El hilo de los AD Carry

Djdexterz

#117 ya ves... ami me ha pasado igual vaya tela con la ulti se lo han cargado basicamente.

con lo que me encanta graves bah...

J

Sí, qué pena los Graves users eh, ya no matáis al otro carry full vida a level 6 con Q+R.

Ah pero que no pasa nada, en lane con las 10 cargas me pongo con 80 de armor y soy intocable en los intercambios.

strobe

#118 A mi Ashe me gusta, lo único malo es su early, pero es decisiva en una TF.

ArcSTAR

Tristana siempre será querida por todos. Sin estar op, es un champ buenísimo.

sizoK

¿A vosotros no os parece que la E de tristana se castea demasiado despacio? Yo muchas veces me pienso si tirarla o no porque se pierde un ratillo considerable

2 1 respuesta
Spank

#125 Pues ahora que lo dices cierto es

M

Se puede tirar en el aire mientras saltas.

1
YiTaN

#118 estoy contigo, a mí Ashe me encanta. De hecho, su arrow me parece la mejor habilidad del juego. Súper divertida y decisiva.

I

#119 Nono, me refiero a que está demasiado subida.

A mi ashe no me gusta porque es la que menos daño tiene en early del mundo mundial, y como tu enemigo sea inteligente, te va a desgastar hasta un nivel en el que no puedas farmear ni oro ni experiencia. Además, como dice #120, el ultimate de sivir puede hacerte la teamfight mejor que uno de ashe, te da muchisima movilidad en la teamfight y algo de AS que nunca está mal.

marmmmalade

La habilidad mas op de graves es la e, pero de lejos.

evade y un ias de la ostia en la misma tecla. wtf

sizoK

Yo cuando empece con el lol en todas las partidas que veia de tops o baneaban a ashe o la tenias ejugando, no se porque habra pasado de moda ahora, quiza por el nerf del ulti o por buff de los otros?

A mi ashe me encanta para zonear a la gente con el slow, sobretodo a los bruishers, si lo haces bien te puedes librar de muchas y ademas darle la vuelta a la tortilla, a parte de que para ganks es un perma slow. Bueno y meter el ulti a distancias largas tambien esta bien wapens

kAlamarr

A mi es que me gusta mas el daño de un buen corki con la Q la E + R's + autoattacks, no se.

ArcSTAR

después de esta IEM Sivir se va a poner de moda ♪

1 2 respuestas
Whiteness

#133 Espero que no, porque la Sivir es el único que me gusta desde hace meses :/

M

Acabo de jugar una normal con soraka, mi carry AD era gilipollas perdido, no utilizaba exaust, cada vez que lo mataban deciaq tenia lag y en mid un spanish rage kid ragueando espuma por la boca, excelente xD 0/2/2 el que menos ha palmado creo.

Ha, ellos eran 1 menos desde el principio, y su vayne owneaba a mi vayne conmigo curandole, dandole mana y tirandole exaust a la suya.

nFk13

Tristana es la mejor ;(

Boke

pero k dice la gente de k graves te mataba con la Q+R estando fullhp... anda ya, graves estaba bien, desdeluego no estaba mas OP k sivir, vayne, tristana, kog.... podrian haberlo bajado pero no tanto

1 respuesta
sizoK

#137 A ver tanto como eso no, pero ese burst esta muy OP, comparalo con los burst de los demas carry AD y es la risa.

personaje

Me ha dado por viciar de nuevo con Ashe y da penilla como esta, la W vale q lleva CC de serie pero hace poquísimo daño... podrían bufarla una chispa.

Por cierto, tanto que han quitado el esquivar pero a mi un súbdito me ha esquivado 2 auto ataques, con la tonteria han sido 23 de oro q he perdido!

mkkkl

#133 Sabiendo las notas del parche e incluso antes, Sivir ya era para muchos el mejor carry ad.

1 respuesta
I

Desde hace tiempo es para muchos muy buen carry ad, por no decir el más op del momento, yo cada vez que me toca una vayne o un graves, me pillo sivir, que si tienes manos les sabes meter bien el combo y te los pules en un segundo.

ArcSTAR

#140 Para mi después del parche si que a alcanzado el podium. Pero ya sabes, después de estos eventos grandes llegan las modas, los crys, etc xddd Y una sivir se ha meado a SK

Bauglir

Como veis esa build en kog'maw? yo lo veo un carry potentisimo con la W encendida y aporta mucho al equipo...

P.D. No pude hacer captura al salir de combate, me salio el oportuno Bug Splat ese U_u

1 respuesta
mkkkl

#143 Imposible de hacer en una partida normal. Cambias madred por un lw y es la build clásica de cualquier AD, no tiene nada especial.

1 respuesta
Bauglir

#144 Hombre, me fedee mucho en mid game. Las navajas las veo buenas con el por que sinergiza mucho con su W para matar tanto offtank que hay en el juego, de hecho me fedee porque mataba a la riven que se estaba fedeando del otro equipo xDD

1 respuesta
B

#145 , prefiero la build de AS. Malady + Madred + Wits end y ya eres destroyer total.

Krosita

Desde hace una semana que tengo a PAX Sivir, al parche siguiente ya estara para el baul otra vez, QQ.

#148 12€ ;d

#148 Estandar? xDDDDD es de los precios mas baratos que veras por ebay, en la mayoria las pujas llegan a 20€~

2 respuestas
SuGaRaY

#147 Cuanto te ha costado?

#147 Bastante estandar. He estado buscando y es lo que rozan todos los skins xD

1 respuesta
Riskke

#60 Eso es porque me ves el stream cuando juego xD

Djdexterz

#147 en el parche siguiente la vuelven a sacar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags