El hilo de los Crys 2023

javih_

#3270 dios 47k dmg con malp tanque LOL

1 respuesta
Yeep

#3271 Fasilito si el equipo enemigo va full ad xd.

1 respuesta
javih_

#3272 es verdad, no me había fijado. Vaya troll el yi con esa build contra vlad, malp y kayn rojo.

pelusilla6

Vaya puta mierda de season estoy teniendo la virgen, el año pasado peak D2 y ahora hardstuck p2 con la cuenta doomed.

1-9 en placements y de ahí fui al pozo, o ahora soy malisimo o no lo entiendo xdd

Abe5

Pero si Flex

Narcii

#3270 menudo autentico animal la kalista xddddddddd

Roads

Esto es la ostia, en cuanto me pongo en positivo empiezan los +14 y -16

Y como funciona la Neeko support porque cada vez que me toca una en la botlane es un autentico int 1/16 . Siendo un desgraciado adc me pongo 7/1 para que el retrasado del jungla se ponga a campear la top donde van 1/5 y regalando dobles al asqueroso de Yone

ElJohan

que guapo el soloq niño los que ganas son stompeos y los que pierdes tambien xD

Kessittown

Hoy no he ganado ni una en 3 me he quedado afk en base porque era imposible, era salir y que te matara el fedeado de turno, en serio que puta basura de juego

Narcii

Seguimos con la racha de animales del soloq, esta vez escoria española que es literalmente imposible de carrilear a pesar de ir 6-1-0 en linea y abrir el inhib al 18, haciendome todas las torres e inhibs del juego

Ni la bot podía ganar, ni el mid con un mega campeo de su novia, insane este elo.

-21 puntos btw

dynamic

Cada año es peor el soloq y la gente que mete el matchmaking

Para pensar señores

Thingol

Pues yo cada vez veo más nivel y que la gente sabe más macro en general

Kessittown

Llevo 9 partidas seguidas perdidas en flexible, no gano ni de casualidad :(
Siempre hay uno que se muere 10 veces en 15 minutos en serio wtf

dynamic

Mis laners en soloq

7
Kessittown

Hace 2 semanas plata 1 ahora plata 4

Todas las partidas son así gente que esta en plata y parecen hierros un nivel lamentable

1 respuesta
ManOwaR

#3285 ya te dije que flex o juegas con premade de 5 o no juegues. Hay discords de lol donde te metes en un team o lo creas en segundos.

1 respuesta
B

#3286 Como sigas así, te moderan la actitud. No sabías que este post es el club de los bubble boys de lol?.

2
Kessittown

Bonita partida me encanta, la buena miss fortune hierro 1 genial , no han querido rendirse antes porque preferian que samira se acabase llevando la Penta

Narcii

Que un oro1 meta un stomp a un plat2, el iq de la kalista debe ser algo así

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Unbothered+Janna

EDIT: Alguien me puede expicar que coño es esto?

1 respuesta
Narcii

No sabía que viego estuviera tan mal, a ver si lo buffan un poco para los worlds

Roads

Terrible, han pasado de darme W+14 y L-16 a W+13 y L-17 de puta madre. Siendo siempre top 1-2 de la partida en oro y CS, KDA>1 siempre ..... WR >50% etc etc

1 respuesta
Thingol

#3291 es una puta mierda de sistema. Manda ticket a soporte.
Cuanto más ganes, menos te darán hasta que pasen 1000 partidas porque el sistema piensa que tu elo es más bajo y sube muy poco a poco. La forma más rápida de balancear es dodgeando

1 respuesta
Roads

#3292 Esta es la primera temporada hace años que estoy rankeando y es frustrante. Igual pruebo con eso del ticket

Acabo de tener un twitch support que se ha ido a roamear desde el comienzo de la partida, ha venido a linea por primera vez con 0/3 y nivel 2 frente al nivel 6 que eramos yo y la botlane enemiga y evidentemente ha regalado otra kill nada mas llegar.

1 respuesta
Ukmadorian

#3293 El ticket no vale para nada.

Yo estando entre 55 y 60% winrate. Gano 12 y pierdo 17-18…. Y siempre estoy con el aviso ese amarillo de que voy a bajar de liga, incluso teniendo 80LP en gold4.

Llevo así años, desde que jugaba con amigos de vez en cuando con menos mmr que yo…

Es imposible solucionarlo, ya que esto no se arregla cuando se resetea la season

1 respuesta
Kessittown

Que bonito es este juego, encima no se rinden al minuto 15 es genial

La cosa esta guay un hierro 3 contra un oro 4 es una pasada el sistema de juego, es como jugar a la loteria, yo no pido ganar, pido que sea un minimo competida, que 1 de cada 20 está competida, las demas son stompeos por un lado o por otro

Osti tu acabo de ganar una flex y me han dado + 8 puntacos wtf riot se la saca

2 respuestas
Eltshan

#3295 Flex no tiene límite de elo, creo que se te ha dicho varias veces.

1
dynamic

#3295 quieres dejar de jugar flex por favor

No he visto modo de juego mas inútil en mi vida

3
Kessittown

Teneis razon jugar flex como no sea en una premade de 5 o de 3 no vale la pena

Ukmadorian

Nada, juego la primera del día.. me toca jungler, cojo a shaco.. y todo bien. Iba 5-1

Mi mid, un tryndamere, desde el minuto 4, en el que salió mal un gankeo, empieza a insultar y trolear, dejando a los del equipo solos en todos los tf y riéndose y metiendo mierda por el chat.

Hubiesemos ganado si mi adc y bot, que tenían la línea free ( ashe+leona ), y después de regalarles unas kills y dejar al jungler enemigo 0-5 con -3 lvls... no hubiesen empezado a morir sin parar contra lux+kaisa.. en fin, otros -16 LP.. a ver si ahora gano y al menos me dan 12

Abe5

Para subir una división tienes que tener un parcial de 7 partidas positivas, más o menos, y de liga, unas 11.

Con un 55% de Win Rate, para subir de Plata IV a Oro te tienes que echar 500 partidas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74