El hilo de los Crys 2023

Kessittown

En esta season se le ha ido la mano con el daño, personajes como katarina, zed, yone, khaziks etc como te cojan simplemente una kill, te hacen un hijo y como ahora la gente no se pilla ningun tipo de tanke pues esto es un festival de destrozar

Este año no llego a oro ni de coña lo tengo asumido

Además este año no me gustan nada ni como están los supports, ni el excesivo daño, ni la gente que te encuentras es una locura,

1 respuesta
Glumyglu

#538 Premade de 4 en principio no puede ser, ¿no?

En la segunda de promo me he comido una Vi medio afk, que menos mal que al final se ha quedado afk del todo porque menudos baits nos hacía al equipo, al final el Vel'Koz y yo teníamos demasiado daño y reventábamos incluso 4v5.

1 respuesta
Perkele

#542 era un draft pick

1
sashazr
#540W-H-O:

que ese tipico game que teneis malillo , ni os flamean?

prueba jugar jg sin mutear el chat :D

https://clips.twitch.tv/TawdryDependableCobblerCoolCat-HhSbndRf3pLdvcH5

Ukmadorian

#541 Funciona Leblanc? Es el mid con el que estoy más cómodo pero el late me jode mucho
Me merece la pena probarla?

2 respuestas
Kessittown

#545 Yo le daria un tiento no esta mal aunque la gente no lo juegue mucho, y si eres buenillo te puedes hinchar con ella pero tampoco es ya aquel monstruo que sembraba terror allá por la seasson 3-4

sashazr

#545 no, le falta dmg. lo mismo ahri

1 respuesta
Taiden

#547 lo de Ahri es peor. No sólo le falta daño sino que las skills son bastante más dificiles de dar.

Para mí es uno de los peores campeones del juego durante años

Ukmadorian

Pues no se que jugar.
De adc no puedo carrilear y termino sin impacto ya que me estallan.
De jungler es una lotería
Me quedan mid o top, y soy old school en champs, los nuevo no se usarlos.

Que me iría mejor para tener impacto en mid/late?

2 respuestas
B

#549 bobqin es Dios con ella, mira como la juega y dale un try.

Te pongo un vídeo aleatorio de él.

Perkele

#549 anda que no tienes campeones oldschool que funcionan dpm actualmente.. irelia, jax, darius, shen, talon.. si te ves bien de mental y sabes como hacer carrito priorizando objetivos hay muchos picks buenos que snowballean facil

1 respuesta
B

#551 la mitad de esos ya no son oldschool.

1 respuesta
Perkele

#552 pero oldschool a que os referis, campeones de la S1-S3 que no hayan sufrido rework de skills? Es que los tiempos cambian, si salen campeones cada vez con mejores skillsets pues un personaje que es muy básico no encaja a no ser que tenga un daño desorbitado.

Ejemplo campeones antiguos con el mismo set tienes a Lee sin o Riven pero porque tienen buenas skills

1 respuesta
Ukmadorian

#553 Yo hablo de old school porque hay como 15-20 personajes nuevos que no se usar xd
Por eso busco algo simple que pueda ser fuerte en mid/late, y no convertirme en un minion al minuto 30 xd

2 respuestas
ManOwaR

#554 en este meta no existe el late, acabas los games con 3 items y al min 20-25 (eso estando en el team bueno).

1 respuesta
MoonKai

#554 mid juega morgana, lux, veigar, malzahar, malphite ap.

Con malzahar tienes free farm tirando E+W, y la Q si te apetece. Y cada R con gankeo de jungla suele ser muerte. Más easy que eso aguantando farmeo y siendo útil...

Baja tanques y la itemizacion actual le viene muy bien

1 respuesta
Ukmadorian

#555 Cuando tengo el equipo bueno gano en 35 minutos
Cuando estoy en el malo en 18-20 xD

#556 A ver cuanto aguanto jugando ese tipo de champion xD

1 respuesta
kirtash74

Primera partida del día:

1 respuesta
darksturm

#558 tyndra con menos farm que el mid, ni el splitpush ha hecho xD

1
freshnco

#557 malz está en general muy bien, pero lo que puebla la mid ahora mismo no le viene especialmente bien, aún así siempre puede pushear, estampar oleadas y rotar para sacar ventaja por el mapa

