El hilo de los Crys 2023

Glumyglu

#629 Que va, he jugado varias más.

La segunda me he comido un carrazo lleno de varios throws y bastante tóxica. Luego en las siguientes he sacado carrazos menos en una que era literalmente imposible:

Senna ayuda a Nocturne a invadir, Nocturne se muere, Senna está a nivel 2 a minuto 6 por perder el tiempo, siguen inteando y a pesar de que saco del carro porque estoy ultra mega feedeado los egos hacen que se sigan suicidando y perdamos. Ganable si nos hubiéramos esforzado más, pero bueno.

Creo que voy a otpear Tristana, me gusta el champ y para elos bajos es un saca carros del copón, no necesitas ni que el support sepa jugar con que no intee te sobra.

2 respuestas
Ukmadorian

#631 Yo Tristana es la que estaba jugando de adc, con 2 items simplemente pusheando ganas xD

Algún consejo para jugar?

Llevo desde las 11:45 intentando jugar, pero 8 lobbys en los que cuando somos 5vs5 todo pickeado se sale alguien, y la única partida que me ha entrado ha sido remake

2 respuestas
bolea33

#632 #631 Yo es lo que estoy jugando, me encanta Senna pero depende de que el equipo te aguante hasta que tengas dos items(no llegar a los 3 del core, si no 2), lo cual es dificil, con tristana tienes escalado, burst, rango, autopeel y capacidad de reengancharte a la partida aunque hagas la mierda.

Ahora mismo, he echado una partida en que el supp era 1st pick Sona(en 2021), vs thresh/cait sin botas, echad cuentas, aunque no he muerto tenia como 40 cs menos que la cait, pero desde que tengo el chat quitado todo es mejor, mas chill, decir que ellos eran muy malos y no nos harraseaban demasiado, Sona ha muerto solo un par de veces y no han sabido sacar ventaja(no han tirado la torre ni rotado, demencial), asi que tras la fase de lineas me he puesto a comer cs como un loco y al final he acabado 30 cs por encima de la cait.

1 respuesta
Glumyglu

#632 Soy un platilla asi que tampoco te puedo decir nad que seguramente no sepas jajaja

#633 Yo estoy exactamente igual que tu, probe a Senna unas partidillas y me molo mucho el rollo pero dependes demasiado de aguantar la partida. Jhin tambien me gusto mucho pero me resulta mas complicado hacer danyo y soy mas de campeones que su fuerza este en el mid-late que en otra parte.

Tristana me gusta porque tiene una fase de lineas buena (si el supp esta minimamente enchufado no me esta resultando dificil salir feedeadisimo de linea) y en late sigue siendo bestial. La parte mas jodida es que si no te feedeas basto hasta que no pillas varios items eres bastante floja porque si alguien del otro equipo se ha feedeado no vas a poder deletearlo pero tampoco tienes suficiente danyo para no depender de tu combo para enganchar kills [eso me dijeron en el hilo de adcs y justo me paso en un par de partidas eso].

sashazr

la gente es muy reacia a dodgear. hacedlo solo si lo veis MUY claro. yo ayer me puse a perder a proposito, avisaba a mis compis en chat select veian mi opgg con varias derrotas seguidas y nadie se salia xDD.
he dropeado hasta g4, si alguien quiere subir a oro, mp. asi, por lo menos, si juego con alguien dejo de hacer el subnormal y tryhardeo.

Perkele

ya me he cansado de jugar al 101% cada partida, no importa que me haga 50-60k de daño cada puto game que siempre tiene que haber algun hijo de puta que quiera tirar la partida porque su forma de jugar y divertirse es joder al resto, paso, a partir de ahora for fun y si hay que perder se pierde, lets go partidas de 0 18 porque ups es que soy malo pero dont flame

2
Glumyglu

Pues me ha invitado alguien random de mi friendlist para jugar un clash, como no había probado el modo y tenía curiosidad por como funcionaba y tal pues me he metido. Eran bastante malos y alemanes. La primera partida a pesar de sacármela con Maokai nada así que he dicho: a tomar por culo Vayne top y por lo menos pruebo algo.

A parte de que hemos perdido contra un equipo que iba con un doble top sin smite que nos ha ganado todos los objetivos he asistido ante un hecho legendario...

Mirad las kills de Miss Fortune, iba a más de una kill por minuto, no pensé que eso fuera posible en una partida "de verdad", ha sido increíble ver como aguantábamos menos que los minions, todo eso mientras oía voces de fondo en alemán gritando "Holy macaroni sechs und zwanzig kills!" y cosas así que entendía por encima. Creo que es de las experiencias más místicas que he tenido.

2 respuestas
sashazr

change nick to - meGustaQmeDen y LoTragoTodo

MoonKai

#637 vaya risas me he echado con tu post xDDDDDDDDDDDDDDDD

1
kirtash74

uncarriable

F

#637 Puedes subir la partida a youtube porfi

1 1 respuesta
Glumyglu

#641 Sí! Tengo el replay del LoL, ¿hay alguna forma de que me grabe la partida entera en modo automático?

1 respuesta
F

#642 Creo que puedes y luego cambiar el formato a mp4 y ya

W-H-O

Wtf lamentable farmeo de la miss fortune, solo 53 minions en 37 minutos

3 1 respuesta
darksturm

#644 Joder, casi me ahogo de la puta risa por esto

1
Glumyglu

Aquí está, la scoreboard se me ha olvidado activarla hasta que llevaba dos kills y me daba palo reiniciar, sorry :(

He jugado mal eh, aclaro que esto no va en modo flame a estos randoms teutones, sino para divertirnos con nuestras faileadas.

2 respuestas
MoonKai

ADCs 2021

Disbalanced

#646 23:52

Mítico

3 2 respuestas
F

#646 Me pregunto como con 3 dragones 15 k de oro por delante y una MF que os deleteaba a todos no cerraron la partida mucho antes XD

W-H-O

#648 la palabra mítico ahi es infravalorar el momento

Eltshan

Voy a decir que Sivir letalidad me da la vida en este parche.

2 victorias más y oro por 6 año seguido a ver si el 2021 se logra platino.

1 respuesta
Kaiser5

#651 como va eso de la sivir letalidad?

1 respuesta
Eltshan

#652 Juegas con cosecha y brujería manaflow band y la de cooldown.

Vas por lágrima, rusheas la manamune y luego el drakthar, tercer item ya es situacional.

Yo voy por hidra o Serylda, actualmente 5-0 y 7 de KDA en plata 1.

El poke es asqueroso y la presión que ejerces con Sivir en línea es fuertísimo porque Q W.

Claro como tu daño es spammear Q no debes preocuparte por tratar de pegar autos

F

Cuando banean Urgot dodgeo esta demasiado fuerte para ranked ahora mismo 12 seguidas y a dormir

Glumyglu

#648 no puedo más jsjsjs

Por cierto, hace años los cryers estancados en elo bajo jugábamos juntos y tal, si somos 5 podemos jugarnos un clash o flexq de vez en cuando.

Kaiser5

Los Malphite y mierdas similares que si se fedean es imposible bajarlos son una tortura.

Y si en algun momento pensais que el Serylda son Xayah es espectacular, que sepais que no es para tanto.

1 respuesta
Taiden

#656 a mi el Serilda en general me parece muy meh

Están todos los adcs bastante en la mierda la verdad. Para que cada vez haya más que se buildeen letalidad algo falla

kirtash74

primera partida del día y este xerath decide que no quiere ganar ni con un lead de 8k

1 respuesta
MoonKai

#658 la culpa habrá sido de lo que se curaba el yone xD

1 respuesta
kirtash74

#659 demasiado gapeo central mi pana

1

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74