El hilo de los Crys 2023

W-H-O

top diff

imaginad las stacks de nasus

el hijoputa ni tiraba torres, se quedaba afk tirando emotes y riendose ni iba con nosotros, como podeis apreciar de su altisima kill participation
tipico ego del que hablabais, le stompean en lane un matchup imperdible si no eres ciego, fedeas, tu equipo va volando, pero tu ego prefiere perder porque si tu juegas mal mejor no ser carrileado. Y nos ha muteado a todos. Solo se dedicaba a decir : guys nasus 200 stacks at 15
guys nasus 700 stacs
guys nasus 1000 stacks soon

A mi al min 3:10 ya me habia gankeado shaco 2 veces, un campeo del averno , mi jungla 0 ganks como siempre, en todo el game, sinceramente no se por que ni como hemos ganado

He ganado el game y me la suda 3 cojones. Esta clase de monos, sidas , canceres, animales , no deberian existir ni en la vida real. Misma build que todas su partidas, da igual que vaya 16 kills que 0 8 0, 4 items de daño

1 2 respuestas
amelM

Es normal que tenga el autofilled activado permanentemente?

O que mi ratio en champ select sea 80% mi segunda posición?

1 respuesta
sONFIL

#662 q posición juegas? mid?

1 respuesta
ElJohan

#661 La comunidad está podrida, ya son muchos años de malas experiencias diarias que intoxican a cualquiera, es como una gran bola de nieve que ya es incontrolable, no se cortó de raíz en su momento y ahora estamos como estamos... Aguantando subnormales sistemáticamente.

2
amelM

#663 mid/jungle, siempre, jodidamente siempre me ponen jungla

1 respuesta
Kessittown

#665 Jungla no se que pasa que mucha gente no lo quiere ni en fotografia, es como el support de antaño yo pongo mid/support y el 99% de las veces me toca medio

W-H-O

hombre es que se jungla es ser la puta. Tienes que ayudar a todos, te van a flamear hagas lo que hagas, tienes que ver a tus lineas si dan asco y es duro, tambien puedes ser invadido y si tu equipo es de los que no se mueven es .. un desproposito. Por no hablar del smite, ya puedes llevar 4 dragones que al primer smite que falles( muchas veces es 50/50) te van a flamear, como minimo pingear el cd.
El rol mentalmente mas duro, a mi me gusta porque es el mejor rol ahora mismo para carrilear, pero no puedo mas de 2 o 3 junglas seguidos, te deja la cabeza frita, es como salir de una jornada de trabajo.

2 respuestas
Eltshan

#667 Ir jg es tener 200 IQ que y hacer lo imposible

1 respuesta
Glumyglu

Jinx supp aka mi primer dodge

He tenido suerte y ya ha dodgeado otro, y la cabrona estaba en su promo a plata, ¿quién trollea en SU promo? xd

InfelizTT

Tynx llorando por los Diamonds KEKW

Sí, perdí la promo

2 respuestas
W-H-O

daño mas alto del game hecho
mas daño tankeado del game hecho
farm mas alto del game hecho
mas torres tiradas, hecho
campeado y me he hecho al top y jungla solo, hecho
0 ganks de mi jungla como cada partida, da igual la linea que vayas, hecho
derrota, hecho
que mientras te campean a ti y aun ganas la linea, tu jungla esta underlevel y el resto de lineas perdiendo, hecho
el 1vs9 de todos los dias

es triste ver que tienen que venir 4 a top para matarte, y mientras mueres, ves que el support enemigo, el unico que no habia venido a top, se hace 1 vs 2 a tu adc. Otro puto nivel. Levaba 3 seguidas ganandas, el sistema no podia permitir una cuarta, necesitaba 4 losers para turbointear cada lane

1
T

#667 #668 ¿Pero qué hacer lo imposible si la mayoría de junglas se les flamea merecidamente porque son unos putos retrasados? No tienen ni puta idea de match ups, ni de pathing ni siquiera de sus propios campeones. Todo lo que hacen es llorar y lo que se merecen es una paliza que los inhabilite para manejarun teclado.

3 respuestas
sashazr
#672Tatsuya_Suou:

la mayoría de junglas se les flamea merecidamente

no lol

W-H-O

#672 si y no. Yo tengo un game que voy 13 0 11, todos los objetivos, violacion anal en todo el mapa menos una lane, y esa lane llorando porque ha perdido y el otro jungla le ha gankeado xd. Hay gente tan dura que no quiere ni free wins

1 respuesta
Pirla

#670 ? XD

1
darksturm

#670 putada, pero me he reido con el pantallazo xDDD

Eltshan

#672 Lo imposible en JG es tener que aguantarte llantos de 4 si la cagan.

Digamos eres main, sabes lo que se debe hacer etc etc.

Pero si tienes un animal o dos que hacen el juego incarreable pues te los aguantas quejarte.

En post aparte llegamos a oro

95 games desde bronce 2.

Así que ha sido tedioso.

Sivir full hoy ganamos 7 y perdimos 2.

Las derrotas por inútiles

kirtash74

#674 me pasa, de hecho, lo más importante como jungla es ignorar la línea perdedora y centrarte en poner por delante si una línea va even, o intentar conservar las líneas que hayas puesto ya por delante

F

Lo del clash y las smurfs es de juzgado de guardia que pesadilla. Gente en categoría 3-4 que son diamantes.

B

Alguien sabe si pasado un tiempo las copas de clash dejan de salir en tu perfil o se quedan ahi para siempre?

Kaiser5

Hay junglas a los que habria que conectarlos a un respiradero, que se piensan que afk farm se gana, pero igualmente hay casos de estos en todas las lineas.

W-H-O

el puto enfermo del bardo, en vez de pedir perdon por haber nacido, me llama kda player y que he hecho poco daño
He hecho una mierda de daño, 8 k, pero ha sido el top daño de la partida
El mid rival 7k, y ha quedado 0 1 3

Me ha dicho que el es diamante y sere hardstuck oro por no llevar tp y ayudar a su linea. Osea, si el intea, y yo no le carrileo, en vez de irse a tomar x culo, la culpa es mia

De todas formas que un sida asi te llame kda player es un honor, ojala el fuera kda player y no hubiese quedado la bot 3 13 en 20 minutos, rozando la muerte a minuto
2 11 top aswell

soNNN1c

#661 Cómo pierdes con Gnar vs Nasus? XD

3 respuestas
F

#683 Siendo malo

1
W-H-O

#683 como acabas 0 8 0 un game de 90 kills en total?
participacion NULA
ya estoy cansado
5 games asi al dia
sube asi.......

que duro es que el jungla rival te gankee con flash, te gankea 7 veces pal min 10, te tire heraldo, y tu jungla que estaba en fantasmas, viendote 1 vs 2 y herald, que no ha osado venir una vez mid, se vaya a gankear top
ojala lo peor irl

sashazr

#683 depende de que ha pasado en early. si no dejaron a nasus pre6, se farmea a gnar.

animo WHO. oro bajo es terrorifico

1
ArcSTAR

Hay que ser patético para hacerte una smurf, jugar low elo y flamear y quejarte de la gente que no está a tu nivel. ¿Que te esperas puto bobo? Si quieres un game a tu nivel vete a tu main, hay que tenerlos cuadraos pa hacerte smurfs de mierda y quejarte de que la gente juega mal. Putos fracasaos.

2
F

Okey ya sé por qué no se coge Skarner en low elo, pillo al adc infinitas veces y la gente quieta como pensando que lo voy a matar yo por cogerlo o algo XD

Dejo un cry ajeno

sashazr

ranked a las 5 am.
top decide pillar lilia. aqui teneis su kill participation:

si, es 3 de 40. como es posible ? NPI

esto... que alguien me cuente por que se ven ezreals sin lagrima

1 3 respuestas
W-H-O

#689 se han cansado de llorar

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74