El hilo de los Crys 2023

ManOwaR

#3720 como te comas un slowpush da igual lo que wardees, que te comes un diveo muy guapo y pierdes 3 waves como tu team no lo cubra. Para identificar cuando eres susceptible a ganks no hace falta ni wardear, más bien sentido común y precisamente que el jungla o support no sepan identificar eso (tanto a favor como en contra) es lo que marca mucho la diferencia. Muchas veces wardear solo sirve para confirmar que estás muerto xd

1 respuesta
Trollaco87

#3721 si te comes un slowpush 1vs1 es porque no sabes gestionar correctamente las oleadas (a mi me pasa cuando juego en línea) y aun así, en elo bajo los laners no quieren que lo rompas no vaya a ser que le quites 1 minion.

1 respuesta
kirtash74

La verdad, solo gankeo top cuando mi bot y mid son una mierda y la única opción es que top haga 1 vs 9. Intento pillar heraldo y tirarlo en top para darle mucho oro. Aún así la mayoría de partidas que pasa eso se pierden ya que no puedes pelear ningún dragón y te termina destrozando su mid o adc.

B

Me han flameado en una partida contra bots por no esconderme en un bush. Yo ya no entiendo nada.

Yeah-

#3722 Si tienes un campeón que no tiene limpieza de oleadas y has tenido un mal trade que hace que el contrario te pueda zonear, no hay wave management que valga.

En late, las líneas que más relevancia tienen son mid y adc. El problema es que si eres adc y estás fedeado, pero en el otro equipo hay un Zed que lo está más, te va a dar igual xd

2
Letkorias

Top es la línea con más snowball negativo del juego y la que más requiere de entender los conceptos básicos del juego (control de oleadas, itemización etc) y por eso los counter match ups ahí son más duros. En Oro que la gente no tiene ni puta idea de posicionarse ni de tradear, lo que os pasa es que un top se pone por delante, el otro se queda vendido, lo mata 4 veces y a la hora de pelear la gente no sabe lidiar con un muñeco que no puedes oneshotear y pega bastante.

5
darksturm

#3711 Tiene logica, es como el rol, si juegas otro rol tu elo real sera mas bajo ya que estas fuera de tu area de confort, pues lo mismo con los otp, con yorick tengo mejor elo que con darius o urgot ya que lo he maineado bastante, algo exagerado, lastima de bugs xD

Nygul

Vengo a llorar porque alguien ha entrado en mi cuenta, se ha jugado dos partidas ( que encima las ha ganado) pero me han suspendido permanentemente la cuenta, sin haber tenido nunca ninguna sancion. A saber que habra hecho ese hijo de puta en esas dos partidas.
PD: por favor rito, devuelvemela

1 respuesta
Narcii

#3728 Como es posible que se hayan metido en tu cuenta?

ArcSTAR

Si en una partida hay 10 jugadores, el tonto que hable por /all siendo además el más malo de la partida, el típico ridículo que no puede callarse, va a ser un español.

Esto más que un cry es una aclaración.

kirtash74

Esta es la última partida que juego en esta cuenta, ya estoy hasta los cojones xD

B

Tengo una duda sobre las efigies, está la serie inicial y la serie 1. La f2p y la p2w. Mi pregunta es si la serie 1 incluye de por sí a la serie inicial o son independientes la una de la otra.

Me quiero pillar el paquete que viene con todas las efigies, ¿alguien sabe si le ponen descuento de vez en cuando o es siempre el mismo?

Fran1985

Mi última partida de la season:

https://www.leagueofgraphs.com/es/match/euw/5557661256

Grande Veigar, mis mejores deseos para él y toda su familia.

