El hilo de los AD Carry

daRkCh4n

Vengo para llorar un poco por el destrozo de la Q de Graves T_T

1 respuesta
nFk13

http://www.ebay.es/itm/League-of-Legends-Limited-Edition-Sivir-Skin-Character-PAX-2011-Skin-/190630916513?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c627cf1a1

sizoK

#151 Buckshot: mana cost increased to 60/70/80/90/100 from 60/65/70/75/80.

Eso no es un destrozo xd

Kylar

No sé por qué le han reducido la velocidad a Vayne, además le han quitado tanto velocidad normal como velocidad de pasiva. La gracia de este personaje era su enorme capacidad cazando campeones que escapaban, de ahí lo de "cazadora noctívaga". :¬¬:

1 1 respuesta
KRiPToN

#154 le an reducido la velocidad de atake para que su burst de dps no sea tan basto, y que no pueda acer los 3 shots en tan poco tiempo.

DRDANI

a graves casi no se le nota, sigue teniendo mucho daño pero a vayne si que le veo el nerf porque la velocidad que le daba cuando perseguias a alguien rebentaba al adversario

Djdexterz

Me compré la skin de PAX sivir por ebay

9.45 € la más barata que ví durante un buen tiempecito.

1 respuesta
DRDANI

#157 por ebay jajaa wtf ?

2 respuestas
Yaya

Vengo a plantearos algo que lleva unos dias rondandome por la cabeza.

Ultimamente viendo streams empiezo a notar muchisimas mas Tristanas sin Flash, de verdad lo veis viable? Solo con el salto veis la suficiente escapatoria para este champ?

2 respuestas
Krosita

#158 Donde esta la gracia?

J

#159 Sí.

1 respuesta
Yaya

#161 Si vale muy bien, porque? Taaaaaaaaaaaan beneficioso veis el Heal/Ignite (o Exhaust) en linea como para eliminar un spell que te permite posicionarte/huir y demas?

1 respuesta
NeMeSiS_

#159 Yo hubo un par de ocasiones que me quede vendidisimo, asi que a partir de ahora vuelvo a pillar flash :|

J

#162 Depende de si tu línea te permite ser agresivo o defensivo. Flash tiene un rango de mierda ahora y me parece overrated. Desde luego ya no es un must como antes. Flash ahora es más situacional dependiendo la composición del equipo contrario.

1 respuesta
Yaya

#164 Algo asi me imaginaba, dependiendo de la linea, entonces tocara hacer pruebas con ello.

1 respuesta
Djdexterz

#158 que te hace tanta gracia? >.<

1 respuesta
helmet

#165 tristana se lleva con heal+ignite porque con esas 2 spells es practicamente imbatible en linea, es una pesadilla, cuando hay peleas en linea normalmente con el combo mata a alguien y puede irse con salto, y el heal te da un burst de vida que probablemente también acabe en kill, lo único que tienes que controlar es ir con cuidado para no saltar a la cara de alguien sin matarlo, y ser consciente de que en TF no tienes flash, por lo tanto no puedes hacer ciertas cosas que si podrías hacer teniendo flash.

DRDANI

#166 de verdad es fiable comprar skins por ebay ?

1 respuesta
Djdexterz

#168 no lo ves? xD no he tenido ningun problema...

Bright_Fenix

Qué es eso de Pax Sivir? :S

1 respuesta
Nority

#170 Skin limitada de Sivir.

PD: Quints para AD carry, ¿AD flat o Armor pen?

1 respuesta
Kylar

¿Twisted Fate AD es viable?

1 respuesta
Yaya

#172 A nivel competitivo no, se desaprovecha bastante como AD, tiene muchisimo mas daño/utilidad como AP

Krosita

#171 AD en quintas y rojas, armor amarillas, azules mr

GranPkt

Yo juego con
Penetración en quintas
Daño planas en rojas (lashittear for the win)
Mana reg en amarillas
y cooldown en azules

Soy consciente de que no son las mejores posibles.. pero.. aprovecho las que tengo para Kassadin y no me va mal del todo xD

Bauglir

Osea, en rojas es mejor AD plano que penetracion de armadura?

2 respuestas
Spank

#176 El eterno debate, ambas son buenas, aunque se suelen llevar AD planas para creepear mejor.

2 respuestas
Bauglir

#177 En late lo mismo se nota no tener las de penetracion, pero bueno, con meter ultimas palabras yo creo que valdría... Probaré a pillarme el pack de runas

1 respuesta
Yaya

#176 #177 Yo creo que va a gustos, las AD planas te ayudan a creepear mejor y las de arPen son mas utiles en late, personalmente prefiero las de arPen, repito, personalmente, y tampoco en todos los carrys, pero vamos, con lo que te sientas mas agusto.

Spank

#178 Pero es como todo, en late te vas a hacer sí o sí últimas palabras, entonces tampoco vas a tener una gran pérdida, aunque las dos quintas son buenas opciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags