El hilo de los AD Carry

Seyriuu

#7139 la cosa esta que a menos que salga un adc con un esteroide brutísimo de ad la sotd no servirá de nada en early, y para un adc la única utilidad que tendría ese item sería snowballear.

Vamos, que o se alinean los astros o megde.

1 respuesta
Yaya

#7140 Es que no es opinion esto, es matematica, cuando es opinion ya lo digo... (El argumento del elo me da igual, yo no juego lo suficiente como para mejorar elo ni mis mecanicas, pero para saber como buildear y demas no hace falta tener un buen elo, simplemente saber matematicas y buscar el porque de ciertas builds e items)

#7141 Exacto.

2 respuestas
CnG

#7142 añade factor sorpresa a la ecuacion, ataque en area critico a la ecuacion, atck speed+pasiva+E a la ecuacion, y a ver que te sale. Pero bueno, vuelvo a decir que lo pruebes si no te gusta pues na xD a mi desde luego si, es una alternativa mas a la forma de comprar de siempre, sigo aqui por que me jode que digas caca antes de probarlo, pero bueno me callo ya xD. Si no es por la R de twitch no lo compraba .

2 respuestas
SkAmiKaZ

A ver, tampoco es mal item. Pero no un mainitem. Lo primero es lo primero, porque de que te vale meter ultra toñas si luego en linea no puedes ni farmear... Porque solo rentabiliza si matas, si no matas no renta, para elos bajos, genial si hay un poco de nivel van a tener cuidado hasta que te vean aparecer y desde que lo tengas en CD te van a fundir y no vas a poder tradear. Si estas fedeado yo lo pillaria sobre todo por los instadeletes.

QuitCat

#7142 Dime la fórmula matemática que usas. Porque vamos , como dice #7143 no se donde metes factores como :
critico+sorpresa+focus y un millón mas. Eso sin contar que te dejas fuera el "estilo de juego" que adaptes al item.

1 respuesta
Seyriuu

#7143 La cosa es que para que la SotD sea efectiva necesitas Ad o los crits serán pequeños y la velocidad de ataque no rentará (mira, pocos adc itemizan as de primeras y los que lo hacen tienen mecánicas como pushear creeps como tristana o meter marcas rápido como Varus que al explotar meten un daño bastísimo).

La sotd te sirve si eres más fuerte que el rival para negarle más la posibilidad de vencerte ya que si no lo eres se dedicará a farmear, rehuir el combate y tirarse cuando venga el jungler.

Que existen casos donde la espada es útil, como usar la r de twitch + la espada + la e...sí, pero piensa la misma situación con un puñal de statikk no se va tantísimo y la espada luego será inútil, dado que un adc en late busca daño sostenido y no burst.

Si se ajustase un poco el item, como que diera AS + AD y no se perdiera el as base al estar en cd entraría en muchas.builds en vez de la hoja rey/puñal/bailarin/huracán.

Pero dar 100% de crit cuando ya vas a itemizar por crit y perder todos los stats hacen que por lo general sea un item contraproducente y poco efectivo.

Yaya

#7145 Coste del stat * cantidad de stat. No tiene mas.

A mismo coste de gold cualquier otro item te da mas daño. Solo es mejor con la activa puesta y cuando esta en CD el item no da NADA. No es tan dificil de entender.

Que si critico + sorpresa + focus y lo que querais, pero a igualdad de items y skill la SoTD es peor que la build clasica de ADC.

Es algo parecido a porque el lagarto funciona pero al reves, el lagarto es ultra efectivo en coste y te da muchisimos stats por el dinero que cuesta. Por eso se buildean tantisimo los items de la jungla en tantos campeones.

2 respuestas
Seyriuu

#7147 brutalizer > lagarto imho

1 respuesta
QuitCat

#7147 Por esa regla de 3 supongo que buildearas a todos los ADC con LOS MISMOS objetos, no? pss

1 respuesta
Perrofeo

Yaya está dando datos objetivos, ¿es eficiente en oro sin la pasiva? No. ¿Lo es con la pasiva? Absurdamente.

Tienes items que son eficientes siempre.

Decide entre High Risk/High Reward o ir a lo seguro.

Ya está.

Yaya

#7149 Nope, porque no todos los ADC aprovechan los stats igual, pero la eficiencia en gold de los items es la misma.

#7148 Eso ya es otro tema, a mi el lagarto me sigue gustando mas, pero el Brutalizer, sino recuerdo mal (lo estoy haciendo de memoria) daba algo mas de daño.

2 respuestas
daRkCh4n

#7151 El brutalizer te da 10 de AD menos que el lizard, aparte que haciéndotelo pierdes las regeneraciones que te da el lizard. A cambio tienes un objeto de algo menos de 700 de oro más barato que te obliga a ser más cuidadoso con tu gasto de maná.

Yo lo he probado y me gusta de las dos formas, pero pienso que si tiras por la opción del brutalizer, lo tienes que acompañar con la lágrima sí o sí, con lo que el argumento de que me lo pillo porque es más barato no sirve (a no ser que te dejen los blues desde que empiecen las TFs)

1 respuesta
Krosita

Related: http://www.reignofgaming.net/blogs/a-different-view/oldmaneyebrows/24536-how-should-we-evaluate-sword-of-the-divine

Mi opinion es que es una puta mierda de item y solo me lo he comprado unas cuantas veces for the lulz.

