El hilo de los Crys 2023

Mr_Satan

#4138 ¿qué tal ves a samira tras el buffo?. Yo quería jugarla ayer, pero con tanto tanke no la podía pillar.

1 respuesta
dru1dA

Estoy en promo como lo supiste?

Lo mejor es la siguiente que me toca con 3 o 4 simios franceses. Mi Support se muere 8 veces al minuto 15, me deja solo para que me diveen y no contento con destrozarme la línea vuelve y se pone a robarme el farm descaradamente con emotes y todo. Pues si no puedo jugar me quedo en la fuente hasta que se rindan y pista.

Menudo animal. Al final gane la promo en la siguiente partida :relieved:

WolfGuy

Deberian permitir las premades de 4 o 5 de ranked y escalar como si fuese solo o duo. Nada de flexible. Ahi se veria el verdadero nivel en TF y muchos TF "profesionales" caerian

Para evitar encontrarte con simios como Zed que siendo yo sup con 15 assitant y regalar kills luego en late me deje solo. Hablo de yo vs2, no contra 5. Se pira y se pone a farmear mientras los demas esta en TF. Solo viene cuando el TF esta casi finalizado para rematar y llevarse 3 o 4 kills , claro, para eso me cogo brand y ya aparezco y remato con la ulti, no te jode...

No ayuda una mierda. Ganamos la partida aunque el tio me dice que es culpa mia que muera y que no he matado nada. Le digo que he regalado kills y soy un apoyo, no el que carrilea, lleva 30/0/20 y encima te junglea.

Me cansa la gente así. A la proxima no pienso regalar kills. A buscarse la vida. Cuando me digan algo dire:

No lo sé. Buscate la vida, estas en una ranked.

Un juego que se juega en equipo pero no quiere que juegues en equipo porque si no no molas en la clasificatoria. OK Riot.

1 1 respuesta
darksturm

#4143 Yo por cosas asi me juego personajes que puedan carrilear sin exponerse y en escalado como Kayle, pero claro, la partida debe durar lo suficiente, aunque llevo una buena racha ganadora con ella, ojala pudiera decir lo mismo de mis otros champs xD

Pues no me encuentro un Yi rival flameando al equipo cuando el mendrugo se ha tirado hacia mi torre sin minions y yo con la R up, obviamente se ha muerto pero ha sido tan lamentable que no se como tiene la verguenza de flamear a su equipo, no le he visto pillar ningun objetivo en todo el mapa, bueno si, un heraldo y mal tirado de cojones.

kirtash74

jg gap

Kessittown

2 flexibles con mi hermana en que mi equipo parecen hierro V terrorifico, 2 adc que parecia que era la primera partida que jugaban en su vida, sacandole el adc contrario mas de 50 de farm, y esto es el juego competitivo anda ya

Perkele

2/10 mi katarina mid al minuto 12, "dogshit players" se pira afk, y ale lost game. Todas las lineas ganabamos.

gracias riot de nuevo

edgar23

#4141 Está bastante bien, pero como la cagues con los combos, estás donete.

dynamic

El problema que tiene el Lol ahora mismo es que no se castiga la gente que intea y fedea como putos cerdos.

Mientras no castiguen eso cada año será peor el soloq

1
laverdier

Que hagan un ARAM URF en el mapa del ARAM de una vez, quiero caos.

Glumyglu

Ayer me carrilearon, hoy me intean. La pasada season con Hecarim subí a oro con rachas de 10 victorias seguidas antes del nerf, ahora que vuelve a ser meta me es imposible. Me feedeo en early pero a partir del minuto 20 me explotan al hacer engage y como no haya alguien en mi equipo que limpie la tf no se gana.

1
Paqete

Aquí una tirando de Kennen para remontar el WR.

De momento he subido una division.

xavocs2

Ayer en una ranked, uno selecciona volibear y otro se lo banea, le pregunta porque hace eso y solo pone xDDDD
Pues ese que trolea que iba a ser jungla, se coge teleport+sprint y se compra botas, 20mim (porque uno no quiso hacer ff la primera vez) que salia de base e iba feedeando todas las lineas.

Que mierda de vida has de tener para que te cunda trolear 20min sin que nadie te haya dicho nada ni insultado? Yo flipo, todo eso ayer a la 1 de la mañana...

1 respuesta
ElJohan

#4153 lo triste es la impunidad a la hora de trollear, si no te suicidas 15 veces bajo torre enemiga no te banean nunca because “una mala partida" jeje... Es increíble el pozo de mierda que es soloq hoy en día, literalmente subí a oro de gratis porque me tocó gente que stompeaba y ganaba al minuto 20 mientras los otros se cagaban encima.

1 respuesta
Kessittown

Que asco de jugar de support en serio ya en rankeds paso de jugarlo más , malisimos los adc, y los junglas en todas las partidas quien tiene el mejor jungla siempre gana, ahora mismo un cipote, le banean a Shaco, se coge un Lee Sin, y se casca un 1/10 flipante

1 respuesta
dru1dA

#4155

De hace un ratito. No he podido jugar mas de 13 minutos xk 2 tios se han ido afk después de hacer el ridi en línea. Por supuesto el jungla que venía de hacerse 18 kills en la anterior partida se hace un 1/5 como un puto bot y es gapeadisimo en mi equipo.

sashazr

asi deberian ser todas las partidas. yo afk jg y mi ekipo stompeando

2 respuestas
darksturm

Riot me cago en tus putisimos muertos, primera partida y el jungla pidiendo ir mid porque es autofill, viendo el percal dodgeo, segunda partida, el jungla dice que si puede ir mid o top porque es autofill...en fin.... a este paso no podre jugar xDDDDDDDDDDD

WolfGuy

#4154 el problema es que dejan jugar ranked a todo dios sin saber jugar con unos minimos que podrian poner perfectamente. ¿Qué por qué no lo hacen?

Pregunta a Riot, porque para ellos como no carrilees y ganes pierdes PL, aunque tengas 2 trolls en el equipo, uno que ha empezado y el otro no ha tocado el lol desde hace 8 años porque vio arcane y le molaria volver

ESE ES EL PROBLEMA.

1 respuesta
ElJohan

#4159 Ni siquiera respetan el sistema de maestrias que es un sistema de mierda pero al menos algo tendria que hacer... No, te ponen a un friki con 1 millon de puntos con Sona contra un alistar for fun y demas mierdas, por poner un ejemplo.

1 respuesta
alvaroo


#4157

1 respuesta
jesusml

#4161 esta afk siempre, lo de platino huele a elo boost

NSFW
1 respuesta
alvaroo

#4162 #4157

Perkele

vaya puto inter la syndra, me he tenido que sacar double kills de la manga porque el tio era entre retrasado, ciego, y egoista que flipas. No ayudaba a nada y cuando le daba por lanzar alguna skillshot las fallaba todas. Vaya panda de monos pululan por mid...

Kessittown

Sin Comentarios

Los 3 que han fedeado con 0 maestria, en serio, para ranked tenian que poner que solo puedes jugar champs con nivel de maestria 4 y tener el minimo para ranked sino pues a normales

Otra genial menuda Kaisa

1 respuesta
darksturm

#4160 A mi lo de las maestrias me da un miedo...si veo un fizz con 700k de maestrias en bronce o plata...en fin...o no es muy bueno o acumulo eso desde que salio jugando poquillo, muchos colegas se acojonan cuando ven maestrias abismales en sus elos, y les tengo que decir, estas en bronce/plata, no te ralles, que si sigue ahi es por algo.

Aun asi estaria bien que en rankeds tuvieras un minimo de maestria para jugar, porque los first time en una puta ranked va a ser una estampada de linea seguro.

1 respuesta
WolfGuy

#4166 Ultima partida ranked, Un trundle fedeando 8 veces a diana y darius. 2 de ellas le pedie que NO intente gankear a darius, que aguanto con sion defediendo mientras ayuda a otras lineas que si necesitaban un gankeo.

Ni puto caso. Ya ni hablemos del lux con maestria nivel 7 cargandose el botlane cuando les dije que tuvieran cuidado con ese lux. Ni caso.

Se rinde la partida porque era imposible carrilearla.

Me parece mas jodido salir en ciertas ligas porque estoy viendo a gente que no sabe lo suficiente y "prueba". Macho prueba en una normal y no en una puta ranked porque jodes a los demas.

Lo que habra pasado es que en una normal o leyendo ve que trundle esta fuerte en esta season y ha dicho bah si esta chupao, a ranked.

Eso es lo que pasa.

2
kirtash74

#4165 si claro, me voy a pillar una smurf y no podré jugar ranked hasta tener 20 champs a maestría 4 🤣

1 1 respuesta
Perkele

lo de las maestrias es una tonteria porque tambien afecta el macro y saber jugar en equipo. De nada me sirve un tio maestria 7 que backea cuando no debe, suda de ti cuando estas 2vs1, no usa los spells para ayudar, etc.

Clasico asesino maestria 7 que empieza 3-0, da 2 shutdowns al que no debe, empieza a flamear y acaba tirando el game. Anda que no ha ocurrido eso veces xd

1 respuesta
Kessittown

#4168 De eso se trata smurf y trolls a cascarla

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74