El hilo de los AD Carry

dreik94

Busco un poco más allá de lo típico, casi siempre el equipo enemigo pickea a thresh y por no hacer un spam leona jinx preferimos variar un poco.

Recuerdo el potencial de Ashe Zyra en team xD

2 respuestas
radius

annie-jinx es kill a level 6

cait-lulu para pushear muy basto

M

Tontería del día: ¿Qué os parece en vez de filol infinito una 2ª sanguinaria?

2 respuestas
Eleghor

#10413 Una mierda :33333

3 1 respuesta
Seyriuu

Lucian + leona me parece francamente super over, a nivel 6 de leona el daño es desproporcionado...

Aldarion_21

#10410 Un buff? Que es eso? Se come?

Aldarion_21

#10411 Clasicos:

  • Taric-Graves.
  • Sona-MF.
  • Nunu-Cait.
  • Sona-Ez.
  • Lux-Ez.
  • Urgot-Soraka ( si no eres YellowPete mejor)
  • Ashe-Zyra.
  • Urgot-Alistar ( tiene que molar )
  • Leona, Annie o Tresh + ADC random.

No se me ocurren más ahora mismo...pero para tryhardear la ultima es la mejor. El supp es el 80% de la fase de lineas.

EDIT: Ups srry por el doble post, son las horas.

1
melyrub

#10413 Solo he hecho eso cuando he ido con MF y era imposible fallar el ulti porque se tragaba todo el otro equipo

BetterFaster

#10411 El otro dia se vio a yellowstar y rekkles jugar el cait+nunu. Pushear 24/7 non stop a pesar de los nerfs aun parece estar bastante decente.

M

#10414 ¿Por qué?

jadgix

#10420 en caso de hacerla yo la haría en momentos muy situacionales y sólo en determinados campeones.

Uno de ellos sería por ejemplo Draven.

¿Qué condiciones daría para hacerle una segunda BT?

  • Que tengas 1 BT y 1 LW por lo menos.
  • Que vayas fed/snowballeando
  • Que enfrente tengas un team tan cabrón (mucho cc/asesinos) que no te va a dejar pegar durante mucho tiempo, por lo que necesitas ese daño de burst y life steal en lugar de daño constante que pillarías añadiendo SS/PD o IE.

Como ves no siempre se va a cumplir todo, es muy situacional y sobretodo no en todos los PJs cunde. Sale bien si se da todo eso porque además es más barata que el IE. En la normalidad un PD/SS y IE dan más daño, no es nada comparable. 2 BTs suele ser una mierda y una mala decisión.

1 respuesta
M

#10421 Claro, me refiero a algo situacional. No sé porque veo siempre todos los adc (soy Silver) con la misma build salvo MF quizá que algunos la hacen con Cuchilla Negra y tal- A mi me ha dado buenos resultados Caitlyn o Jinx con doble BT en algunos casos, como el que comentas.

Además, sólo intentaba crear un debate pero veo que es mierda xD

1 respuesta
jadgix

#10422 es que a Caitlyn para empezar yo no le haría ni si quiera BT, mucho menos doble.

Pero bueno Cait es un personaje controvertido con BT/IE, se le pueden hacer ambos porque su Q y R escalan bien con AD pero es que la IE en ella es una pasada, y desde luego en caso de hacerle BT, como he dicho, jamás de los jamases le haría doble, pero para nada.

En Jinx ni le haría doble BT en ninguna situación.

1 respuesta
Krosita

#10422 Si ves a todos con la misma build es porque el LoL es asi, no solo ocurre eso con los ADCs xd

B

La mejor linea del mundo es ezreal leona, si vais igualados ezreal desde nivel 2 puede burstear a cualquier adc junto con el support, como mínimo si se come E+Q lo mandáis a base. A partir de lvl 6 si tragan ulti es kill, como con jinx y lucian.

Pero lo que me gusta es que si la linea no va tan bien a diferencia de con los otros dos puedes farmear fácil aun estando zoneado, porque jinx y luci al ser leona melee lo tienen más complicado si les zonean.