Seyriuu

#7151 #7152 Tras el último nerf tanto lagarto como brut dan 25 de ad y 10% cdred. Wl brut da 10 de penetración plana de armadura (en eapañol pone %, pero da plano) y el lizard el dot de 6-40 daño verdadero, mana regen y hpregen.

Partiendo de que el mana regen no es tan chachi guay y que el hpregen es inferior al robo de vida y que el.brutalizador es 700 - 800 oro más barato (brut 137 y lizard no sé ai 2200 o 2000) brut + lagrima/cetro robo de vida lo veo mejor. Además en late una youumu o una cuchilla negra será más útil que un lizard.

CnG

4 de 4 ganada en ranked con la rata e intentare seguir hasta que pierda y con esa build :S sin esforzarse mucho, nos hemos permitido hacer el garrulo en todas las partidas, por suerte compañeros igual de ir a lo loco xD, las he grabao con lolrecorder si me aburro hago video de sotd moments.

jaja por hablar he perdio la 5ª

1 respuesta
Overbold

#7155 Se nota que debes de ser como un grano en el culo, te han matado mucho. Eso es que te focusean a muerte xDD

H

¿Cual diriais que es el mejor adc? ¿Varus, vayne, ez, graves?

Olvidaros de las contras, en el supuesto de que tengais que elegir adc en primer lugar.

Me decantaria por varus.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7157 varus, cait , ez son los que mas se ven en competi ahora.

1 respuesta
Overbold

#7158 Twitch también.

2 respuestas
H

#7159 Si tambien es muy bueno, pero lo veo muy de papel.. :S

SkAmiKaZ

#7159 Ni comparacion lo que se ve a la rata con los 3 mencionados.

B

Sivir es useless o mala? No veo que nadie se la coja :s...

Ezreal no tiene un late pesimo? Soy un cono, eso no ayuda, quiero aprender a utilizarlo en condiciones, bueno a jugar, con todo soy malo para que mentir, pero es que es rara la vez que no me follen xDD.. De AP ni tan mal oiga, pero aun asi una vez que tienen nivel alto hace cosquillas y si te meten cd o un poco de burst, adios. No se eh, que igual son asi todos los carrys en general.

Ademas que siendo level 15, lo mismo te vienen 2 tankes o por lo menos con vida considerable en bot. Antes estaba ahi con ashe y un cho gath vs un rengar y no si era darius. Nada que hacer. encima el cho todo el rato adelantado, que me obligaba jugar agresivo. en ese tipo de situaciones que puedes hacer? Psé...

Mikess

ezreal es safe pick con 0 dmg comparado con los carrys de repartir candela. Necesita items como el comer, y un mal farm es un pésimo early. Es un campeón que o peta cuando toca o se estanca.

Con blue build algo similar, o haces utilidad o haces daño. La blue build a medias es bastante cutre.

Pese a todo, si van las cosas bien, va muy chulo, pero se recupera muy mal

Sivir no es mala, pese a ser de los peores carrys tiene sus cosillas imo.

1 respuesta
B

#7163 thx ^^ probare alguna build diferente de ap tambien, supongo que no serala unica viable como Ap. Ya se que esta tirada de pi sivir, aun asi no se si comprarla si luego no la utilizo x)

Hace un rato he visto a SK CandyPanda con Ashe y llevaba la muramana, realmente tiene sentido utilizar eso con un ad y que ademas no depende mucho de mana? para conseguirla no ha parao de farmear con la Q

fantasmal recibio un nerfeo? he visto que antes se utilizaba bastante mas. no se si deberia de utilizarlo junto con flash o, barrier mejor. Ignite no parece adecuado pero bué

1 respuesta
personaje

#7164 Fantasmal esta bien para determinados personajes, Nasus, Udyr, Tryndamere, Trundle, Vladimir, casi todos orientados a la linea de top (la más larga) y jungla (personajes sin salto).

Si te refieres a jugarlo en AD no lo veo algo muy seguro aunque Apro y el mismo Genja lo han usado alguna vez con resultados

Sinceramente creo que ahora Barrier + Flash es lo mejor.

¿Por cierto que tal veis a Quinn? ¿El CD de la W no os parece demasiado bestia?

H

Chavales, tengo marcas y quintas de penetracion de armadura, el resto de daño.

Siempre cojo esas sea para el adc que sea, no se si es buena combinacion o que pero no me convence mucho, parece que no mete mucho, ¿Recomendais cambiar?

#7167 En la epoca que las compre tenia entendido que la penetracion de armadura era importante.. ¿Ya no se usan?
PD: ¿AD o AD por nivel?

1 respuesta
Yaya

#7166 AD rojas, MR azules, Armor amarillas y quintas de LS o AD. Esa es la pagina buena para ADC.

EDIT: AD Planas, y no, la arpen ya no se usa.

1 respuesta
Seyriuu

Se supone que Varus ap es un tank destroyer de la hostia...es viable si tu setup es full ad ser apc con varus en bot?

1 respuesta
O

la quinn esa que tal esta? es que no veo a NADIE con ella xD

ihowellr

Estuve viendo el stream de Rekkles y usaba marcas de penetracion, 2 quints de LS, el resto normal y luego compraba 3 dorans. Decia que tener 3 dora + quints de LS es la hostia, que Genja es un genio. Como lo veis? Luego buildeaba IE y BotRK o PD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags