El hilo de los Crys 2023

danao

Me he animado a echar una de adc y joder, que gusto da jugar con un support que hace de support (una rell) encima comunicativa y ha liderado que ir haciendo.

Si hubiera perdido hubiera estado contento porque la partida ha sido competitiva a más no poder con todos los miembros focus

En jungla con Voli estoy supercomodo con ghost y frost. El ghost porque al final "inutilizo" el flash en los ganks iniciales porque les termino alcanzando si no lo ejecutan perfecto en un muro y en mid y ñate me permite hacer persecuciones tremendas y entrar hasta la cocina

Fran1985

¿Es normal que me flameen cuando me hago liandri+antiheal con lux? Me refiero, el tick de antiheal se renueva por completo con cada tick del liandri, para mi es worth total contra champs que se curan sin parar.

B

#5067 lo que te decía, al final acabas subiendo

MVP la mayoría.

Me he dado cuenta que tras el último parche me interesa más fedearme a mí mismo que tener a mi vayne con 30/0, resulta más fácil carrilear teniendo yo la ventaja que dependiendo de otro a pesar de ser yo Nunu.

1 1 respuesta
B

Gankeo 6 veces top, dejo a mi Garen 6/0, la illaoi enemiga 0/6

En una de estas que ya abandono top después de también tirar herald arriba y conseguir las dos torrets de top, mi Garen 6/0 muere 1vs1 contra la illaoi 0/6 y sobrevive con 1/3 de vida.

  • Cómo te ha podido matar esa illaoi?
  • Me ha tirado R
  • Cuando tire R clickas fuera, te vas y cuando termine vuelves, quizás es la ulti más tonta del juego

Y me suelta en francés

  • Guau, qué reflexión más buena

......

Entonces si lo sabes pedazo de mono cómo te gana sacándole lvl y kills, la mitad de la gente sólo le da para no cagarse encima.

1 respuesta
Izalith

casi una hora de partida feedeado como una cerda para acabar perdiendo, chiquita frustración XD

danao

la gente que no piensa al coger picks?

me refiero, que sentido tiene que tengamos enfrente a un mundo y un trundle y ni el jg ni el top se cogen un peso pesado? se cogen a nocturen y kayle... encima juegan mal sus lineas

1 respuesta
Yeep

#5076 Y seguro que el Nocturne se buildeo drakkar más recaudadora.

1 respuesta
danao

#5077 no, se hizo de bruiser, pero vamos que muy mal, ultis a los tanques que tenian mejor farm, pues tu me diras.
Porque el ADC rival era malo con ganas, un MF (sind ashes ni na)

Narcii

#5073 Es lo mejor que haces, porque gankear a mierdas como este, la verdad que no renta mucho, el demoted se lo lleva en breves

Lawgiver

Sona está rotisima y en silver aun me flamean por cogermela 13-7 voy con ella en las ultimas 20 y una win streak de 9 de momento

1 respuesta
sashazr
#5080Lawgiver:

Sona está rotisima

xd

1 respuesta
ManOwaR

Sona es como un arma de doble filo, en early es pozoñosa, pero en late es un dolor de huevos que parece que tenga la ulti de soraka y sivir cada medio segundo.

sashazr

era alguien de aqui ? me suena de este hilo

Narcii

#5081 Sona es de lo más broken ahora mismo

1 respuesta
amenazax

#5074 Eso me ha pasado las ultimas veces que jugue para la toplane, acaban perdiendo los 1v1 a pesar de ir 3-0 xd

sashazr

#5084 pues juegala

1 respuesta
Narcii

#5086 Prefiero jugar soraka, pero también juego sona. Lo curioso es que pongas xd cuando no tienes ni idea

Por cierto MrPapel higiénico, no vales ni para eso

2 respuestas
Kessittown

Que bonito es plata 1 omg, a riot le pueden dar por el orto con su " modo competitivo" lo de mi equipo era digno de Hierro de gente que nunca han jugado al juego era demencial, lucian permagankeado por shaco, solo pusheaba, no compraba pings, wukong cuando gankeaba lo hacia a casi nada de vida, un desproposito

