El hilo de los Crys 2023

dynamic

#3150 yo he vuelto a honor 1 también xD veremos si da tiempo llegar a honor 2

1
kirtash74

#3150 está un poco mejor pero sigue siendo injugable, limpia demasiado lento

1 respuesta
ManOwaR

#3152 de hecho el bufo más importante se lo ha llevado Ekko en ese aspecto.

Kessittown

Descativad el chat honor 5 Que lo conseguí en el mes de Junio, primera vez que llego siempre en julio o Agosto volvia a honor 1

1
Fran1985

¿Qué recompensas dan con el sistema de honor? Yo creo que lo tengo en 3 o 4

1 respuesta
sashazr

#3155 dan una capsula de mierda cuando acaba la season.
el problema de tener honor bajo es que no recibes llaves.

1
Fran1985

pf tengo muchísimas llaves de esas pero sino dan cofres

1 respuesta
kirtash74

Hacer esto debería ser cárcel, simplemente no quieren ganar

1 respuesta
AikonCWD

#3157 eres OTP, a que sí? xd

1 respuesta
Fran1985

#3159 que significa otp :S

1 respuesta
AikonCWD

#3160 One Trick Pony, creo. Que siempre juegas el mismo champ o como mucho una pool muy reducida de champs.

Te dan un cofre por cada campeón que juegues y termines en A o S. Desde el cliente puedes ver con cuantos champs no has obtenido el cofre... juega con ellos, juega bien y te darán uno en cada partida.

Fran1985

ah si, siempre juego con los mismos y voy por rachas de juego 3 semanas, 4 meses sin jugar, vuelvo a jugar, y no mejoro una mierda pero la verdad tampoco le pongo mucho empeño, soy malísimo, con los que juego ya me han dado cofre por eso no me caen mas

1 respuesta
AikonCWD

#3162 Te pongo un ejemplo con mi cliente:

Puedes ver un icono en la esquina de cada campeón indicando que me han dado ya el cofre. Me falta sacarlo con thresh y Morgana.

PD: Sí, juego support.

1 respuesta
Fran1985

#3163 ostias ¿y donde puedo mirar eso?

1 respuesta
AikonCWD

#3164 En el icono de la mochila y luego campeones. Tienes hasta un filtro a la izquierda llamado "cofre disponible" para saber con cuantos champs te falta.

1
personaje

#3149 Un GP con Grasp despues del nerf a la Q.

Imperium

#3158 El qué en concreto?

1 respuesta
kirtash74

#3167 ir 0-8 con ashe o perder el matchup de Pantheon vs Camille, entre muchas otras cosas

1 respuesta
2 comentarios moderados
ManOwaR

A ver, algo de razón tiene, en #3144 lloras y vas lvl 13 y con 157 minions en el min 28 con Diana. Eso es algo lamentable para que te pongas a llorar así y seas tan delusional de creer que se pueda remontar con un Nasus, Jax y Ziggs que se fuman las torres en 0 coma. En otras pones games donde mueres un montón por muchos kills que tengas, eso es que matas mucho, pero también peleas demasiado cosas que no deberías, de qué cojones sirve que hagas mucho daño si luego has muerto 8 veces y regalado shutdowns importantes? De hecho esas mierdas pueden joder la linea a compañeros y tiltearles una burrada. Y en otras como la del Sett terrorista 0-22 o gente 2-12 y así, pues tienes razón, poco se puede hacer ahí.

1 respuesta
Letkorias

Aún recuerdo aquel cry del mid que supuestamente le había hecho contracarro y luego en la reply mete dos run it down seguidos en mid y en bot y revienta la partida solito.

1 comentario moderado
kirtash74

#3171 es low elo, esta partida se puede ganar haciendo 1 pick. Esto no es challenger, no hay ninguna razón para votar ff yendo solo 3k por detrás

kirtash74

Esta partida también es mi culpa

Narcii

El rico elo hell

1 respuesta
Glumyglu

También es el hilo de los crys y yo por lo menos vengo a llorar y cagarme en los otros jugadores, si tengo que hacer autocrítica de cómo he jugado la hago para mí.

1 1 respuesta
javih_

Repetid conmigo, el dmg no es referencia de lo bien o mal que se ha jugado el game (a menos que hayan inteado). Es como querer saber el tiempo que va a hacer mirando solo la vel del viento.

1 1 respuesta
kirtash74

#3178 no pero suele ser un indicador importante aunque no el único. Hay muchísimos intangibles que tampoco se reflejan en el KDA ni en ninguna estadística

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74