está pasando todo el tiempo.

Seyriuu

Yo pienso que con quin has de sacrificar el daño para ser tanky y aprovechar la e en teamfights tipo un bruiser, al menos es lo que yo hago cuando la llevo a top o a mid. Tiene un esteroide de AS muy bestia en halcon y el set le permite tirarse a uno y matarlo. Yo la veo en plan hoja rey, ultimas palabras y el resto tank, si estás snowballeando, filo infinito. O renunciar al sustain y filo + ultimas palabras + tank.

N

qué tal veis a Tristana? es que a mi no me acaba de convencer, me parece que no tiene daño, pero mas que nada porq no tiene skills q metan burst de golpe, excepto la ulti.

osea es un carry que no me fedeo tanto como con otros carries, esta me cuesta más.

vengo a decir esto porq ayer me toco un diamante elobooster que estaba subiendo una bronze 3 pero tiene este historial: http://www.lolking.net/summoner/euw/27022791#history
bueno, decir que era buenisimo y se carrileó el solo la partida claro, pero, como se puede fedear tan basto con Trist? no me parece gran cosa a mí... solo en late..

probaré la build esta que se hace de BOTRK+Statikk a ver que tal, qué creéis?

#7107 bueno, hará unos meses que no la uso, la volveré a usar unas cuántas partidillas a ver si la aprendo a usar bien bien y la maineo.

2 respuestas
Overbold

#7106 Veamos. Tristana a mi gusto es un hypercarry muy bueno. Tiene un early muy bueno, un mid muy malo y un late bastisimo. En las teamfight a nivel 18 puedes pegar desde Cuenca, la Q es un item más de AS durante un buen período de tiempo, el salto es tremendo para escapar y también para pasar al escoba porque se renueva por cada muerte o asistencia. Yo diria que lo que más flojea es el ulti porque hace daño mágico... pero aún así es una buena habilidad para quitarte a algunos de encima (es algo así como la patada de Lee Sin)

A lo mejor si no coges kills como con los otros carrys es porque la buildeas mal. He visto gente que rushea BOTRK pero no sé... en mi opinión yo rushearia IE para mejorar el mid game horroroso que tiene. Incluso si quieres hacerle IE + LW y de tercer item el PD estaría bien porque con la Q consigues esa velocidad de ataque que el PD te da y así combinas IE + LW que en mid game hace un daño brutal.

Y amigo mio, Tristana es un carry de burst y si tiene habilidades para ello. Usas el salto encima (cuando estés seguro que no lo vas a necesitar para escapar) le metes la E, te metes la Q para el bono de AS y por último el ulti, ahí debería haber muerto. Cuidado con el ulti, puedes salvar a alguno que era muerto seguro xD

2 respuestas
J

si dudais de tristana dadle un vistazo al partido de la semana pasada q se pegó DL con ella XDD

daRkCh4n

#7106 Intenta sacar algún kill del buen early que tiene, juega muy safe en mid game y stompea el late (sólo tienes que controlar tu rango, activar la Q y ponerte en modo torreta sin parar de pegar XD)

A mi Tristana me gusta hacérmela como dice #7107 , tira a por IE+LW y así no tendrás un mid game tannnnn chustoso.

december

Tristana en late game es dios.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags