El hilo de los AD Carry

Bauglir

Como me gusta kog, destroza los offtank con mirarlos , y los carry en 0 XD

6 respuestas
aresw0w

#181 la verdad es que si, lo único es que ahora no está de moda y la gente no lo usa xd.

Lo único malo que le veo a ese campeón es que no tiene nada para escapar y tampoco es muy rápido.

1 respuesta
Bauglir

#182 La E si ves que te van a cazar para eso está, pero si, si te comes un gank date por muerto

#184 por eso me gusta kog, amarga a los offtank bruiser demasiado xD me dieron muchas muertes

1 respuesta
Rabbit17

#181 menudo fail de shyvana y de garen......

#183 ya ves un kogmaw bien usado es askeroso, te exa las babas y si intentas ir a por el te revienta, y si intentas huir tb te revienta xD

1 respuesta
Riskke

#181 No jungler y el AD es twich. Seguro que lo pasates bien :)

En el debate, en mi opinión las quintas siempre de AD puesto que te facilitan el early game y todos sabemos que un buen farmeo te encarrila el late game. Asi pues, porque empezar pensando en el final cuando existe un objeto, que no esta del todo mal, por si "stackean" mucha armor.

1 respuesta
Bauglir

#185 Nosotros tampoco teniamos jungler, me motive mucho porque al principio jugaban muy muy muy muy agresivo shyvana y twitch en linea; les castigue como es debido XD

Twitch es un carry a mi gusto penoso, como no se fedee no vale para nada

1 respuesta
D4rKiTo

#186 Ningún carry sin estar fed tiene utilidad xd.

Spank

#181 Te cambias la cuchilla negra por unas últimas palabras y un cetro vampírico y eres Dios.

1 respuesta
Bauglir

#188 Lo pensé, pero como no estaban pillando mucha armor (solo garen) pues dije mas daño mas velocidad y de paso algo de armadura

#190 por eso posteo, por si alguien me aconseja algo mejor. Si, visto en frío necesitaba mas robo de vida, en juego lo vas montando y no me doy cuenta. Tendré que pensar mejor la próxima vez x)

1 respuesta
Spank

#189 Pues si no estaban pillando armor te metes en vez de la cuchilla negra una sanguinaria, Kog (casi ningún AD carry por no decir ninguno) no debe ir sin item para lifesteal, la cuchilla negra teniendo las madreds y la pasiva de la W no sirve para nada, si pillan armadura = últimas palabras, que no pillan armadura = Filo/BT

2 respuestas
Link34

#190 Lo de las últimas palabras es algo que no termino de comprender, te +40% de penetración de armadura, pero sobre que, sobre lo que ya tienes de ArP? Le reduce un 40% la armadura al que pegas o como comparas si es mejor que cuchilla negra?

#192 Pues si, todas las dudas fuera del tirón

1 respuesta
Spank

#191 Mírate esto que te va a sacar de dudas seguro http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Armor_penetration

1 2 respuestas
Riskke

#192 Sep, eso es un must read para cualquiera que piense en coger ad carry

Insurgente

Qué discusiones más tontas estoy teniendo con amigos por el primer objeto que comprar.
Vamos a ver, llevo Caitlyn, Graves, Sivir, Tristana y Kog'Maw.
Unos dicen que Filo infinito, otros que La cuchilla negra y yo insisto en que es situacional y circunstancial.

Al final después de tirarse los trastos, todos se han quedado conformes diciendo que Filo va bien si estás pusheando y farmeando y vas a hacer (o estás haciendo) kills pronto y que La cuchilla sin embargo es por si no estás llevando la línea óptimamente como carry.

¿Todos tenemos razón? ¿Nadie la tiene? ¿Qué pensáis? Aclaradme un poco para no parecer un loco xDDD

Mad_Kiwi

Segun Chaox nadie la tiene. http://www.youtube.com/watch?v=2I_LWeqpVZw a partir del 5:50

daRkCh4n

Yo acabo de pillar a Dan Dihn con Graves nivel 1 mientras me estaba preparando para venir al curro. Empezó con botas + potis.
El primer back lo hizo bastante pronto y se pilló el cetro vampírico.
Terminó el farol inquieto (para su forma de jugar, con su support que le dejaba solo muy a menudo, indispensable)
Aquí se rusheó el filo infinito (todo esto casi sin kills, simplemente no dejando pasar ni un solo creep XD)
Se hizo fervor, ultimas palabras, terminó bailarín espectral... y para finalizar un angel de la guarda.

