El hilo de los AD Carry

alhar

Buenas, vengo aqui en busca de consejos para la posicion de ADC, ya que casi siempre juego en Top con campeones melee y de aguante y se me da fatal jugar con campeones que deban mantener una distancia y que aguanten nada a la que te saltan.

Me gustaria aprender a manejarme decentemente en esta posicion, que campeon/es me recomendais para empezar a practicar el puesto de ADC? Quizas alguno con escape como Ez? La verdad es que los 3 ADC que mas me gustan son Varus, Ez y Twitch, pero bueno, a ver que me aconsejais los que teneis experiencia en el puesto :D

1 respuesta
patufet

#7111 El mejor ADC para practicar es Ashe.

Los motivos:

-Es la mejor para aprender a hacer hit & run.
-Si te colocas mal en TF explotas.
-No tiene escape.

1 respuesta
aresw0w

#7112 pero desde el principio no se yo xD. Estará por lo menos 5 o 6 partidas con 0-12 xd

Mikess

Ahora mismo tristana me parece de los mejores safe pick del juego con el añadido de que es un hipercarry.

A mi me encanta, te rusheas partidas y si te fedeas duras el doble que cualkier otro carry salvo ez BB.

En early pillas support agresivo, alguna kill y en mid eres decentillo y te dedicas a hacer un poco de afk farm o ir a tf si es necesario, y en late te comes a cualkiera.

La idea es aprovechar early y late como dicen por aqui, y en mid jugar a farmear y a acabar equipo. Se ajusta bastante a mi estilo de juego y me convence por el daño de late.

1 respuesta
dread_raul

#7114
A mi me gusta mucho tristana, pero creo que ahora mismo tampoco tiene tan mal mid game con una BOTRK y un filo o sanguinaria o algun item mas que tengas esta muy bien ^^

Sin

Debo ser el único que odia a Tristana...

Básicamente juego Cait, Ezreal y Varus.

1 respuesta
Overbold

#7116 Yo también la odio, es un gnomo repugnante saltarín.

Paillo

Pues yo cada vez que cojo a Trist fedeeo como una perra, no se porque xD.

M

Yo sólo juego Tristana para counterpickear a Miss Fortune

Aprovecho para decir que en su día me reí de quien dijo que era su counter. A día de hoy me he dado cuenta que no tiene sentido xD

1 respuesta
daRkCh4n

#7119 MF aún teniendo buen early, tiene peor early que tristana. En este match up creo que el único peligro es que MF en mid game pueda meter 2/3 ultis muy destructivas y tu equipo se venga abajo xD porque si llegas a late con tristana todos saben lo que pasa xD

Ra1KeN

Acabo de jugar tristana (yo) vs varus en linea y me ha follado bestialmente. Veo una puta mierda el early de tristana.

JackDaniels

Ya que se habla de Tristana, una de las cosas que hace que sea delicada de jugar es que se suele terminar pusheando mucho la línea por su E, y claro, hace que bot sea susceptible de ser gankeada.

Pero a mi es un carry que me encanta, incluso alguna partida, puedes morir al principio, que sabes que si se alarga la partida no lo vas a acusar en demasiado. Lo que nunca le compro yo es el BotRK, suelo tirar por sanguinaria, LW, IE y Bailarina como core items.

ToRDeN

Normal xD, bktr+Q = 2,5velocidad en late xD

Ra1KeN

http://www.lolking.net/summoner/euw/20453288#history

Hay esta la build que le he hecho, primero tenia otra sanguinaria pero lo vendi por el bailarin. No sabia que item hacerle como 6º

1 respuesta
Sin

#7124 Hay o ahí?

Para mi gusto sobra la BT, haría IE con tristana, y vendería las botas y compraría Zephyr.

Mikess

tristana es un hipercarry con escape, solo con eso ya tiene su miga

Overbold

Una dudilla alejandome del tema de Tristana...

He visto posts atrás que hablabais del kiteo. Yo lo hago a pelo a clickeo.

¿Qué ganas con el A + click derecho? Lo he estado probando en una custom y solo le veo la utilidad cuando estás retrocediendo huyendo del alguien que intenta hacerte focus... por el resto no sé, ¿podéis explicarmelo?

2 respuestas
W

Buenas, quiero ampliar los adc que "controlo" y me gustaría saber por qué twitch no se juega si en todas las fases de líneas es decente, gana trades y late ya sabemos lo que hay.