Si te interesa, ProphetMalzahar (aunque está en una mala racha ahora mismo) está actualmente haciendo un unranked to "dondellegue" no sólo con malz pero principalmente con él, tiene canal de yt y twitch y explica todo lo que hace durante las partidas
Y, en el subreddit de malz ha posteado un AMA balagan un otp malz de euw que acaba de llegar a Challenger

https://euw.op.gg/summoner/userName=Balagan
https://euw.op.gg/summoner/userName=Prophet%20Malzahar

1 respuesta
pIJAS

#560 Tiene Twitch ? de mis personajes favoritos el único problema que es muy difícil llevarse kills con él

1 respuesta
freshnco

#561 Prophet Malzahar sí (retransmite a la vez en twitch y yt con ambos chats abiertos) https://www.twitch.tv/prophet_malzahar?sr=a

Balagan no tiene según ha puesto en el AMA (debe ser la pregunta más repetida XD) según él "se lo está planteando"
https://www.reddit.com/r/MalzaharMains/comments/lfqfqy/best_malzahar_in_the_world_challenger_euw_with_75/

Eltshan

1 21 he dejado al top enemigo

pero pierdo la partida porque tengo 4 animales

1
W-H-O

yo ya asumo que estoy en el zoo, rodeado de fucking animals
Como han desactivado rankeds, me meto a una normal a probar a khazix

dires, no te ralles por una normal, y es verdad, me la suda , es solo la sensacion de que no juego una partida en que los 10 sean seres humanos, normales, mejores y peores, todas hay turbo int
27 mins : 0 12 1 yasuo y 2 19 botlane
se te quitan las ganas de respirar

Y lo mejor, el yasuo, aparte de der yasuo sin manos, de llegar y sobrepasar el powerspike de 0 10, era español, y va y dice en el /all: report kha zix
Yo , unico ser humano que sabia leer y escribir en todo el equipo, que no habia dicho ni una palabra, reportado porque el de asco. Y el puto niño rata estara en su casa pensando que ha perdido por el noob jungler

Igual aun sigue diciendo al equipo enemigo que a ver quien se atreve a 1vs1 despues del game xddddd

darksturm

Pues na, parece que el juego solo quiere ponerme fill, no se cuantos dodges llevo ya seguidos, normalmente con un dodge al juego me ponia en mi rol, pero 3 veces seguidas...anda ya...se que dodgeando no te quita la opcion de autofill, pero joder, 3 veces seguidas riot...no me jodas, al menos filleame en un rol que veas que tengo buen winrate, adc o support, pero no jungla, asi solo voy a conseguir hundir la partida a mi equipo, tendrian que meter una opcion donde pudieras banear si o si por lo menos un rol del todo joder

1 respuesta
Kessittown

Me hecho una normal porque las rankeds estan desactivadas, y me toca un puto pyke subnormal que desde el nivel 1 se tiran encima de rell y vayne , y lo hace 3 veces seguidas y muriendo , que cosa mas mala por dios se creia que esto era el diablo o path of Exile

Ukmadorian

#565 el 80% banearía support y no se podría jugar xd

Perkele

no gano ni una con los early junglers, 40% de winrate, stompeo cada linea, voy 6/0 y cuando me pongo a limpiar jungla siempre que me da por tabular alguna linea esta turbo inting y ya no hay forma de remontar xd

como cojones pierdes una linea yendo 3/0 con la de ventaja que te he dado? no lo entiendo

B

Cuándo hay parche?

W-H-O

grata sensacion esa de que te gankean sin hacerse el blue nivel 2, aun asi ganas linea, y ves que el adc enemigo, podria estar literalmente afk, que aun asi sabes que no ganarias la partida. Ni 5 vs 4 tendriamos opcion, y 5 vs 3, andaria ahi ahi la cosa

el top ha empezado 2 0, una camille 2 0, en vez de ir volando, a partir de ahi muere 1vs1 5 veces seguidas, hasta acabar 2 10. Sus palabras: jungle gap( le habia dado 2 kills) , bot gap( samira iba 2 2 2 en una partida ganando su equipo 24 8, con campeo del mid y jungla incluido) y champ gap, refiriendose a lo op de mordekaiser xd

Del yasuo 1 8 0 ni hablo, mierda de campeon desde pro play hasta iron, solo que en elos de mierda ni tienen las mecanicas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74