De acuerdo con esta build? No os parece que falta un poco de daño ahí? Pegaba bastante, pero creo que hubiese sido mejor la cuchilla antes que el angel.

grivcon

#181 vaya malditos mancos que tendrian que ser pa que acabes con esas stats, OH MY GOD

1 respuesta
Bauglir

#197 XDDDDD tu calla feeder. Nah, jugué bien y poco más

dread_raul

¿Que runas le poneis a vayne?
¿Veis mejor las quintas de ad plano que las de velocidad de movimiento ( he notado muxo el nerf en ese sentido )?
Gracias por adelantado

1 respuesta
marmmmalade

#181 vaya mierda de farmeo xd

3 respuestas
Bauglir

#200 Farmeaba campeones XD dan mas oro

Marjoram

#200 Pues fíjate en el de la Morgana xd

1 respuesta
Pentakaiser

VOy a plantearos un tema, no es mi rol principal, ya que suelo jugar mas tanques o solo tops, pero siempre que juego con Caitlyn, muchas veces me hago primero el Filo Infinito, antes que la sanguinaria, por la simple razon de que me da mas daño, critico y daño critico, como soy un carry horrendo, veo esto mas util ya que en TF no suelo durar mas de lo justo, aun cuando rusheaba las sanguinarias a muerte, ya que rara era la vez que la tenia totalmente cargada y tener que farmearla cada vez que me moría se me hacia un coñazo empece a tirar mas FI/IE (Filo Infinito/Infinity Edge) y desde entonces vi un salto en mi capacidad para sobrevivir en Tf (Curioso, lo sé xD), seguramente aumentado porque no tenia mas LF que el que me daba el Cetro Vampirico que me compraba justo después, o antes segun veia la cosa.

Mi argumento para priorizar el FI frente a la Sanguinaria es el siguiente:

-Daño superior, y no esta sujeto a ningun condicionante de farmeo.
-Critico+Pasiva de Cait a nivel 10 minuto 20 (cuando suelo tenerla) Es casi muerte instantanea, porque de 600 no baja, y meter criticos de 1400 en late... es un festival.
-Al tener más daño regularmente, el cetro Vampirico que solo da 12% de LF/RdV da bastante más de lo que parece, y siempre te puedes comprar otro mientras terminas el Bailarin para tener casi el mismo LF que con una sanguinaria full cargada.

Mientras que si te haces la sanguinaria:

-Daño inferior, solo superior sujeto a que farmees durante como minimo 40 creeps, que son más de 5 oleadas y si estas perdiendo es imposible pillarlos siempre, por lo que el daño superior no se ve.
-El robo de vida no sera tan útil al tener menos daño que el FI
-No criticos, no fun.

¿Cuales son vuestros argumentos para hacer lo contrario si lo haceis? Me suelo enfrentar en bot a otros carrys que se pillan sanguinaria, pero, aunque sea más barata, gracias a que juego con Cait, suelen terminarsela a mi mismo tiempo que yo hago el FI y en ese momento el AFK farm por tanto tiempo esta fuera de cuestión, por lo que acabo ganandoles la linea bastamente si todavia seguimos enfrascados en ella (Que me ha pasado, fue una partida MUY aburrida), y en TF suelo desarrollar más daño y burst que ellos gracias al crit y al daño extra del FI.

Ahora vuestras opiniones :3

3 respuestas
Faradium

#199 Yo llevo las de daño. La verdad es que lo de la velocidad sí que se nota, pero bueno, le suelo pillar fantasmal/flash en lugar de extenuar, y pista. También depende del pj con el que vaya a línea, generalmente la velocidad solo me putea un poco en early, en mid/late es difícil que se me escape alguno ya que Vayne mete una burrada.

#203 Yo depende. Suelo hacerme espadón-fervor y luego dependiendo del oro que lleve y como vaya la partida, tiro a filo o sanguinaria, aunque me suelo inclinar por el primero.

Sucia

#203 Pues yo lo veo si, si vas dominando en lane, del espadon pasas al filo, y si necesitas sustain, pues sanguinaria, al menos es lo que hago yo.

2
marmmmalade

#202 wtf xddd

Whiteness

#200 farmeo no, pero la shyvana si que parecía de mierda xDDDD

V

#203 Depende del heroe que lleves, con graves o caitlyn, cuyas Q y ultis se benefician por el daño, la gente se suele hacer sanguinaria, por que da mas daño total, sin embargo con otros carrys como kennen o mf se hacen filo.
De todas formas, la sanguinaria es un item que te da mas sustain en linea y es mas barato, el IE es mas caro pero da mas daño (total y dps).
A mi me gusta jugar los ad carrys con filo en vez de sanguinaria, ya que en los tf tu rol es hacer el maximo daño posible y si te bajan la vida, tienes el curar (ahora todos los ad carry juegan con curar/flash) sumado el poco robo de vida que te dan los talentos más los 2 doran o el farol que te hayas hecho antes del objeto gordo de daño. (con las 2 doran te pones en 9% lifesteal y con el farol en 18%)
Además, si te compras el bailarin despues, el daño con el IE se dispara y no tiene comparacion con el de la sanguinaria.

Eveyx

Yo últimamente con vayne me hago esta build:

Botas AS, Doransx2, Farol, cuchilla negra, bailarinas y luego ya depende.

Maximizo la W y la verdad es que va bastante bien.

El farol da un sustain INCREIBLE junto a las 2 espadas de doran y la maestria de robo de vida te puedes tankear facil las lineas de creeps.

1 respuesta
Faradium

#209 Realmente merece gastar el oro en el farol? Yo suelo jugar a Vayne y si veo que necesito robo me pillo el cetro solo y pista. Por lo demás, la build la llevo como tú, salvo que a lo mejor me hago fervor- filo- acabo bailarín si voy bien de oro y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags