El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#14429 Eso es depender mucho de que el resto no lo haga fatal.

B

Que divertido jugar support y que te toque un adc que no sepa farmear o un jungla que solo gankea a su premade.

Pero luego le dices que por gente como ellos eres miembro del Isis y piden tu report.

1
tirutu

#14425 Ah, sí? Pues yo como main ADC siempre veo feedeando al mid o al top.

B

Despues de 2-3 semanas se me ocurre echar 1 partida, premade 4 flameandome cuando ellos han fedeado mi laner, la fiesta ha empezado por coger el gromp. La proxima ranked y con mute all, a tomar por culo xddd. Si la unica forma de jugar sin premades es soloq, me da igual estar completamente oxidado y dejar la cuenta en el pozo.

kirtash74

en esta sobran las palabras, los comentarios post game lo dicen todo

B

Este cabron esta mas amargado que yo, eso si, por si acaso el no es el que dodgea.

Muy seria la build. El ADC no paraba de venir a top a coger oleadas, incluso alguna el Azir, total para ser useless, solo se salvaba el jungler y alguna tambien se ha llevado pero no me ha importado, ya total.

Me he tomado con calma las partidas de hoy pero bah... Creo que deberia de seguir jugando de cuando en cuando, ya no es solo que uno tiene mas paz, es que me estoy dando cuenta que me lo paso bien jugando single players. Intentare jugar soloq, /mute all y de forma no constante, que asi creo que va a ser mas llevadero.

1 respuesta
kirtash74

#14436 la verdad es que la early season está siendo durísima

1
Syki

Quiero dedicar esta victoria a todos los que fuimos fan de Origen en su día

2
B

Paso de esta mierda, lo siento, voy a jugar contra bots para la misión diaria y ya está, muy cansado de jugar día si y día también con lacras que se merecen lo peor en sus vidas y de uqe pidan tu report porque no quieras perder el tiempo y te quedes en base mientras ellos mueren por decimosegunda vez. A tomar por culo esta basura.

3
Mysto

Siempre he sido un usuario del foro, solo lector, ya que no me sale escribir, pero al volver al lol despues de unos añitos sin darle he vuelto a conocer la desesperación de las rankeds.
Un porcentaje altísimo de las que pierdo es por gente 0 10 o 1 10, es injustísimo, dicen que jugando al final subes, pero la sensación de impotencia al perder siempre por personas especiales (por llamarlas de alguna manera) es muy desmotivadora.
Andaba camino de plata 3 y he vuelto a plata 4 con yasuos tops que ya os podeis imaginar y cosas del estilo.
En fin que solo escribía para desahogarme un poco y a ver si vuelvo a subir.

1 1 respuesta
MoonKai

#14440 bienvenido, eres del 2014 lol xD
Has venido al hilo adecuado ;)

1 respuesta
Mysto

#14441 Gracias.

Ahora que me he animado supongo que andare mas activo por aquí con mis idas y venidas en las rankeds, para muestra un botón, en la ultima ranked 19 minutos de partida mi equipo 32 muertes, solo 2 mias.

¿La gente no conoce el concepto de jugar safe?

Ragest

Puto Yasuo top de mierda por que la gente pickea esa mierda ha perdido la partida el solo, no se ira un rato a tomar por culo el imbecil

Plot twist

spoiler
2 respuestas
Xoid

#14443 Yo cada vez que veo que el de top quiere a Yasuo lo baneo. Si lo pickea pierdes al 100%, y si se cabrea por banearle yasuo y trollea, la cosa se queda en un 51%

sONFIL

yo esq voy mid, y con lo cual siempre baneo yasuo (estoy en silver)

sashazr

mira k os avise: banear siempre yasuo para k no lo cojan los vuestros, es mi norma n1, la 2: mute all :)

2 1 respuesta
sONFIL

#14446 yo desdd hace un par de semanas estoy haciendo lo del /mute all y es lo mejor:

  1. no flameo tanto
  2. me centro en mi partida, aunque vayamos ganando, baje o suba a gankear y salgo profit.. sigo muteado jaja.

Asi no estas pendiente del chat y tampoco te cabreas por si ss flamea.

Y lo de ir mirando el radar cada 5 segundos tmb, bastante importante para controlar el jungla enemigo.

1
Chrisnico

#14443 no ha usado ni el cronómetro xd

B

Soy el único que odia jugar contra Yasuo en línea? Por muy pakete que sea luego el tío yo lo suelo pasar fatal.

2
Ragest

Pero habeis leido el plot twist? Jajajajajaja

Mysto

¿Que hace uno cuando le sale un elemento asi?

http://euw.op.gg/summoner/userName=scooterheinioo7

Ojo a su media de muertes y sobretodo y mas espectacular su cs.

Esque es imposible mantenerse, por cada partida buena te salen 3 con gente asi, no se puede dodgear todo.

personaje

Yasuo siempre es permaban, es como Hanzo en OW.

soNNN1c

El otro día me tocó un Yasuo en mi equipo y antes de empezar fui a su op.gg, algo en mi interior me suplicaba que lo hiciera, entro y veo que no solo no tiene ninguna partida con Yasuo, si no que juega todas las líneas, con todos los campeones habidos y por haber y que no tiene ni un 45% wr con ninguno. Hago dodge y tan contento.

Voy a tener que hacer eso más a menudo...

ErChuache

Tres partidas normales, tres partidas en las que es 1vs9. XD

Syki

D1 por aquí ya ^^

1 2 respuestas
brandon1912

#14455 gj,cuando deje de tiltear estare por DIII

2
MoonKai

#14455 vas para challenger la leche, y a la SLO

2
brandon1912

gran equipo de balanceo,kayle era el champ problematico en la top lane asi que el nerf a ella,mientras dejamos a GP sin cambios

Abe5

9 victorias seguidas xDDD

Estoy fundiendo toda la suerte de este año con los equipazos que me tocan.

koplousky

es entrar en promo con 1 ganada y una perdida y la tercera partida.. me toca esta oriana suport, con su premade top.. juntos llevan 5 partidas 5 derrotas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99