El hilo de los Crys 2023

dynamic

#5099 acabas de describir el lol en los ultimos 5 años

danao

Todo lo que ayer fue bien, hoy caca 🤣

edgar23

stucked en oro 2 estoy, menudo parasito soy

danao

Es un poco absurdo que la ulti de olaf no sea bloqueable por la ulti de sett o de warwick, no se si con malzahar vale, o es un bug grafico pero hace algo raro el personaje

1 respuesta
Yeep

#5104 No lo para tampoco, ni la ulti de skarner o Mordekaiser, la única manera es que tengáis un campeón que divida el terreno como el pilar de Trundle o la r de Jarvan.

Narcii

Me cago en la puta que fuerte está Darius, hasta me da asco jugarlo

Edit: Lo de las bot lane españolas son de otro nivel

jesusml

se acabó la season, a jugar cada 27 días

5 3 respuestas
B

#5107 otp malzahar, io puta, 300 partidas con él. Yo creo que no aguantaría ni dos.

1
Narcii

#5107 gz tio

Yo estoy intentando subir, pero la escoria humana es muy dura

A ver si le da un cancer a la lux que se fue afk los primeros 4 minutos de partida por la cara, puto trozo de mierda

danao

#5107 cobarde xD vamos a por esa promoción! gz

Ayer peté el early, tanto yo como jg con Kayn como mi support con swain que se llevó varias kills de bot porque el ezreal no era muy bueno pero tampoco un manco total. A nv7 el ADC dice "wifi broken" y afk, conseguimos ganar varias teamfights pero claro siendo 4 no podemos contra split push y con un top gankplank que no era muy bueno pues terminamos perdiendo pero nos dió una rabia... porque cada 4vs5 les ganábamos fácil pero imposible pelear objetivos ni defender el split por desgracia. Conseguimos defender con los 3 inhibidores, si el GP hubiera sido bueno podriamos haber ganado la verdad.

Kessittown

Puta mierda de gente y mierda de smurfs

https://euw.op.gg/summoners/euw/ireboganers

1 respuesta
danao

#5111 ojala pusieran un sistema de verificación para evitar smurfs...

1 1 respuesta
Kessittown

#5112 En la siguiente teniamos la Smurf en nuestro equipo, pero ni con esas, una akali y yi nos oneshoteaba, por la fedeada de zeri mid, yo no noto nada el famoso parche del daño mitigado, incluso diria que hay mas daño todavia, hay unas fedeadas de asesinos cosa mala

1 respuesta
danao

#5113 yo ni con 250-300 de armadura aguanto bien, osea que es no tiene sentido que mitigando el daño fisico un 70 y pico por cierto te salvas de muchos. El puto kraken deberían bajarlo y todo lo que sea daño verdadero.

Vamos que no me hago más de un item de armor si no me da otra cosa (velocidad de mov o mejora en escudos etc...)

Kessittown

League of assasins, tenia un 53 % de victorias ahora ya voy en negativo, en fin que le den a las rankeds

1 respuesta
oppressed

#5115 ¿No estamos en la peor season para assassins en muchos años?

Ayer llegué del curro a casa a la 1 con ganas de echar una o dos partiditas en lo que los petardos aflojaban un poco y a la camita.

Me comí como 3 o 4 dodges seguidos, luego dodgee yo porque además de autofiled sup tenía a un taric jungla amenazando con trollear y para rematar un bonito remake después de estar 15 min en la pantalla de carga. Casi 2 putas horas sin poder jugar haciendo el imbécil en el client. Menos mal que no me dió por intentarlo otra vez porque si me hubiera tocado la típica botlane 0-15 al min10 tendría que haber roto algo.

1 respuesta
Kessittown

#5116 Yo tambien tenia entendido que los asesinos estaban mal, pero ya ves entre ayer y hoy, quiyanas, akalis, zed, diana, destrozan todas las partidas en las que me los encuentro en el lado contrario

Narcii

Me encanta que hay gente que juega ciertos champs por las skins que tienen en vez de intentar ganar la partida

Elementalist Lux.........................

ElJohan

para que coño vuelvo a este juego de mierda lleno de desechos sociales, que nivel de autismo. Soloq es patético, vienen con sus problemas mentales de casa y es infumable. Es jodidamente asqueroso me cago en dios que juego 4 games al dia (a veces ni eso) y es cada dia el coño de la bernarda.

1 respuesta
danao

#5119 yo el otro día tuve que hacer de padre de dos que no paraban de ragearse, parece que funcionó porque ganamos pero vi peligrar la partida seriamente.
Ayer un azir que era bueno pero queria hacer ff llamandome braindead porque como todos sabemos los junglas somos gilipollas. Finalmente ganamos en cuanto conseguí hacerme el item que necesitaba (fuerza de la naturaleza) y podia tanquearles la fight y protegerlos. Eso si, nuestra adc senna era buena pero teniamos un yasuo delante y el azir no paraba de irse solo y luego ragear, finalmente se unió a nosotros y ganamos con una toxicidad postpartida de campeonato.

Kessittown

La peor season, es imposible, todas las lineas perdiendo, un mordekaiser oro que su macro era de hierro en fin 3 seguidas en las que uno empieza a fedear como un cerdo

Rezagado

Sabéis cuando tienen pensado arreglar lo del "attack only player"? Creo que desde que llevo jugando a esto que no funciona xd

1 respuesta
danao

#5122 lo hace, te quita de marcar minions

Pero si esperas usar auto ataque mas eso no, demasiada ventaja

1 respuesta
Rezagado

#5123 Me refiero a que no funciona si el enemigo está al lado de una torre, bastante lamentable

1 respuesta
danao

#5124 ah si... El tema de la torre es asquerosete

fkdlzh

full build kayn contra full build kaisa

yo full dmg y pen, kaisa full dmg

le abro con item de dasheo, le meto la W, la Q y ult, salgo y le meto Q

aun asi, no se muere, utiliza dash para kitearme y me mata de 2 auto y una Q... pero que cojones?

1 respuesta
willy_chaos

yo tengo claro que jugar los domingos es perder el tiempo

2afk en la misma partida, sale alerta para hacer surrender a los 5 min ycle doy ff... pues los otros dos restantes que no querian rendirse, total 30min a la basura

otra partida perdida porque un teemo se le dice varias veces, pon setas en mid, total despues de estar ganando todas las fight, perdemos una y queda el adc y el supp tocadisimos, suben medio directos, sin miedo y gg lost

otra un zac como ADC, obviamente useless

otra un yasuo ADC con miedo a ir a pelear, le proporciono varios engage easy y nada... gg lost

otro un ADC que era premade con otro tio, este se va jungla (malisimo) y el adc que era su primera vez como ADC...

resumiendo, se te quitan las ganas de jugar rankeds, normales y al Lol

1 1 respuesta
danao

#5126 kayn parece buena idea pero ... si vas kayn azul vas de asesino y al final en team fights no vales para nada, si vas rojo tienes que ir ultramegafarmeado para ser dios
creo que en mis partidas, tanto yo como kayn como otros siempre es un lost.

#5127 los domingos es la perdida de tiempo maximo. Ayer fue desesperante. Y yo solo juego rankeds, vamso gente probando sus champs kaisa medio o sylas intentandose hacer vs5 todo el rato y muriendo.

1 respuesta
fkdlzh

#5128 es un personaje dificil de manejar pero es que esta en el pozo.

su early game es penoso por decir poco, hasta que evoluciones, lo cual te obliga a hacer engages demasiado agresivos para poder pillar bolitas y evolucionar cuanto antes.

si vas a rojo, tanto early como mid eres una mierda, xk no tienes da;o ni sustain, cuando llegas a late si te has fedeado no mueres.
si vas a azul, el early mejora muchisimo y el mid igual, pero en cuanto llega el late y las team fights eres un cero a la izquierda ya que no haces da;o en absoluto a bruisers y tankes y a los carries no los matas de un combo completo, y una vez usas tu ultimate y sales del cuerpo del rival, estas donete xk no tienes nada
la otra opcion es ir purpura pero estas en tierra de nadie, pierdes el da;o del azul de early game y pierdes el sustain de late del rojo

aun asi es un personaje que me encanta por la movilidad k tiene (el azul)

1 respuesta
danao

#5129 si el personaje mola, pero solo funciona bien cuando el contrario tiene mucho tanque y vas a rojo porque puedes hacer engage y huir para pillar bolas pero en general creo que es un personaje muy condicionado a los picks rivales, más que el resto que son más polivalentes

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74