El hilo de los AD Carry

Eleghor

#10380

Lágrima -> BT -> acabas manamune -> Guantelete -> LW

Con botas de CDR, obviamente, les partes la cara a un team full ad, hazme caso xD

Por cierto, no lo había puesto, subí ayer, y ya que somos todos amiwis de AD por aquí lo pongo <3

2 1 respuesta
AddeL1749

Jugar de adc da asco, lo he dicho ya varias veces por aquí pero aun así es lo mas divertido que existe en este mundo. Quitando de eso estoy jugando con jinx solamente ( solo normales, espero a que pase el lag del puto riot para jugar clasis) y en mid game con que tengas buen farm y un par de kills puedes ganar tu las TF si sabes posicionarte como toca

joseluvj

#10381 enhorabuena!!!! a ver si yo logro llegar aunque sea a oro xD

Krosita

Yo desde la S1 tambien maineo ADCs y ahora siempre que puedo me cojo a Kha6 jungla y a hacer faceroll, ni me molesto en hacer el carry desde abajo.

1 respuesta
Eleghor

#10384 Rengar here

M

#10356 Yo siempre he maxeado la Q primero por el AS xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#10386 Pues en mi opinión esa razón es la equivocada. A ese nivel me parece mucho más importante el rango, sobretodo al no tener escape.

1 respuesta
M

#10387 No eh dicho qeu mi opción sea la correcta xD Yo siempre lo he hecho así. Intentaré maxear ahora la W pero no sé ,creo que Jinx es para jugarla agresiva al menos en early

Aldarion_21

Quitando de como salio, con Jinx siempre se maxea Q no? Al menos eso tengo entendido.

Y a los que ponen ejemplos de que matan khazix 1vs1 con un adc y los dos fedeados...siento decepcionarte pero el kha ha hecho algo mal.

1 respuesta
joseluvj

#10389 si, siempre se maxea la Q. Yo he puesto el ejemplo de kha pero al reves, que el me destroza a mi, estemos los dos fed o no

1 respuesta
Aldarion_21

#10390 Es lo normal, un combo y estas fuerisima. Y más 1vs1 vs un Kha es que manda huevos xD

B

#10380 Si pero no hagas caso a eleghor, ni a ningun bronce.

En la blue build nunca le hagas una bt,si quieres daño, last whisper, si quiere as + pasiva + daño a tanks, botrk.

Pero hacerle una sanguinaria a un ez blue build es peor que buildearle un zhonya.

Y es que es roja

2 respuestas
Aldarion_21

#10392 Pues DL no piensa lo mismo.

Eleghor

#10392 Claro porque no es azul no? :C

Tú para que quieres la blue build, para meter autos? c:

1 respuesta
DjDeeivid

El blue ez no sirve para nada ahora mismo ... os lo haceis con trinidad i au

1 respuesta
Eleghor

#10395 Obviamente la blue build sigue siendo viable, no digas boberías xd

1 respuesta
DjDeeivid

#10396 yo no se la veo hacer a ningun ez , debes ser el unico

2 respuestas
B

#10394 Yo la quiero porque es azul, si es roja pues querré la build del puño helado no la blue :(

Si empezamos a llamarle pera a las piñas el mundo será una locura.

Ahora en serio, ahora que no se llega al 40% la activa de la botrk no está nada mal, aunque creo está por detrás de la bt eso si

Krosita

#10397 Que no se vea no significa que sea tan inutil como lo pones.

Eleghor

#10397 Cuando hay un team full ad, es lo más normal, ezreal blue vs team comp como esas destroza ezpz

jadgix

Yo que vosotros no hacía caso a Eleghor, hace unos meses hice duoq con él, jugó Ashe y no veas macho, qué experiencia más horrible de partida, ni los Bronze V.

Nunca más.

Tiene menos credibilidad que el elo de mejillon.

3 1 respuesta
hellnuker

Ashe mid or afk

joseluvj

#10401 mientras no juegue a urgot yo no veo ningun problema XD

C

joseluvj cual es tu main rol?

Es que te veo en to los post pidiendo ayuda de top / mid y adc ahora, no entiendo la verdad.

1 respuesta
joseluvj

#10404 en realidad todavia no tengo uno definido, me gusta jugar todas las lineas XD

pero en ranked intento buscar top mid o adc, si no, pues jungla o supp, no me importa mucho

algun dia elegiré un rol preferido, pero de momento, a jugar todo xD

otro edit mas: quiza siento mas devocion por el mid y por el solotop, pero es que jugar de carry tambien me encanta, aunque ahora con tanto gapcloser y demas sea menos divertido

edit 3 o 4 xD: y support igual, si tengo que jugarla no hay ningun problema, con thresh o annie (en un futuro aprendere a usar a leona/nami/lulu) y de jungla igual. Es que no te sabria decir cual es mi linea

y otro edit mas: este es el motivo por el que no jugue rankeds la temporada pasada, no me sentia comodo en todas las lineas, y decidi pillar campeones para cada linea, por eso pregunto en cada uno las dudas que tengo con mi main en dicha posicion

B

Ezreal op. Cuando tienes el día y tiras Q al nivel de piglet le da veinte vueltas a quien sea.

Brillo + bt de 3Q te haces en all in tu solo a quien sea, o con una 4ta Q + ulti...

1 respuesta
C

No me tienes que dar explicaciones, simplemente lo dije por que si juegas todas las lineas, dificilmente sabes exactamente el estado de los adc.

Yo juge s2-s3 de adc siempre o al menos un 80% de las partidas que jugue y me cambie a mid por tanto dmg que hay ahora mismo en el juego.

1 respuesta
joseluvj

#10407 lo del estado de los adc lo digo porque me ha pasado en todas y cada una de mis partidas de adc, un asesino o una vi se te tira y no puedes hacer nada en toda la TF. Esto viviendolo en las dos partes claro esta, de bruiser/asesino con un cojon de daño y supervivencia a ADC

#10406 el problema de ezreal es que hay dias que das todas las Q y dias que no das ni una xD

y me encanta dar explicaciones por todo xDDDDDD

dreik94

Sabios del foro, ¿botlanes con buena sinergia o buen combo para ranked team? Aporto Nunu+MF, muy fuerte

1 respuesta
ElFarri

#10409 Jinx Thresh en este parche las he visto y perfecta..

Por cierto a Miss Fortune le iban a hacer unos buffs y cambios a las skills, bajando un poco el ulti y subiendo el daño de Q W bastante notable xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags