El hilo de los Crys 2023

aridos

#600 No eres el unico y nadie pone solucion ):

1 respuesta
Ukmadorian

#601 Gracias.

Acabo de ver la partida, que han hecho remake.. y me ha vuelto a la pantalla de stats. 3 tios leave the game
-14 lp
-3 lp por leaver.. yo flipo de verdad.

Encontrarán la solución dejando que tenga -50LP por que les sale de los cojones

Es una lotería que cargue la partida o no me va a entrar a ninguna?

1 respuesta
Cartaman

#602 Probé con otra cuenta y con ambas me pasó...

Glumyglu

#598 Yo igual, solo me interesan las alertas y ya (a veces ni eso), tengo puesto en todos los emojis el del pulgar hacia arriba y con eso digo gj cuando alguno de mi equipo se la saca.

Es graciosisimo ver como algunos se quedan quietos de repente para seguramente flamear a alguien del equipo jajaja

1 1 respuesta
sashazr

#598 Depende de elo, hasta g1, es dificil que te salga un buen supp (que para mi es el rol mas dificil y entiendo que cueste dominarlo), puedes jugar otras posis y luego volver a la tuya.
yo ayer tire directamente una partida, porque mi brand se estaba haciendo una paja en el arbusto en lugar de zonear, mientra serap me metio una E y luego tristana su E + autos de los dos a nivel 1.

a partir de plat incluso puedes encontrar gente muy buena. aun recuerdo esa janna que se reia de mi (leona) porque literalmente ha parado todas mis E en linea con su Q.

ukma: https://www.mediavida.com/foro/lol/os-va-el-lol-393501

1 2 respuestas
bolea33

#605 #604 La season pasada llegue a plat4 sin tampoco hacer mucha cosa, jugar Kaisa, Cait y poco mas, y me fue bién, vamos, no juego mucho nunca pero siempre rondo eso plat4 - g2, tampoco he perdido tiempo.

La cuestion es que, algo que ya me fijé la season pasada y esta es que la mentalidad de la gente esta podrida, mueren un par de veces y ya se ponen a flamear, si es el top flamean al jungla, si es el jungla al mid/top por no hacer follow, si es el mid al jungla, y si es botlane se flamea al supp al adc y el adc al supp. La cuestión es que, en los elos por los que me muevo(ahora mismo stuck en s1) la gente es muy mala, todos somos la peste, igual da que vayas 0/5, que vas a ser útil y puedes ganar la partida, va a haber throw sobre throw, con que mantengas un farmeo de 130/140 al min 20 vas a ser util, la peña sale de fase de lineas y deja de farmear, otra cosa no, pero topear CS en partida lo hago siempre, y así es muy dificil no pillar items, por muy mierdas que seas.

Tema botlane decir que cuando tengo un supp decente(no un prodigio si no alguien que se sabe forzar el lvl2, 3, cuando tradear, cuando no, jugar algo con las waves...etc) la verdad que la linea es un stomp sencillo, pero la mayoría de las veces no tienen ni idea, overextean, no ayudan a pillar lvl2 antes, engages con el jungla haciendo pathing hacia bot... cosas flagrantes, y repito, yo tmpoco soy la panacea, pero me veo superado en fase de lineas con tanto inutil, luego ya llega midgame y es mas facil brillar a poco que haya algo de frontilne.

1
Ukmadorian

#605 Ya ya ví.. yo soy más de llorar directamente XD

La gente no puede entrar a partidas y a mí me han robado 50LP directamente xD

1
W-H-O

que bien que era normal porque no van las ranked
nombre: elretracadeturno
champion: riven
final? a vuestra imaginacion ladies

1 respuesta
Ukmadorian

#608 En la ranked me pasó antes, ahora ha sido normal por que están desactivadas las ranked xD

1
F

Vengo a dejar un lloro pero no mío sino del Kun Aguero:

La conversación empezó fuerte, con Ibai descubriendo que el delantero del Manchester City se ha convertido en un viciado del LOL: "Me he viciado al LOL, tengo un grupito con el que juego siempre. Me caliento mucho, me enojo... pero no conseguir ascender a Plata 4".

Okey si alguno de aquí esta por encima de plata 4 ánimo sois mejores que el Kun.

1
Glumyglu

Le voy a pedir duoq.

F

A mí me jodería venir de meterle goles a Alisson Becker para luego llegar a casa y que me mate un Teemo :rofl:

Guardiola al día siguiente: Bueno espero que os haya quedado clara la charla táctica

Kun: Como me pudo ganar la línea ese Garen con ignite si yo iba re fuerte con Tryndamere y ese ignite me mato al acabar mi ulti, puto juego de mierda a ver si llego a casa y me echo otras trescientas partidas

1
darksturm

Da igual que seamos mejores que el si el tiene sangre argentina, tienen un don para insultar por redes los cabrones, imaginad un server solo de argentinos flameandose, me podria tirar horas viendo sus chats

1 respuesta
F

#613 Tienes que ver algún stream de LAS flipas xD te recomiendo Malendario

W-H-O

A ver los latinos y argentinos en general flamean bien pero creo que es mas que nos hacen gracia sus expresiones. Euw es mucho mas duro. El server mas flamer del planeta yo creo que reconocido mundialmente por todos los pros. Ninguna partida es un camino de rosas. Lo bueno que tenemos tanta mezcla de idiomas que alguna palabra dura siempre pasa el filtro de rito. Y sino se tira de abreviaturas clasicas como kys

kirtash74

gapeo selvático

Kessittown

Genial me cojo nami y me toca un Draven que hace menos daño que yo, que está en plata2 pero con skill de bronce IV si llega

En la siguiente me banean a mi pick el jungla, y se pikea soraka con curar, y su premade blitzcrank con teleport y smite, menos mal que se ha ido alguien menudos trolls

Perkele

bueno en las ultimas 2 partidas un leaver y todos votan que no en los surrender, me quiero pegar un tiro en los cojones, que forma de perder el tiempo joder

Kessittown

Empezamos a perder todas las teamfight porque tenemos un kayn que no es capaz de ir a por twich o velkoz, todo el rato las teamfights perdidas pero la partida estaba igualada , y deciden que al morir todos en el heraldo, los subnormales tiran los 4 surrender, cuando la partida no estaba ni mucho menos perdida pero que cojones

Lo del kayn era para hacerselo mirar madre de dios, de que me sirve que mates a 18 cuando te matan 16 ha fedeado el solo a velkoz

Putos subnormales

1 1 respuesta
Glumyglu

He perdido, carita triste.

Cartaman

A vosotros también os han metido una "penalización de PL durante dos partidas por inactividad o abandonar la partida" por culpa del crasheo que tuvo ayer el juego?

Rito es de coña

En mi vida me he salido de una partida y cuando abandono es por culpa de ellos. Y me penalizan...je

1 1 respuesta
aridos

#621 tal cual,

W-H-O

#619 con el equipo que llevais con cc, daño, splitpush pff podriais ganar bien, con solo wardear profundamente vs fiddle no podeis perder una tf.
yo a veces sabiendo que puedo ganar tambien voto surrender con tal de no sufrir viendo cosas que p`refiero no ver xd
y como consejo, reporta a todos los que quieras, pero no lo pongas en el chat, porque las ratas te reportan por eso, a mi un tio 1 18 me ha llegado a reportar por pedir report por int en el /all chat, y para rito eso es mas baneable que el propio int. Desgraciadamente es asi.

1 respuesta
Kessittown

#623 El problema es que los muy tonto no ponian ni un ward vs fiddle solo poniamos yo y el support

W-H-O

hay que ser puro sida para perder un game asi violados en 23 minutos con un mid destrozando analmente al otro,y encima siendo un kassadin , lo unico que tienes que hacer es ni ganar lane ni nada, solo no suicidarte 1000 veces
encima la cait dice que la senna noseque de lead(ventaja)
1 9 botlane lead de que vaya desgracia humana

W-H-O

ya que en el lol no se lo puedo decir porque el baneado soy yo lo digo aqui para desahogarme
Shaco, nada en el mundo, me haria mas feliz, que hicieses honor a tu nombre y te murieses irl de una sobredosis
por si no os aclarais en que linea iba porque todos los demas dan pena, era top. El resto daba pena pero lo intentaba

1 respuesta
F

#626 Mira veo un tío que se llama Drogas y TFT que quiere ir Shaco top y como si me bajan 10 divisiones de golpe, lo dodgeo.

Pd: La gente debería dejar de jugar un champ para cada partida si no los sabes jugar centrate en 2-3 campeones si quieres subir elo y ya, osea el tío tiene un 72% de winrate con Wukong en que coño piensas para dejar de jugar un campeón con el que vas volando para ir un Shaco top xddddd.

Vienés de hacerte 21 bajas con Jax lo tienes caliente y la siguiente partida dices va voy Malphite, luego Rumble que no los jugue en la vida pero va los llevo rankeds

1 1 respuesta
Glumyglu

Ayer se jugaron más partidas de lo que era responsable y se perdieron demasiadas. Sin embargo hoy me levanto con ganas de comerme la grieta, me darán 12 puntos por victoria pero eso no durará mucho.

EDIT:
Nada, la primera ha sido derrotita rica.

1 respuesta
Ukmadorian

#628 Se te quitaron las ganas ya? XDDD

Anoche jugué una partida.. Voy Zed.. vs lucian. Me pongo 3-0. Mi ADC troll se va a mid, voy a bot y se va a bot, flamea a su support... se fedean todos y perdemos

1 respuesta
W-H-O

#627 yaya tienes razon deberia dodgear, pero la siguiente tengo un karthus jungla con smite exaust, entonces es lo que digo siempre, dodgeo todas? Al menos estoy seguro de que se llevo ban, estaba afk en base diciendo ksy a nuestro equipo y al enemigo, y con eso rito tiene mano dura.

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74