El hilo de los AD Carry

V

#210 Merece muchísimo, te da una sustain increible, aparte de que te ofrece daño y armadura extrañ, te da ese lifesteal que te viene de perlas mientras te haces el resto de la build hasta llegar a la BT.

1 respuesta
Faradium

#211 Pues lo probaré a ver qué tal y ya comentaré, gracias por el consejo.

1 respuesta
Bauglir

#212 Y la ward free que te da te salva de muchos ganks ;)

#214 Yo prefiero que el primer viaje me de para botas + bf (empezando con espada de doran si vas con support, si no botas +3) primero rusheo daño vaya, mejor last hit y mas daño

y ya según vea, termino sanguinaria si va bien o filo si voy muy bien, luego botas y bailarin espectral, y ya a gusto :D

1 respuesta
Marjoram

Así por curiosidad.

Tengo una especie de build standard para todos los carry AD.

El orden de compra sería.

Berserk. + potis

Zeal

Vampiric Scepter

Phantom Dancer

-- Aquí sería el punto de inflexión donde depende si la partida va bien o mal --

Si va bien:

Empiezo pillando la B.F Sword

Infinity Edge.

Si no va tan bien:

B.F Sword

Bloodthirster

Después si la partida dura mucho suelo ir a por doble Phantom Dancer y Doble Bloodthirster o Phantom Dancer + Black Cleaver + Bloodthirster x2 + Infinity Edge + Berserk Greaves.

¿Qué os parece?

2 respuestas
knaus90

Que Ad carry toca en los rotatorios de esta semana?

1 respuesta
Mad_Kiwi

#214 Yo creo que haces el zeal muy pronto. El daño que hace de este objeto es constante, muy util para tfs pero tu te lo haces cuando aun te falta un rato para salir de la linea. Si el carry enemigo lleva doran tiene mas vida, mas daño y mas sustain = perder todos los trades

Marjoram

#215 De momento no ha salido, y carrys AD han salido Urgot y Caitlyn.

Marjoram

#213 No sé, nunca he sido muy de comprar la B.F al primer return, me parece que damage sin attack speed no acaba de cuajar...

#214 Osea, que sería aconsejable pillar antes del Zeal, los Brawlers para el critical o lifesteal directamente? (Doran's o Scepter)

1 respuesta
Bauglir

#218 En linea, no es una tf, solo le meteras uno o dos autoataques ahí sales ganando si tienes daño, de que te sirve velocidad de ataque? es preferible quitar mas que ser mas movil, ya te digo, si vas support y te cura no necesitas mucha lifesteal, lo que te da la doran y maestrías sirve con el daño alto que ya tienes con el BF. Además, si tienes mas daño tus habilidades quitaran más, eso el fervor o bailarin no te lo sube x) Pero bueno , es mi opinión y depende mucho de contra quien juegues y con quien tengas al lado

juaniyu

Y depende del support que tengas y de como juegue, si no cura o no es de estar mucho en linea un vampiric pronto o stackear dorans es muy elemental

daRkCh4n

Si tenéis un support con un CC importante (Alistar, Taric...) es bastante bueno haceros el farol, ya que os dará una supervivencia en línea muy grande y podéis sobrevivir solos sin mayores problemas. De esta forma, vuestro support podrá apoyar con su CC a un gankeo en medio o para pillar a su jungler en el azul si está bien wardeado :D

Conclusión: Farol, a mi modo de ver, es un must para el carry dependiendo del support que lleve :D

RSN

Botas y 3 pociones. 2 espadas de doran. Scepter de robo de vida. Filo infinito. Eso es lo que mas se ve en streams, con la condicion de que si estas consiguiendo kills puedes obviar una de las espadas y rushear el espadon directamente.

RSN.

2
BShP

¿Como veis surge xa tristana?

Lo estoy probando y no me parece mala opción. Para burst dmg en early, parece bastante majo. Luego en late vas alternando entre la Q y el surge para conseguir buff de AS durante lo q dure una tf. Lo digo xq todas las habilidades de tristana suben con AP.

La otra opción sería ignite q en early bien, xo en lategame no vas a estar mucho en rango para echarlo. Además con la E ya tienes la reducción de curas.

Sería un surge/heal, surge/exhaust... o ignite/heal, ignite/exhaust...

Skone

que runas llevasi en vustros carryes ?

EL mio:

-10 p.armadura

-12 daño ataque

-5.7% vel.ataque

y no me como nada..

2 respuestas
Bauglir

#224 Y esas runas son? no llevas armadura ni resis magica, te hacen sufrir mucho en early con los intercambios de daño x)

J

#224

#227 Claro... Son las dos que uso ahora mismo.

1 respuesta
Skone

#226 Entiendo que cada columna es una pagina distinta no?