1 respuesta
sashazr

#5087 yo no tng ni idea, pero seguro que tampoco subes jugando sona. ni tu ni el otro que dijo que esta op

danao

Yo creo que supports que sí suben son lulu y yummie apoyando al que sabe de jugar de tu equipo (mala suerte será que al menos 1 de 4 no sepa), pero la sona yo diría que no es tan bestia como éstas que se adaptan a cualquier compo

Sona es muy buena pero depende mucho de la compo

B

#5088 a ver, realmente la gente no es mala, es plata, es su nivel. El problema está en que todas las partidas hay smurf en un equipo u otro o ambos.

Lo mismo mi top se marca un 0/10 y se lleva todo el flameo y perdimos la partida "por su culpa" cuando la realidad es que el top enemigo y el jungla son diamante/platino smurf y le baila en la cara a tu top.

De quién es el problema? De riot y sus colas, quién lo paga? Tu pobre top que está jugando en su supuesto elo y todo vuestro equipo perdiendo injustamente.

En resumen, gitgud.

2 1 respuesta
danao

#5091 tal cual, aunque bueno, también te digo que yo he visto en plata y oro gente que podría estar en bronce o hierro y no hablo solo del macro, hablo de nociones básicas. Que puede ser que no esté jugando su rol pero vaya, estaría bien que eso apareciera en algún lado y que no puedas jugar esa linea si no tienes mínimo unas unraked en esa posición

1 respuesta
B

#5092 pues porque luego está la gente que se la suda todo, como un tío que se acaba de comprar zeri porque le ha salido la skin en las cajas y al min 2 está llorando y diciendo que el bot es injugable porque no le gankeas y jngl diff.

Esa gente es para echarle gasolina y prenderle fuego, supuestamente a más elo esto debería pasar menos porque la persona es más competitiva y pretende jugar para subir, "supuestamente" repito.

Ahora con el tema del gamepass que estarán todos los personajes disponibles for free me lo veo aún peor en ese aspecto.

2
B

El otro día pickea el adc una zeri, sólo tenía una partida con ella y en ranked, la partida algo así como 2/10 y le suelto si puede jugar otro champ.

Me dice y me perjura que no me preocupe que sabe jugarla perfectamente.

Pocos minutos más tarde 26 cs y el lucian enemigo 60cs + la zeri muriendo todo el rato bajo torre.

Al final pude carrilear la partida y el degenerado obviamente sin decir ni mu.

Si sabes que eres un paco y quieres probar algo ve a normales, sino quieres jugar para ganar para qué juegas rankeds??

1
jesusml

#5087 acaba de salir en mi lobby xd

1 1 respuesta
Narcii

#5095 Corre y no mires atrás

danao

Hoy no lloro me han tocado tios hipermotivados todas las matches, antes de que pudiera estar farmeado los top/jg/mid han hecho earlys buenisimos y han snowbolleado a saco.

En todas las matchs.

Incluso un jarvan con stats penosas de 0 wins en 5 partidaa y un kda de 1.6 ha hecho una partidaza brutal.

No he tenido mucha oportunidad de carrilear 🤣

1 respuesta
Narcii

#5097 Yo llevo una rachita en la que mis solo laners mueren a lvl2 debajo de su torre y se comen hard stomps, independientemente de lo bien que juegues las partidas te hacen el anticarro durísimo. En el equipo enemigo siempre el 20-0 X champ.

En el mio afks como estos mierdas

Aatrox stomped afk lvl 7

Akshan 2 death seguidas lvl2 debajo de la torre del enemigo, tilteado y afk

Bot lane full stomped en solo línea

Imposible gankear a nadie cuando mueren a cd.

De platino1 97 LPs a platino 2 / 61. Full losing queue todas las partidas con escoria humana.

DemoNn

Ojala alguna partida de este año estuviera reñida y no se decidieran en base al equipo que tenga al tio que va 0-12.

4 2 respuestas
Narcii

#5099 Y que lo digas

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74