En fin, que quiero empezar con él y puede que me esté perdiendo algo. A parte de esto, algún consejo?

1 respuesta
sikkkk

#7127 Es que es solo para eso xD

YiTaN

#7127 También sirve para cuando entras en hierbas.

CnG

#7128 e jugao unas normales con la rata es una bestia xD, hazte IE + sword of the divine y q se te pongan los 5 en linea te aces penta de 3 hits xD

1 respuesta
N

me han dicho ke han nerfeado al Ez blue build, es eso cierto?

1 respuesta
Yaya

#7132 Han nerfeado el lagarto, pero vamos, que sigue siendo completamente viable.

#7131 La SoTD es la cosa mas useless de la historia. Con IE+PD o BoTRK + BT haces como el triple de daño.

1 respuesta
CnG

#7133 mmm son 3 hit al 100% de speed y critico seguro y matando a 2 puedes volver a tirarlo, pruebalo, no tiene desperdicio, me pillaron 4 me meti en el cespe tire ulti+SoTD y quadra con los 3 primeros hit no izo falta volver a activarla xD, sales de invisible tiras el SoTD y antes de que te vea el otro adc ya le has matado, no lo habia probao hasta ahora ese item, y esta op con el ult de la rata.

He pasado de no comprarlo nunca a ser un must have para mi rata si va bien la partida.

Otro Exampol, te estan tirando torre, te pones detras de muro tiras sotd + ult antes de que se den cuenta de que les esta pegando te has llevado a 1

1 respuesta
Yaya

#7134 Claro, claro, y el daño sostenido desaparece. PD+BT o BotRK + BT siempre sera mejor que X + SoTD. Un item que te deja 60 segundos sin AS (y que da solo AS de forma pasiva) no es util.

1 respuesta
CnG

#7135 si matas a 2 vuelves a tener el cd, te añade un burstdamage de la hostia al factor sorpresa del invisible, el acojone del otro team al ver como has deleteado a 1 o mas con el ulti y 3 hit , me gustaria que alguien lo probase xD para no ser el unico tonto :(. Ataca tan rapido que sueles matar a alguien antes de q se den cuenta de que pasa y encima en mucho rango y en area.

1 respuesta
Yaya

#7136 Sigue siendo peor. De que te vale en linea? Para tener burst y si no matas a nadie quedarte 1 minuto en muchisima inferioridad con el otro carry? Y en TF? Para intentar matar a alguien cuando lo activas y despues no hacer una mierda de daño porque tienes menos daño que el otro carry? No, la SoTD es muy mal item.

1 respuesta
CnG

#7137 si te da tiempo a acerte en linea IE + sotd ole tus cojones xD, no matar a nadie con un ulti de area, attack speed+100% +crit seguro,es que algo has echo mal, si no les has matao has dejao a todos a -1/4 de vida y tu ekipo que haga el resto, en serio , es brutal, diria que necesita nerf ese item xD. Pero bueno para gustos los items :P, y me lo compre por casualidad por q lo recomendaban y digo voy a probar a ver... y en que momento hahaha. Dale una oportunidad por los niños de papua.
A veces se me olvida que hasta que algo no lo usa un pro no vale para nada :(, y ahi estaba yo con mi runa de crit antes de que lo llevara nadie y era una locura.

1 respuesta
Yaya

#7138 No es porque lo jueguen los pros o no. Es que es algo muy simple, si un item que cuesta 2150g (casi lo mismo que un Statikk Shiv) y que solo te da stats cuando tienes la pasiva fuera de CD es malo.

Basicamente es una cosa de eficiencia de oro, lo SoTD sin pasiva NO es eficiente (con ella activada es absurdamente eficiente, obivamente) pero cualquier otro item de AS es eficiente en oro (incluso sin pasiva, el Statikk lo es, por ejempl) y por eso, cualquier carry que buildee normal va ha hacer mas daño que tu gastando el mismo oro.

2 respuestas
QuitCat

#7139 Estaría bien que lo dijeses como "opinión tuya" , y no como verdad absoluta, mas que nada porque te saca algo de elo , ergo por lo general , sabrá algo mas que tu.

Yo creo que no es mala opción, la rata es un adc que necesita eso , sorpresa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags