El hilo de los Crys 2023

jesusml

como mola la zeri ap

a mi support le bajaba 80% de vida

algo asi

amenazax

Despues del lose streak tochisimo.. me dan +12 y me quitan -17 xDD. Y estaba feliz porque ya me estaban dando +15 y me quitaban -15 mas o menos.

que le den a la mierda esta vuelvo la siguiente season

B

Nada más entrar en champ select suelta uno:

If you troll or int guys I will afk
Idc about loosing lp

  • Le baneo su pick y le soltamos 2 del equipo a la vez

  • Do you really think I care about lp? HHAHAHAH

El siguiente:

  • Im openning netflix go troll if u want.

Otro:

  • Go already afk dude, I'm watching naruto.
    _______

Jajajajaja, aquí ya estamos todos escarmentados a donde vas a venir a meter mierda xddddddddd. Al final alguien ha dodgeado y hasta me creo que ha sido él, le han caído palos por todas partes.

2
amenazax

Alguna idea de como fixear esta mierda?

Cuando gano +12

Cuando pierdo:

3 respuestas
B

#5044 antes básicamente consistía en dodgear, en esta season no sé decirte, lo que sí es que recuerdes las penalizaciones actuales de dodgeo que son diferentes a las de antes. Pregúntale a siky o brandon que te sabrán decir, sino google/YouTube es tu amigo.

1 1 respuesta
amenazax

#5045 supongo que reventandome la promo de oro a platino constantemente con dodgeos no?¿

danao

los PL no van en función de tu diferencia respecto a los otros?

Cuando pierdes, al ser mejor que los otros "te quitan más" y si ganas "les quitas menos"

jesusml

#5044 que win rate tienes? te veo de camino a oro 1.

yo leí una vez de dodgear en promos, pero ni idea si funciona bien o no.

sashazr

#5044 ya puedes empezar a ganar

amenazax

Me he comido una lose streak increible habre perdido 10 games con 0 puntos xD. No habia manera de ganar.

1 respuesta
Narcii

#5050 el sistema está hecho para que cuando te comas una racha así, te fuerce a demotear por haber tankeado MMR y que después te tengas que pegar la viciada del siglo para volver a subir.

1 respuesta
amenazax

#5051 La cosa es que no bajo, yo perdia y decia demoteo. Y seguia en platino xD

Yo que se, es surrealista. Me he topado con un muro durisimo, en platino IV y platino III.

Despues de la pecha de games con zac que me.he metido, voy a empezar a jugar otras cosas en la jungla y que sea lo que dios quiera.

No aspiro ya a subir con estos atracos de lps. Jugarè aprendiendo y se acabo el grindeo.

1 1 respuesta
B

#5052 a ver, es que el pozo de platino es muy pozo, me puedo hacer una idea de lo que tendrás por compañeros de equipo.

1 respuesta
amenazax

#5053 Ahora mismo oro II y oro III xD asi tengo el mmr

Es que este juego es una mierda.

Te dan una win streak de la hostia. Te centras pecha en los games, sientes que ya por fin empiezas a despegar. Viene un subnormal, luego otro y luego otro. Y pal pozo.

Lo peor es que lo que te engancha es volver a tener ese sentimiento de progresión, pero en verdad es un loop de mierda. Me he tirado dos semanas subiendo a plat III y bajando a plat IV xd

Kessittown

Panda de subnormales en este juego por culpa de un rengar he perdido la partida, me pushea teemo tengo toda la oleada, a rengar y ekko se le ocurre ir a no se que en la jungla y teemo se hace una doble, encima al acabar Rengar dice que yo estaba ciego, joder el ciego era el se ha hecho la partida solo el teemo yo me he hecho un 0/2 , encima top diference cuando todo mi equipo se ha dedicado a fedear a teemo, , es que era alucinante la partida

amenazax

Yo acabo de desinstalar, me he quemao. Plat III peak.

