El hilo de los Crys 2023

kirtash74

Botgapeados

1
Paqete

#519 Tienes un bonito 0/10/3 con 75 cs en 20 min jugando shen top en la de shyvanna con doran shield, lo mismo no es solo cosa de ella.

Edit: era para #509.

1 respuesta
darksturm

#512 Estoy deseando a que ponga un post el mensaje 519 para ver si has visto su futuro

1 respuesta
W-H-O

hay gente que merece la muerte, es asi

No aportan nada a la sociedad si son monos en vez de personas
nuestro nunu empieza blue y wardeamos red, pues voy a linea
Vemos que el jungla enemigo va a nuestro red, nmunu cogera el red rival, intercambio, no ocurre nada, Mientras voy a linea mi support va a mid y luego al red
Un brand, hace un 1 vs 1 contra rengar level 2 con red digno del coliseo romano, gasta flash, muere.
Viene a linea, palma otra vez.

NOOB ADC, I FARM NOW

Eso, minuto 7 va 0 5 0, ha intentado farmear para hacermelo mas dificil, y se va a mid, a top, vamos, despues de fedear a todo dios, se decide ir a joder otras lineas, Renga va turbo feed claro

El noob adc con el good support:

ya le pedi perdon por ser noob

2 1 respuesta
Perkele

#514 cuidado con insultar a esos que luego te comes un chatban, hay que dejarles que tengan una "mala" partida, asi es el codigo de invocador

2 1 respuesta
Kessittown

En serio si la seasson pasada fue de las peores esta va camino de ello trolls, niños rata meta de oneshot , encima partidas que en 10 minutos estan decididas se alargan hasta 40 minutos para que el chimpy de turno en vez de hacerse un 0/7 se haga un 1/16

Genial y esto son rankeds madre de dios hermoso

W-H-O

#515 me has entendido mal, me ha insultado el a mi, el noob era yo
siguiente game:

eso, yi con ignite
el galio que era respwan y mid en linea recta, como si le faltara algo, como si hubiese nacido 4 meses antes, como si tuviese un cromosoma extra, demasiado evolucionado para entenderlo
35 muertes en 34 mins entre ambos, han pasado mas tiempo con la pantalla gris que a color

1 respuesta
darksturm

#517 Bueno alomejor eran daltónicos

1
Taiden

Puta Shyvana con Doran Shield. Ha perdido la partida

3 1 respuesta
Paqete

#513 No se que coño he hecho para que salga eso.

#519 xD

1 2 respuestas
darksturm

#520 casi, se lo ha llevado taiden xD

Taiden

#520 no te rías que me ha jodido la ranked

1 respuesta
Perkele

Me encanta terminar una partida con un team premade de 4 y que se tuerzan las cosas (como en casi cada game de este juego, algo normal vamos) y que mientan en plan "report x for racism" para que te reporten because potato, aunque no hayas abierto la boca, pero como son 4 a saber lo que hace el sistema. Es como entrar en un barrio peligroso y verte de complice en un robo con violencia porque pasabas por la misma calle.

Da igual que ganes o pierdas, si al equipo de crios se les ocurre inventarse cualquier tonteria mienten por el all chat y ya estaria.

aridos

#522 esque macho 11 seasons jugando al lol y aun no sabe cuando tirar ignite!

InfelizTT

Hasta los huevos estoy de los +12 XD

Ukmadorian

Acabo de jugar la primera del día. 11 años jugando y no cambia nada.

Minuto 10

1-18

1
darksturm

para una que puedo jugar y me pone autofill, pos na dodgeo xD, deberia ser ilegal que la primera partida del día te ponga fileado, yo no se los demas pero en frio juego muchisimo peor como para que me ponga un rol que no toco

W-H-O

juro que asesinaba a todos los putos junglas de esta mierda de juego. Useless como siempre, no hacen nada. Muero en un gankeo del otro jungla, que curiosamente no esta afk. El mid rival full hp, mi jungla en fantasmas 40% hp y underlevel
Le veo que se acerca a mid a morir, le spameo hasta que el chat no me deja mas, le escribo en mayusculas no no dont go pls
3 segundos mas tarde el hijo de puta esta muerto, es que ni puto caso. Bastante jodido es jugar 1 vs 2, como para que te lo haga 1 vs3 porque juegas contra 2 jungla, los 2 juegan a ayudar al otro. Me da igual que sean malos, pero que no hagan ni puto caso y encima vayan a suicidarse es que me tiltea la vida

No es suficiente con que el rival te gankee y te mate, sino que para hacerte la vida aun mas dificil tiene que ir a suicidarse, cuando incluso aunque matase no me ayuda en nada

Cada dia tengo mas claro que aparte de malos, que lo son todos, el problema es que son subnormales la gente, osea, no piensan, no me puedo imaginar en la vida real la clase de despojos que deben de ser

2
Ukmadorian

Yo no se que jugar para carrilear, he llegado al punto en el que no se ni que línea juga porque se que la que no juegue joderá la partida

1
sashazr

me faltaba una partida para llegar a -30. pero si botlane enemiga pickea esto sabes que has ganado

1 1 respuesta
B

Equipo entero de smurf y el mid enemigo smurf también, que pickea yone y me lo como con papas con shen mid, tras estar este discutiendo y llorando salta nuestro adc.

Pero qué pasa aquí? Soy el único que no es smurf aquí o qué? Holy fck xDDDD.

El tío el pobre que no sabe ni por donde le venía el aire y todo el equipo con Winrate y Kda del averno xD.

kirtash74

#530 -30 xd, ni en mi cuenta troll voy así de mal

qué rabia da poner a las 3 líneas por delante para que se estampen como monos

sashazr

soy un manco, es lo que hay. otra vez a punto de -30, pero enemigo pickea pyke y yasuo.
he descubierto que si no tryhardeo no me tilteo. hay que ser positivo xd

ManOwaR

Vaya paranoya me ha entrado con graves... No entiendo como en la pestaña de campeones me aparece la versión sin censura y en el splash art la censurada.

Glumyglu

Nada, es llegar a promo y toca el retraso:

El supp me dice que vaya a top porque quiere jugar adc con su premade, le digo que una mierda y me banea a mi campeón pickeado. Luego me pregunta que si soy una chica y que me deje follar, encima el retrasado de su premade pickea Kalista para al final decir que puede ir top, pues nada dodge y ya pero no les van a banear.

2 respuestas
kingsora

#535 menos mal que ahora se puede reportar en el champ select, porque vaya tela con la peña. Lo dificil que es que te toquen 4 personas normales es acojonante

1 respuesta
Kessittown

El buen nivel 31 con zed que me revienta a mi pobre malzahar, acabo 0/6/0 y como no ,mi jungla ni está ni se le espera ,eso si el flameo al final de la partida me lo he comido, eso si lo más gracioso es que he acabado con más nivel que todos mis compañeros

Odio las smurf

1 respuesta
Perkele

#535 A mi el otro dia me tocó una premade de 4, voy a pickear mid, can i mid? no sorry, me banean al campeon, le baneo yo al suyo y dicen "ok we troll and enjoy 4 reports", empiezan a soltar por el allchat que me reporten, que si soy racista, que si estoy flaming, trolling etc, yo callado toda la partida. Abajo se marcan un 2/18, pero el jungla que teniamos era buenillo. Empiezan a suicidarse abajo semiaposta, no wardean, hacen teamfight y overextend toooodo el rato, y cuando parece que todo está perdido el equipo enemigo hace throw en baron y ganamos. Y vuelven a poner que me reporten por racist.

Recordemos que tenia chatban hace unos dias, creo que no me reporto nadie pero vamos, muy bien eso de que te toque con una premade de 4 y tengas que ser el bullied toda la partida si no te bajas los pantalones. Porque sino si se les antoja en los huevos te comes unos reports de gratis.

1 1 respuesta
darksturm

#537 Con malza no es muy dificil acabar con mas nivel que nadie, es absurdo lo facil que pushea, de hecho las oleadas de super minions se las merienda como si fueran minions normales xD, hay gente que dice que es aburrido pero yo la verdad es que cuando lo juego me lo paso bien

W-H-O

no notais que el retraso es tan grande y hay tantos fedeos, que ese tipico game que teneis malillo , ni os flamean?
el otro dia iba 0 3 3, algo muy poco comun en mi, y miro el chat y nadie me atacaba. Le doy al tab y entendi el por que, teniamos un 0 7 0. Centraban su odio en el rengar apestoso.
Yo creo que la peña ya ve normal que mueras 1 o 2 veces por linea, lo raro es farmear sin morir en estos tiempos.
#536 no es por quitarte la ilusion, pero si reportar en si ya es inutil, no quiero imaginarme lo inutil que es reportar en el champselect. A lo sumo me imagino a Rito regalandote unos rp por ser reportado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74