El hilo de los Crys 2023

sashazr

ese es mi chico !! con una mentalidad GANADORA. que nadie te diga lo contrario: mecanicamente? UNA PUTA MAQUINA !

PD. - 30 D:

2
Perkele
#570W-H-O:

mierda de campeon desde pro play hasta iron

?? Yasuo es un pick muy bueno en soloq si juegan para ti, snowballeas que da gusto, pero es facil comerte counterpicks en medio. Solo tienes que ver a Yassuo jugando (que el tio es un rager y es un coinflipper de mierda pero es god con yasuo) y es challenger. Lo que pasa es que es un mid que requiere muchas manos y claro, eso en elos bajos pues ... xd

1 respuesta
W-H-O

#572 tu mismo lo dices en ma misma frase:
Puedes comerte buenos counterpicks
Y si juegan para ti

Gl, seguro que un jungla silver random juega para ti. Lo mas probable es que sea al contrario. Que no tengas ni un knoc up en el equipo, ningun ap y 0 waveclear.

Y por cada yassuo challenger hay 1000 como los que me tocan. Los 2 ultimos en mi historial : 1 12 1 y 1 8 0.

1 1 respuesta
darksturm

Joder el puto wukong es normal que te haga jugar como un puto loco? He hecho un par de dives que los estoy viendo y joder, ni de coña jugaba asi de loco antes, eso si los he ejecutado como el culo, mecago en la puta de oros

Perkele

#573 A mi igual que me han tocado inters me han tocado que me han hecho carrito, pero vamos que eso se puede extrapolar a cualquier mid igual, yone, fizz, zed, katarina etc pavos que te pueden stompear el game y tambien que te pueden hacer un 1/12 porque se tiran sin razon 1vs5.

Y yo he jugado partidas con muchos que han jugado para mi y al reves, pero claro eso tienen que alinearse los astros para que te toque gente que no juega por jugar, si no que le pone un poco de cerebro al juego.

Si el problema en elos bajos no son los picks imo, son las actitudes y el macrogame de algunos. Podrías subir hasta con rammus top si tuvieses buenos equipos, pero te tocara gente que te flameara el pick, que dejara de jugar bien aposta, que haran facecheck o 1vs3 etc
El player medio de este juego ha llegado a un punto en que es: o haces lo que yo digo y yo tengo razon o inteo y me da igual perder. Es un juego de egos donde el jugar en equipo ya está de lado

3 respuestas
darksturm

#575 coincido mucho con los egos, pero bestialmente, el ego mata partidas en este juego

W-H-O

#575 coincido en el ego y no en lo demas. Precisamente en elos bajos rammus es infinitamente mejor que yasuo. Porque uno dandode a un boton hace su trabajo, el otro tienes que tener cierta habilidad. Lo mismo con lee sin y hay mil ejemplos mas.

Y yo en mi vida he visto inters tan duros como los yasuo, por algo hay memes del 0 10 powerspike. Los fizz zed etc tambien pueden ser malos y fedear pero los yasuo por lo genereal tienen liga aparte. Y si el equipo no tiene knoc ups ni te cuento. Pick que condiciona a tu equipo a pickear ap ( igual el jungla o top no sabe jugar o no queria jugar ap ) y a pickear knocs o te comes una polla bien grande. Y aun jugando para el nadie te garantiza que tenga manos y/o neuronas para no quedar 0 10.

1
Mr_Satan

¿Jugando por primera vez flex en qué elo máximo te pueden colocar?

1 respuesta
sONFIL

#578 creo que oro alto/platino

si haces 10/10

1 respuesta
freshnco

#579 Eso es si tu mmr de la anterior season estaba por encima de D1 (no estoy seguro al 100% de cuál es el mínimo mmr "antiguo" para el máximo posible en nueva season Challenger/GM/Master seguro)

Si es cuenta nueva sin mmr anterior, lo más seguro es, en caso de 10/10, plata 2-3

Edit: acabo de leer que es flex, lo que he dicho es para soloQ, imagino que será igual o similar en flex pero ni idea

1
InfelizTT

Tío dos putos LPs. Al menos no ha sido un +12.

A ver si subo a master que nunca he subido uwu.

1 1 respuesta
Glumyglu

#581 ¡Mucha suerte! Pensaba que hace unos años sí que estabas.

1 1 respuesta
InfelizTT

Me dejo la promo para mañana a ver que pasa. Abusando de Kai'Sa hasta que la nerfeen.

#582 Gracias buen hombre! Sí que estuve digamos, pero en ese momento no había master, era d1 pero con mmr de master. Igualmente eso fue hace muchísimo XD.

2 2 respuestas
sashazr

mañana es parche, juega hoy si puedes

1
sONFIL

#583 oleee dale caña, tienes un winrate muy bueno

1
darksturm

#583 Cuando estas en racha hay que seguir jugando hasta que pierdas, que encima mañana hay parche xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#586 this. Además que ponen el nerf de exp a la jungla, no? Es un cambio muy bestia.

1 1 respuesta
InfelizTT

Tenéis razón, debería jugar hoy pero estoy hipersaturado :S

Mañana F seguro

#587 Sí, de hecho nerfean también a Kai'Sa que es lo que estoy spameando.

Perkele

vaya inteada guapa acabo de pegar con el leesin xdd Un bardo siguiendome durante toda la puta partida con el jungla para hacerme invade, mi equipo no se ha movido ni una vez a defender camps, y digo pues ok full fiesta a gankear ya que no puedo sacar campamentos, pues 2/10 y a la cama , y encima no he sido el peor de la partida lmao

W-H-O

DoNt fLaMe gUyS JuSt a BaD gAmE, hApPeNs

2
R4Yd3N

#575 Ayer me tocó una bot sivir y soraka. Yo iba urgot top. Pues bien al principio de la partida la sivir empieza a flamear a la soraka porque tenia 2 millones de maestria y estaba en plata, que paso? que la soraka se fue de supp conmigo a top jodiendo toda la partida ya que yo subia mas lento de nivel al estar con ella y la sivir estaba sola abajo. Y lo peor esq no era malo el tio, jugaba bastante bien con soraka.

Eltshan

Partida de 21 minutos

Mi top 0 11, mi mid 0 11.

Los malditos se la pasaron con la pantalla gris la mayor parte del tiempo.

1
Glumyglu

Vi, minuto 10 y estaba a nivel 5.

Equis. De.

Cartaman

Una pregunta. Que como no tiene tema propio el evento y es un cry lo pongo aquí.

Se me han quedado los puntos del evento a 195 de 200 para la orbe. Van a poner más misiones gratuitas o lo han hecho para joder?

2 respuestas
sONFIL

#594 a mi me ha pasado igual, en teoria quedan 3 semanas de evento, alguno nuevo meteran

Kessittown

7 seguidas ganadas hasta que me toca el puto smurf con nivel 47 enfrente y con 60% de winrate

https://euw.op.gg/summoner/userName=NotsmtDADY

Glumyglu

Los egos de la gente en plata colega, para lo malos que somos xd

1 1 respuesta
bolea33

#597 Es bestial el ego de la peña y el asco que da todo dios, yo estoy con el chat quitado porque total, para lo que hay que compartir... pasando.

Yo creo que voy a dropear ser adc, eres team dependiente hasta el min 15 y si tu support es un bonobo no hay nada que hacer, en la aprtida actual mi supp swain 0/4 al min 4, 3 veces ha ido a linea y ha muerto, es que ademas lo gordo es que los del equipo contrario eran muy malos, pero claro... imposible 1 vs 3, pese a no morir mid y jungla tmbién han perdido, asi que gg.

1 2 respuestas
ManOwaR

#594 hoy salen nuevas y el 25 de febrero las últimas

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/1500001988662-League-of-Legends-Bestia-Lunar-2021

1
Ukmadorian

Parche de mierda, me meto a ranked, elegimos champion, y cuando va a cargar la partida:

Image from Gyazo

Ahora que hago? He reiniciado y nada

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74