1
edgar23

Sigo sin entender los +14... cuantas partidas necesito ganar para que me den un +16.. no pido más

https://euw.op.gg/summoners/euw/PatatascoNlimON

1 comentario moderado
amenazax

#5058 No hay manera de demotear Narcii, habré perdido 10 seguidas sin escudo xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Narcii

Pues aquí vamos, yuumi baneando el prepick de mi top laner, se pickea yuumi jungla, se mete conmigo en mid todo el rato, me intenta joder los last hits y me smitea los canons, se supone que tiene 14 años y que le suda todo los cojones.

Se lleva report desde el champ select, después del game y página de Riot, desde la selección de campeones acordamos jugarla sin dodgear para que le callese perma, updatearé el post si me sale el punish.

Byebye

B

Nunu full tank

Report nunu trolling and inting

Gankeaba y los de la línea no usaban ni summoners, ni se movían ni nada, aún así consigo fedear bot pero perma mueren constantemente, pero ey report nunu for inter xD

1 respuesta
danao

#5062 no tiene sentido el daño de la ashe madre mia que ha hecho el resto de su equipo?

Joder el garen top 🤣🤣 no sabe usar el combo complicadísimo de él?

1 respuesta
B

#5063 gankeaba bot matabamos a ashe, me iba de bot, mi bot peleaba y se suicidaba.

Bajaba a bot, mataba a ashe, me iba de bot y mi bot peleaba y se suicidaba y así toooodo el rato.

Iban igual de score la ashe y el aphelios pero el cabrón como ganábamos el 3vs2 se pensaba que también podía y no paraba de morir, mientras tanto las otras dos líneas perdiendo.

Gankeo mid, gragas más que free kill, mi annie con flash y ignite. Se queda mirando en el último segundo se acerca, se va gragas se escapa a 1 de vida y me matan. Con los dos summoners up y la kill esa segura 100%.

Me pasó lo mismo justo en uno de los gank abajo y el aphelios sin querer usar heal, no hay cosa que me explote más la cabeza que no usar los summoners y morir sin motivo. En otra de estas el aphelios igual R up y se niega a usarla, claro llega el cd de la cura de yumi y los dos muertos, cuando ashe estaba a 20 de vida literal, en fin...

Esas partidas es glnext y ya está.

Top igual, gankeo, sigo el gank hasta la torre y en el último momento el garen se va corriendo en lugar de seguir el gank y matarlo.

1 respuesta
Narcii

#5064 Cuando ocurre eso, lo mejor es abandonar la linea y que les den, cuando tienes a gente que no sabe hacer snowball con ventaja mejor poner a otros por delante porque independientemente de cuanto les ayuden al ser malos perderán aunque tengan 200 kills

1 respuesta
B

#5065 sé que con gente medio normal puedo ganar la partida pero hay partidas que simplemente no. Aquí no podía hacer nada de jungla, ni el bot se movía, ni el top ni el mid, no podía coger un crab, herald o drake.

Todas las líneas perdiendo y mira el daño del equipo. Supongo que las muertes y farm serían del estilo, al final si juegas bien eso, subes, pero hay partidas que sin más.

Y que estoy jugando nunu, no viego.

1 respuesta
Narcii

#5066 es super frustrante cuando pasa eso, no puedes hacer nada. Lo único que puedes hacer es meter un buen gank a bot y que gracias a eso el adc al tener items sepa como jugar y por lo menos aguante la línea, de lo contrario estás rip, sobre todo con nunu.

2 respuestas
B

#5067 es verdad que tras el último parche nunu está mucho más fuerte e incluso puedes volver inútil al adc enemigo y reírte del resto, pero yumi es yumi...

Al final lo que me gano es un reporte cause jgl diff.

1 respuesta
danao

#5068 los champs support puros como yummi y lulu están megafuertes. Vuelven bueno hasta al mas malo

Kessittown

Grandes equipos mejores personas lo de la botlane y top era esperpentico

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74