1 respuesta
Krosita

1 respuesta
Faradium

Pues he estado probando el farol con Vayne y la verdad es que va genial, sobre todo en partidas en las que no tengo un support en línea. Ward free, sustain en línea (además la pasiva me ayuda mucho a matar minions rápidamente y a farmear guay) y algo de armadura que nunca viene mal.

Yo aún estoy pillando runas, tengo pen. armor, armadura amarillas y las azules reducción de cd (porque las uso con alistar xD). Me pillo entonces resis mágica? Más que nada porque no suelo ir corto de maná con Vayne, dudo que me haga falta regen. Las quintas las llevo de AD.

1 respuesta
milgram

#229 hombre si no tienes azules de resis. mágica, te las recomiendo (no voy a entrar si son mejores o peores que otras para AD carry), pero son runas que sirven para muchos personajes (como la mayoría de tops o junglers)

Weisho

yo con corki uso rojas y quitas de daño amarillas armor y azules res magica

1 1 respuesta
RSN

#228 Para llevar un 1% de chance de crítico no lleves nada. Te pones 15 de daño con las 3 quintaesencias y las rojas. Las amarillas de armadura, que será +13 en total. Y las azules o te pones magic resist directamente, que también serían 13 o te pones resistencia mágica por nivel. Eso de 8.9 fija y 8.0 al nivel 18 es discutible. O todo blanco o todo negro, no mezcles runas que eso es hacer un cubo de basura. Resumiendo:

Quintas de daño, rojas de daño, amarillas de armadura y azules de resistencia mágica.

RSN.

2 respuestas
sonic_2005

#231 #232 es mejor llevar rojas de daño o de arpen? he estado mirando diferentes guias y la mayoria van full daño en rojas/quintas pero algunas difieren de la norma y llevan arpen en rojas....q veis mejor para ganar la linea?

Y una ultima pregunta q viabilidad le veis a full daño, quiero decir daño en todas las runas (quints/rojas/azules y amarillas) tengo un colega q dice q asi gana la linea seguro xq tiene mas early dmg.
Yo le digo lo contrario ya q al no llevar nada de armor o resist magica te comes un combo rapido de botlane ejemplo sivir alistar o taric y dudo q se salve...

Discuss!

2 respuestas
strobe

#233 Yo prefiero llevar armor o res aguantas mas en línea y puedes farmear más.
Como las líneas se rompan tarde es un fuck yeah!

sonic_2005

arpen = penetracion de armadura x si alguien se pierde xd

Perrofeo

Ultimamente me pasa que cuando me cojo carry ad, me es imposible carrylearme la partida, voy con filo + bailarin + pota verde y aun así, en las tf, intento hacer el maximo daño posible sin exponerme, pero es imposible, perdemos la tf porque no puedo acercarme porque me deletean, tengo que hacer focus a lo que tengo cerca y no a su carry ad. Cuando les pillamos desorganizados es muy facil, pero cuando no, uno de los equipos se lanza y no puedo hacer casi nada. Además de los tipicos compañeros que te dejan vendido si intentas avanzar para hacer focus a su carry.
No puedo carrylear a ahris que se meten antes que el offtank y hacen focus a su offtank y mueren en 2 segundos, a locos que van sin ton ni son a por ellos sin esperar a nadie. ¿Hay alguna solución o es el pan nuestro de cada día? ¿Debería jugar mas a lo loco para ver si consigo matar a su carry ad muriendo yo también?

1 respuesta
sonic_2005

#236 No he visto ninguna repeticion ni video de como juegas, pero considero x lo q dices q lo estas haciendo bien, keep that way.


Sigue colocandote lo mejor posible intenta mejorar tu posicion y pega a lo mas blando q tengas a rango sin exponerte demasiado, si puedes elegir entre pegar q se yo... a irelia o a rammus pega a irelia.
Exponerte a q te peguen sus bruiser para pegar 3 miseros tiros a su carry ad o ap no vale de nada.

Siempre q puedas pide a uno de los dos bruiser mas el support q se queden cerca de ti y te protegan de la gente q te intenta divear.

1 respuesta
strobe

#237 El problema es que poca gente sabe que tiene que proteger al carry =/

2
sonic_2005

Por eso digo q lo escriba por chat antes de empezar el teamfight o al principio de la partida.

Cuando dicen lo tipico de "Focus their carrys". Bueno esto no siempre es asi, si tienes un ulti sona mas ulti amumu y pueden quedar sus carrys muy vendidos esta claro haz focus.

Pero en una teamfight q no esta rota la gente no sabe q un carry protegido por sus bruiser(o al menos uno de ellos, como el udyr q no te sale de encima con stun constante) gana la partida.

Al menos es mi teoria, si estoy equivocado q me corrigan.

Weisho

#233 antes usaba yo rojas de armor pen, no se ya que con corki les bajas la armor con la E y al tener mas daño puedes hacer last hit mas fácil. Pero hay luego otros carry que algunas rojas de armor pen les van bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags