El hilo de los Crys 2023

danyWTF

https://euw.op.gg/summoner/userName=ymsolit

Tremendo boost de cuenta le están haciendo al amigo este xD.

Hace 3 días jugaba adc y bastante mal. De repente se juega jungla y gana 17 seguidas con scores impecables. A ver si lo banean porque menudo trozo de mierda.

1 1 respuesta
dynamic

Ultimamente estan baneando bastante porque todos los dias me sale el cartelito de que han penalizado a alguien, al menos sirven los reports

W-H-O

sd

1 respuesta
danyWTF

#1593 Es absurdo, los reporté a ambos pero no va a pasarles nada, porque Riot es así xdd

En 3 días han cambiado de rol y 100% de winrate. A quién no le pasa que prueba un rol nuevo y se da cuenta de que es dios xDD

ekuDmekuN

Por que cojones me dan 14 o 15lps por partida si tengo +6 wins ? Así me tiro la vida para escalar en la mierda de juego este

1 respuesta
W-H-O

dssd

sashazr

NO, NO LO HAN FIXEADO. que nadie se haga ilusiones.
solo es un reajuste para que no ganes/pierdas en exceso

Synphere

Oro es el nuevo bronce. Lo peor que han podido hacer es quitar las promos y regalar victorias. No es normal la cantidad de inutiles que me encuentro.

Letkorias

Si os hacéis la nueva triforce ponedla siempre a la derecha de las botas en el inventario, si no no da el bonus de ms, es acojonante lo de esta empresa indie.

1 respuesta
Synphere

#1599 ¿Es broma verdad?

2 respuestas
ErChuache

#1600 No, no es broma.

Letkorias

#1600 Como bien han puesto en video no es broma

W-H-O

Es lógico. Cómo vas a tener bonus de velocidad de movimiento si vas descalzo? Han bufado la trinity pero no tanto.

1
Ragest

Y asi todas volumen 2

Crom1

sa caio el server?

dynamic

A ver si meten el puto pase de batalla

Synphere

¿Sabéis a que hora meten el pase?

1 respuesta
dynamic

#1607 creo que esta noche

Perkele

os pasa esta mierda desde el parche? me salen como super oscurecidos los retratos y se ven mal,

aparte siempre que entro en partida me sale el chat enorme aunque tengo el tamaño al mismo numero, entro en opciones y cambio 1 pixel y ya se pone al tamaño normal.

2 respuestas
Synphere

#1609 Si y a la hora de seleccionar chromas igual

B

Alguien sabe a partir de que liga/división te pueden bajar por inactividad?

1 respuesta
kirtash74

ya empezamos con el bot gap, demasiado duraba la buena racha

dynamic

menuda ruina es Oro 4, de ahi no voy a salir en la vida.

Todas las partidas la peña fedeando pero mucho mas que en Plata xDDDDDDDDDDD

He tenido que sacar otra vez Cait para salvarme y no bajar a Plata 1, salvo que encadene 4-5 wins seguidas me van a dar +15 o +16 nada más

Y lo de los junglas cagandose encima que no gankean ni una vez botlane no tiene nombre mientras te tira teleport a bot hasta mi padre

Perkele

0 / 14 aatrox top, apretando surrender cada vez que se podia, 100 de farm minuto 30. No se como cojones hemos ganado, han ido full nexo, lo han dejado a un pixel hemos hecho exterminados y hemos salido como putos cohetes hacia su inhibidor abierto y hemos acabado en unos segundos. Vaya comeback mas guapo, por partidas como estas es que juego al lol. Qué bonita es la vida joder.

sashazr

#1611 diamante

#1609 si, y tb chat mas grande

dynamic

Lo del chat mas grande es otra chapuza más by rito

Eltshan

Mi comentario del día es que la gente que juega Yuumi son personas que esperan ser carreadas

1 1 respuesta
danyWTF

#1617 Y no te equivocas xD.

Me meto en soloQ, mi Yorick 0-5-0 minuto 10. Perdemos porque el Darius le ha stompeado y es inmortal.
Me vuelvo a meter y veo al mismo Yorick, esta vez en el equipo contrario y 0-8-0 a minuto 10 o 12. El puto karma devolviendome LPs xDD

1 respuesta
Eltshan

#1618 Luego hay gente que me dice que si el adc es inútil.

Literal Yuumi no aporta nada para snowballear en 2vs2

Ojo, un supp de censer puede carrear y snowballear a base de rotaciones.

Yuumi no

1 respuesta
danyWTF

#1619 Yuumi es decente si la linea enemiga no tiene un support de engage. Puedes jugar Yuumi vs cosas como Lulu, Janna, Soraka, ... Pero no puedes hacer nada contra un Nautilus, Thresh, Alistar etc.. A no ser que sean imbéciles y se dejen pokear, van a freezear y se van a poner entre los minions y tu, primer paso en falso, gancho y pal suelo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74