ElJohan

hahahahahaha las frustraciones y tryhardeos en el ultimo dia de season son cosas dignas de ver.

pIJAS

Buenas, que tipo de hack es este ?? xDDD los tipos del otro equipo decían que estaba hackeando y claro.. no me había dado cuenta

https://medal.tv/games/league-of-legends/clips/71823683/d1337EE81IY7?invite=cr-MSxnRVcsMTgzMTUwNDks

https://medal.tv/es/games/league-of-legends/clips/4RmRNzet2J3c9/Dzh8Y6h1FUPP?invite=cr-MSxVZFYsMTgzMTUwNDks

Hay unos cuantos clips, que risas por dios xdd

El tipo decía que jugaba con un wheel xd

4
AikonCWD

En el champion select, veo que mi top pickea un champ squishy (katarina).
Le digo que mejor pickee algo más offtank
Me insulta diciendo que él sabe lo que hace, que yo no tengo ni puta idea y qu eva a carrilear la partida.
El top enemigo pickea Wukong, que le hace counter directo a kata y es tanque.

Empieza la partida y al minuto 15:00 nuestra kata va 0/7, el Wukong 7/0
Votamos surrender, le da que "no" y se desconecta del game.


Y luego riot me manda mails con encuestas para ver qué tal está la comunidad del lol y que si recomendaría el juego a mis amigos.

xddddddd

3 1 respuesta
Yeah-
#3736AikonCWD:

Y luego riot me manda mails con encuestas para ver qué tal está la comunidad del lol y que si recomendaría el juego a mis amigos.

Es que no se lo recomendaría ni a mis enemigos.

2
Kessittown

Cuando sale el mapa cambiado por el dragon tecnoquimico, cuando te metes en el terreno parece que se te taponan los oidos con el sonido, como si estuvieras en un tren pasando un tunel o en un avion, es molesto

AikonCWD

Vale que es pre-season y hay que balancear cosas. Pero literalmente nos ha ganado 1 graves vs 5. El nuevo item que resetea la ultimate lo tienen que nerfear ya.

En una teamfight podía lanzar la ultimate 2 veces seguidas. Grande riot.
El resto del equipo enemigo eran minions. Literalmente podrían haberse quedado afk los 4 y perder la partida contra el graves.

1 respuesta
Glumyglu

¿No hay reset de elo?

1 respuesta
Taiden

#3740 hasta que no empiece la temporada no. En enero febrero resetean. Ahora estamos en pretemporada

1 respuesta
Glumyglu

#3741 pensaba que además del de temporada en pretemporada se hacía otro.

1 respuesta
Taiden

#3742 no, nunca. De hecho el ELO que ganes o pierdas cuenta para el "reset". Se te resetea la liga y división pero no el ELO interno.

1 1 respuesta
Fran1985

#3743 entonces, jugar ranked ahora vale para la siguiente season a la hora de las placements? me refiero a que si subo una liga por ejemplo o bajo, luego empezaré algo más alto en ligas o más bajo?

1 respuesta
kirtash74

#3744 correcto

B

#3739 Pero ese Graves no lleva el item...

1 respuesta
AikonCWD

#3746 cierto xd. se lo vendió en la ultima fight. Bien te digo que lo llevaba

Narcii

La losersq no existe.

El mental de la gente en d4 es el peor con diferencia que me he encontrado. A la más absurda tontería sueltan el teclado y se vuelven locos.

EDIT: A mi me están haciendo target int no me jodas

1 1 respuesta
kirtash74

#3748 jugar SoloQ tryhard en pre-season es hacerte daño a ti mismo. Aprovecha y sube otra cuenta probando campeones nuevos, total no cuenta casi para nada y em breves harán reset

1 respuesta
darksturm

La gente sigue sin comprender que si te matan en linea no puedes forzar enfrentamientos, con lo facil que es quedarse bajo torre, una ashe 0/11 y una vayne en otra 0/9 ( del support no me acuerdo ) mira que yo en sus inicios pecaba de eso, de pensar " Joder, ahora que me ha matado tengo que sacarle la kill para equilibrar la linea" y claro, ahi fedeaba, pero bastante con farmear seguro y esperar a que otro saque ventaja.

Es como si la gente no quisiera ser carrileada

1

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74