El hilo de los AP Carry

Perrofeo

http://www.youtube.com/watch?v=SkvRp7BwI8I

Util para los brands

EDIT: Orianna está muy infravalorada, se puede hacer la partida ella, bien usada.
En mid game los gankeos son kill casi segura incluso sin ulti, en early si va con mundo, lee, o algún jungler que te deje blue al principio el otro va a ser zoneado hasta la muerte.

http://www.solomid.net/guides.php?g=3774

Guia muy buena sobre Orianna. Aparte es una maquina de farmear.

PD: Una vez me compre enfermedad y fue bastante bien XD

3 respuestas
Gussed

#120 Que tal esta para ir a mid, las amarillas de resistencia magica? planas o por lvl?

1 respuesta
FaLLeN

#121 Yo maineo a orianna y es una mala bestia. El problema es que tienes que llevar una progresión muy fuerte para que en late game puedas hacer daño

Mushuu

#20 Ahri es mi main y parte las bocas, farmeas de lujo y tienes un burst increible, a lvl 6 puedes matar.

Fizz no lo he probao aun y dicen que es un pescao muy divertido, te recomiendo que esperes hasta el martes, que sale la rotacion, y si sale alguno lo pruebas y miras aver.

2 respuestas
B

#124 , llegas tarde xD, ya tengo a Ahri. Que ya la probe en la ultima rotacion y me gusto bastante, ademas de que se acopla mas con mi estilo de juego(no soy muy de melees). Aunque eso si, ojala salga Fizz en rotacion, que quiero probarlo en profundidad para pillarmelo el siguiente o no(dspues de pillar a Varus of course).

Marjoram

Actualizado con todos los how to's / consejos hasta #121 .

heraazity

#124 de donde sacas que saldra en rotacion?

1 respuesta
Ra1KeN

#122 Las van a nerfear y creo que las de magic resist las mejores son en azul...

Mushuu

#127 Todavia no se sabe, lo digo por si sale alguno de los 2.

Marjoram

Actualizado #1 con todas las "pro" guías para los AP en orden alfabético.

Kraug

muy interesante y constructiva la recopilacion de guias , tomo nota la de bauglir con brand me parecio guay

J

#119 HP/level.

B

.

1 respuesta
HeXaN

#133 Es lo que llevo yo diciendo desde la primera página del hilo xD

Gussed

No se que amarillas poner, si ap lvl, o resistencia magica lvl

FaLLeN

Yo estoy probando con:

Rojas MPen
Amarillas Mres
Azules Mres
Quintas AP

y me está funcionando bien. Antes llevaba

Rojas MPen
Amarillas ManaLvl
Azules APLvl
Quintas AP

y de momento no noto el mana y aguanto un poco mas.

1 respuesta
Marjoram

Updateado #1 hasta #136

GuilleMagico

yo pienso que una build generica bastante ideal en muchos magos (yo soy user de kassadin cuando no llevo a Talon en mid) son:

rojas: Magic Pen.

amarillas: armadura planas
(mas baratas y mejores en amarillo)

azules: Mres/lvl

(mas baratas y mejores en azul[yo uso por lvl porque kassadin en late lo parte y en early me las apaño muy bien)

Quintas: AP planas
( aqui si que no hay tu tia, solo a 1 o 2 magos les va bien otra cosa, para el resto no se hable mas)

PD: miraros lo de los precios porque es cierto, una runa amarilla igual a una azul de resistencia magica es mas cara.

2 respuestas
FaLLeN

#138 En amarillas para medio prefieres armor a mres?

1 respuesta
Marjoram

Actualizado hasta #138

  • Luego actualizaré la guía con los pros y contras de cada AP mid, además de poner los spells y explicación del por qué de "X" objetos.
Sierrazas

Guía de Froggen para hacer counter a los personajes de mid:

3 1 respuesta
GuilleMagico

#139 sip porque no todo el damage que vas a recibir es magico, y no solo por parte del tio que tienes delante, tambien hay gankeos y hay minions.

tambien para tus propios gankeos y para el resto de juego tras la fase de lineas se nota bastante. no todo es early game :P

FaLLeN

#141 jajajjajaja que sobrada

Marjoram

Actualizado con los spells.

B

Como veis llevar amarillas de armor en un carry ap?

1 respuesta
FaLLeN

#145 Por arriba lo comentaron e hice los calculos:

Con armadura:

Sin armadura:

Como ves, si pones todo resis mágica, solo ganas 7, que es inapreciable.
Poniendo armadura, ganas 13 que para los ataques de los minions, el auto del otro champ y el jungla, te viene mejor.

1 respuesta
B

#146 , las ves bien entonces no?. Es que he hecho calculos, y apenas te da 1.5 mana por segundo, es una mierda. Mejor con las maestrias y doran y tirando. Ademas, asi no tendria que cambiar de runas para usar a Kennen xD

GuilleMagico

yo ya lo dije hace tiempo en un post que hablaba sobre kassadin que es al que yo uso principalmente (de hecho está puesto en #1 gracias al incansable creador del post que merece un busto)

las amarillas mejor armadura planas y las azules resistencia magica (que yo las uso por lvl)

B

Bien damas, visto la oferta de Malzahar a 4.8k PI, he entrado en duda y estoy en un sinvivir. Entre estos 3, que pillariais, por favor, si es posible, razones.

Vlad-Fizz-Malzahar.

Al ser posible tambien que las razones no sean "esta OP" xD

3 respuestas
YonkiLeon

#1 Ostia puta acabo de enterarme de que existe esto, sin duda era lo que me faltaba, buen aporte

#149 Como te dije antes Vlad>Malzahar>Fizz

Yo te coloco a Vladimir primero porque me parece un personaje muy entretenido de jugar, aparte de porque es uno de mis favoritos, ademas ahora esta en un buen momento y no suele estar mal nunca. Malzahar segundo, se ha quedado un poco desfasado quiza, pero aun asi sigue siendo un campeon durisimo, tambien es bastante divertido de llevar, tambien entre mis AP favoritos y que cojones, mola bajarle toda la vida a alguien con un combo xD. Fizz tercero pues basicamente porque es el que menos he jugado, aun asi me parecio tambien divertido e indudablemente es bestial.

Cojas cual cojas creo que haras una buena compra sinceramente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kmikase
  • RTeks
  • joseluvj
  • Bauglir
  • IloveTrance
  • Knelo
  • Rayalz

Tags