El hilo de los Crys 2023

amenazax

#5010 Yo en cuestión de día y medio, platino III 30 puntos a platino IV 0 puntos xd

En mi penúltima partida la kayle se puso a intear porque fallamos el dive

A partir de ahora muteo tanto a mi equipo como al enemigo, no me enfado ni la mitad.

ElJohan

ah bueno que para una que gano no me dan los lp y me sale una capsula bugeada que me dieron en la partida anterior, este juego es increible xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Hazzard

Uf, no sé pero la Qiyana está llorando seguro. Te la dedico @Andrecico que se que te molan mis plays.

3
danao

No hay hilo de nuestros triunfos en vez de nuestros lloros?

Me mola ver vuestras jugadas

1 1 respuesta
fkdlzh

me han metido bann de 2 semanas por toxico. gente que se enfada en el chat y se caga en tu puta madre por ser subnormal no, pero subnormales jodiendo partidas y haciendo perder el tiempo a 4 personas mas, eso si.

1 respuesta
amenazax

#5015 que suerte, a mi me hace falta algun bann pa dejar el juego la verdad. Estoy intentando subir pero estoy hardstuck plat IV-III en bucle. No falla que subo, y no para de tocarme escoria.

Toda la gente que decía que el meta iba a ser de tankes, que risa.

2 1 respuesta
danao

#5016 yo sali de ese bucle con paciencia y aprendiendo mecánicas con las que snowbollear desde jungla.
No todas las partidas salían bien, ya fuera por gente que no debería estar en esa liga o porque me tocaba first pick y te hacen counter pick o porque había un smurf, pero al final en computo global consigues avanzar

Lo de los tanques es la risa si, desde que existe un item que hace true damage y lo lleva hasta el más tonto pues te bajan rapido.

Fran1985

https://www.leagueofgraphs.com/match/euw/5924540619#participant5

ASHE HIJO DE PUTA

Me queda la satisfacción de que su premade perdió la promo a oro.

ElJohan

Hay que ver cómo se te queda el mental después de dos afk seguidos sin penalización automática y dos remakes, así da gusto joder... Este juego es el coño de la Bernarda. Hasta el más tonto es capaz de saltarse el sistema.

1
Narcii

Tenía que haber liderado a Kalista para que consiguiese su primera win, MB

1 2 respuestas
amenazax

#5020 Yo llevo 3 o 4 veces subiendo a platino III y bajando a platino IV 0 puntos. Es increible, o te mete con monos o con gente en su rol.

1
jesusml

#5014 este hilo tb se usa para eso, aunque se llame hilo de crys

2
Larment

#5020 pero eso hay que dodgearlo por dios.
Yo estaba en oro1 87 lp, pierdo la partida (soy el mejor de mi equipo acordé to op.gg, y cualquiera que vea los scores.) Me quitan 17 lp. Me quedo en 70, ganó una me dan 15, me quedo en 85. Estoy 100% de seguro de voy a ganar la siguiente y me van a dar 14 lp.

1 respuesta
Narcii

#5023 Que eso hay que dodgearlo? Porque cuando tienen 2 ad´s y lo único que hay que hacer es no intear y soy literalmente inmortal?

cuico

que ventajas hay en dodgear? Te siguen quitando puntos no? Pregunta seria

1 respuesta
Narcii

#5025 Te quitan puntos pero no te baja el MMR

1 respuesta
cuico

#5026 No me JODAS. Pues yo jamas en la vida he dodgeado pensando: Buah pierdo igual de puntos y jugando al menos tengo posibilidades.

Llevare 100 wins y sigo estancado en oro2, ahora ganar y perder me da siempre 14-15 puntos :(

1 1 respuesta
Taiden

#5027 tampoco te ralles. Dodgear en ELOS bajos no vale para nada. Podeis ser 5 adc contra Malphite, Rammus, Mundo, Ornn y Sion y ganar tranquilamente la partida. A menos que tengas al típico subnormal que dice que va a trollear o algo así da un poco igual.

Es más, hace dos días gané una partida en la que mi Bardo era más malo que su puta madre y empezó a trollear tirándome la ulti para que no matara al equipo contrario, robándome lso buffos y demás y acabamos remontando y ganando.

Narcii

A diamante voy

EDIT: Creo que me he flipado bastante con lo que he dicho, lo retiro.

Me falta liderar a los equipos, si me hubiera pickeado a camille en la última partida, katarina no puede saltar y entonces ganamos porque le meto mucho daño con la Q, tendría que haber hecho caso a los briconsejos de siky, no se que estoy haciendo.

Y siguen los sacos de mierda

Rezagado

Pues me acabo de jugar la primera partida tras el famoso parche y el juego sigue exactamente igual.

Zed sigue siendo el mejor campeón del juego y todavía te oneshotea a lvl 1, osea que este parche no ha cambiado absolutamente nada. Seguiré sin jugar.

ElJohan

Que buen día de Chill pasé ayer sin tocar el lol y como me voy a joder el día de hoy volviendo a jugar con psicópatas y retrasados mentales, nos vemos al otro lado.

4
NoN3

última partida de la promo para subir a GOLD con 2L y 2W...
Y ya en el professor me aparece que nuestro adc tenía un wr malísimo con aphelios y el adc enemigo era un godlike con Lucian. Pues nada, solo con esa diferencias de adc, suficiente para arruinarme toda una promo:

1 respuesta
danao

#5032 yo la promo la jugue en top y menos mal. Farmeand con un sett y luego siendo la bola de destrucción, también me la jugue en la ultima porque no sabia que si dodgeas te marcaban una y otra la perdi por ese mismo caso, un adc que debería estar en iron 4.

Ánimo

1
amenazax

Yo tengo una lose streak en 0 puntos wapisima, a oro I de nuevo que me voy.

1
edgar23

Menudo suplicio está siendo subir a platino con los +15

1 respuesta
amenazax

#5035 Yo voy a bajar

1 respuesta
edgar23

#5036 Es acercarme a platino y se vienen los RealTrolls.

Narcii

Todos los kayn son malísimos, 5k de daño overall en 27 minutos de partida. Permaban a kayn todo lo que queda de mes

1 respuesta
danao

#5038 a mi me ha tocado uno que ha hecho 0/12

1
Fran1985

cargando pre-cry:

pff full españoles, menos mal que al minuto 5 hice fullmute, perdida obvio

Soy Lux

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74