M

#10423 Caitlyn sin robo de vida? ¿Qué harías en vez de BT?

1 respuesta
Krosita

Un cetro como mucho en mid game, IE > BT.

ivi14

#10426 Caitlyn tiene dos builds, la de poke con Q+R que se basa en hacerse BT+LW y la de ADC típica que es IE+Stattik/PD+LW.

Son dos estilos diferentes

jadgix

#10426 le buildeas el vampiric y lo dejas ahí al principio y ya pensarás al final cuando sea necesario si terminarle la BT o la Botrk si hay muchos tankes o venderlo por otro item.

Kennai10

El otro día iba yo con Jinx y mi supp era Morgana, y enfrente teníamos Lucian - Thresh. La verdad es que no había pensado el combo pero va muy muy bien, porque lo que le falla a Jinx es el escape, por lo que Morgana te mete el escudo y si te mete la Q thresh, no te va a meter la E y puedes huir, y si Morgana pilla a alguno con la Q, metes tu E y está muerto. A nivel 6 también muy basto con el stunt de Morgana en área.

M

Llevo buildeando mal a mi main desde el día 1 xD

Seyriuu

Me he equivocado y he posteado esto en el hilo de los solotops...

Cómo jugáis a Varus? He probado con q>w>e y con q>e>w y rusheando bt, pero no me convence nada, antes lo llevaba e>w>q y rusheando botrk y me gustaba más, pero ahora lo encuentro más débil...

Cj24

Y en vez de quejaros tanto de que os oneshotean por que no buscais alternativas? os quejais de que los tanks os petan, coño pos cambiar a builds mas tank, por ejemplo : BT, Randuin, Tabi, SV/Velo, LW y IE en ese orden, ya veras como os dejan de focusear y estais en toda la tf sin parar de pegar un AA y algunas habilidades. (al final acabas haciendo mas daño, vale que metes la mitad, pero pegaras el triple de tiempo!)

Si el Glass cannon no funciona, hay que innovar.

PD: Espero vuestros rages, dado que vuestra cabeza cuadriculada no os dejara ni siquiera probarlo.

Saludos.

2 respuestas
joseluvj

#10433 pienso que es buena idea, pero no se si el ADC aguantaria lo suficiente que para hacer el mismo daño que siendo glass cannon

Wululu

#10433 Esq para eso en vez de jugar adc metes otro bruiser en bot y listo, no? No le veo sentido a un adc con vida.
De todas formas la gente se queja de q los otros roles, buildeando vida siguen teniendo daño para cargarse a un adc sin miramientos, en cambio un adc con vida no hace un carajo de daño

2 respuestas
Lord_Khronus

#10435 Shyvana el ejemplo perfecto, aguanta lo que sea y mete unas ostias que ya las quisieran muchos adcs.

Cj24

#10435 Si miras los daños base de las habilidades veras que tampoco son tan tan distintos!

B

Para hacerte un adc tanky antes coger a urgot que con bc maramune randuin lw y malmortimus o velo de hada pegas lo tuyo y le cascas flash ulti a sus carry,luego aguantas lo bastante para soltar un par de combos y activar el randuins

Cj24

A lo que me vengo a referir que si el meta cambia malo y si no cambia peor, que si riot hace lo k sea por mantenerlo malo si no lo cambia aun peor. Lo facil es quejarse sin embargo pensar nuevos metas y estrategias aii nadie se mete pos mu bn

B

¿Ya no se llevan las quintas de lifesteal? Por que yo con esas no suelo necesitar tirar de cetro hasta que realmente voy a montar algo.

Realmente me gusta mas empezar con BT caitlyn por que me gusta mas asi, es cierto que un autoataque critico con ie es gg si lo compras rapido pero bt es, como decis, les clavas una q y como se expongan te los cepillas.

Realmente ando muuuuy flojo con los adc, incluso siendo el rol con el que mas gano de media creo que es por que a estos elos la gente es tan manca que la mitad de las veces pego solo.

2 BT tambien "entra" con Varus poker o MF si no te dejan entrar en pelea bien situado tu r borra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags