El hilo de los Crys 2023

dynamic

Dios mio, voy 2-0 en la Promo a Oro, se vendrá la tragedia y palmo 2-3?

Mañana en el proximo episodio del Terror de SoloQ

1 1 respuesta
W-H-O

#1561 retransmitela pls

freshnco

#1560 Lo que quería decir exactamente es lo que escribo en #1552 lo que sí te compro es lo de éste último mensaje, lo anterior, que es literalmente:

Lo que deberías hacer es jugar otro campeon como te han dicho. Quiero decir, juega malza si quieres, pero no te puedes quejar de que no subes si pillas un campeon que es un totem andante que fuerza la compra de 1 item e ya. Es un campeon que entiendo que se lo pickee alguien filled para no molestar mucho, pero no deberia ser un campeon para subir ni para nada.

Básicamente subirás bastante mas a la que te pilles otro rol y no feedees mucho, porque tienes posibilidad de que te toque un mid que no sea un bulto como lo es Malza.

Eso, no lo compro. Y, simplemente me ha hecho gracia el "timing" entre el comentario y que esa cuenta llegase a rank 1 jugando principalmente dicho campeón

Syki

#1552 #1550 vale, ahora mira que esa cuenta jugó en s10 y probablemente subió más elo en preseason por que tiene buenos lp gain (+24-12), su champ más jugado en s10 es Katarina, más que malzahar, lo que indica que para subir en elo bajo jugaba Katarina y no malzahar.

Con malzahar no subes en elo bajo fácilmente, ni siendo onetrick por que yo mismo smurfeando muchas partidas me he encontrado en la situación de que o mató al laner enemigo 10 veces en 10 minutos para poder hacer 1v9 agusto o la partida se volvería difícil ya que no puedo tener en cuenta que mis compañeros en platino bajo/oro sepan encender el monitor

Ahora mismo estoy en máster mmr y en este mmr no dudo en pickear algún champ que sea útil para el equipo depende de la comp, por debajo de diamante 2 ni de coña cuento con que mi equipo sepa jugar al lol

1 1 respuesta
freshnco

#1564 Me gustaría poder fundamentarlo con datos, pero tanto op.gg como u.gg solo me permiten ver partidas de hasta hace tres meses de esa cuenta y, todo lo que se puede ver en ranked es malzahar (excepto una derrota con soraka), los LPs, sí, mmr inflado por dodges mas preseason seguramente, aunque ayer tuvo un -34 y un +5 preciosos xd

En S10 jugó una sola partida más de kata que de malzahar (18 vs 17 [filtra por ranked solo :p ]) llegando "sólo" a D3

A lo que iba el comentario, y creo que ya está lo bastante claro es que, decir que por jugar X campeón (que está bien, ni nerfeado, ni perjudicado especialmente por la itemizacion actual) no va a poder subir alguien, es una soberana chorrada, si yo juego y juego y no consigo subir, el problema está en mí, seguro. Ya sea por ser mi "límite" o por malas decisiones o por tener un "mental débil" (entiéndase susceptible a tilteo por ejemplo), etc

1 respuesta
Syki

#1565 Yo te lo fundamento con datos, tranquilo

No jugó malzahar hasta estar en diamante algo

1 respuesta
dynamic

Joder la que teneis con Malzahar

F

Phesazar

Ragest

Os he contado cuando me metieron un ban de 14 dias por decir aidszahar?

1 respuesta
ManOwaR

Yo al champ que veo que le cae mucho hate ultimamente es a bardo, por la free exp que tiene haciendo roam 24/7 xd

Eltshan

Recuerdo una vez que un otp Orn Challenger creo que coreano decía que Orn en elo bajo era mierda

Y él no jugaba el champ en esos niveles porque se le era súper difícil carrilear entonces iba Darius

2 respuestas
dynamic

#1571 normal es que Ornn dependes 100% del daño de tu equipo

1 respuesta
sashazr

#1569 creo que no.

ErChuache

#1572 Básicamente jugar cualquier tanque en elos bajos es una lotería, porque dependes del daño que hagan los otros cuatro monos de tu equipo.

Aunque irónicamente los datos dicen que aparentemente miento, porque en elos bajos Maokai está con un 54% de winrate. Eso sí, el cabrón es aburrido como el sólo XD

freshnco

#1566 Te contesto en spoiler que la gente se cansa de "peshazar" XD aunque el tema no vaya sobre un campeón en concreto si no, de si se puede subir con "cualquier" campeón o no, lo que no es discutible es que unos campeones tienen más opciones de hacer snowball que otros, eso claro que os lo compro

spoiler
Yeep

Cinco putas partidas siendo first pick, me cago en el puto sistema de mierda y para ver como mis líneas se autocounterpickean.

dynamic

Ya he subido a Oro en la segunda promo, Caitlyn op

LETS GOOOOOOO 3-0

4
T

#1571 Si un challenger Ornn no es capaz de carrear con su campeón aún jugándolo AP en elos bajos, mejor que cierre la boca.

Acabo de jugar una con Talon que he acabado 19/6 y fui el que tuve más oro de la partida, pero acabó en derrota gracias a los mongolos que tuve en bot y jungla. Pero bueno, seguro que un tío que si se le da mal Malzahar según vosotros, va a tener el conocimiento y habilidad necesarios para carrilear este tipo de partidas con un asesino.

1 respuesta
Ragest

Mi top nasus se muere 1v1 en minuto 3, me empieza a flamear porque por alguna razon eso es culpa del jungla.
Digo bueno, vamos a echar una mano que por razones somos fullad y como ese urgot se fedee estamos apañados. Gankeo, matamos, espero al tp, matamos, hago heraldo, tiramos torre.
Bajo al drake, el nasus pingea tp, hostigamos, nos engagean, urgot tira tp y rasca 3 kills y se llevan dragon. Miro hacia el top, esta freezeando dando lasthits.
Urgot se queda por el bot full vida, busco gank con el adc pero estaba por ahi todo su team (fallo mio, no habia vision). Nos matan, tiran una torre, el mid se suicida, tiran otra torre.
Nos presionan el ini, miro hacia arriba y el nasus sigue prácticamente en el mismo sitio lasthiteando.

1 respuesta
Perkele

#1579 estaba esperando el powerspike de los nasus, que es cuando tu nexo esta a mitad de vida

1
tDarka

#1578 A ver evidentemente que puede hacer carry, y lo va a hacer en mayor medida. La cosa es que hay muchos campeones con los que el impacto es mucho mas grande en partida cuando hay mucha diferencia de nivel. Con estos campeones puedes prácticamente ganar solo la partida si la diferencia es la suficiente.

Lo mismo pasa con los roles, todos los roles sirven para subir claro, se puede subir jugando de todo. Ahora bien, si tu nivel es muy por encima de donde estas jugando, es evidente que jungla y mid son los roles que mas impacto tienen en la partida y por eso el 99% de los eloboosters juegan esos roles.

ErChuache

Hay que ver lo aburrido que es el puñetero Maokai, y los damages que hace el puto Shen.

dynamic

Ahora que estoy en Oro voy a intentar subir a Oro 2 al menos, subir a Platino lo dudo mucho. Tiene que ser lo peor del lol escalar Oro entero

1 respuesta
Synphere

#1583 Asi es

1 respuesta
kirtash74

hago 1 vs 9 y me reportan xdd

dynamic

#1584 al menos en plata se puede carrilear, en oro hay muchos smurfs y lo peorcito del lol

ElJohan

joder hoy me llevo el pack completo de soloQ: feeders+flamers+ff al 15... 3 seguidas van ya xD

F

Siempre nos quejamos los de plata-oro de los fallos en nuestros equipos pero luego ves lo que hacen en Diamante y bueno, no sé que pensarán los compañeros

dynamic

3 partidas y casi palmo las 3 si no me saco la polla en la ultima con Teemo

Como no juegue yo ADC... no me toca una botlane ganadora NUNCA, me tocan unos bastardos que se marcan un 0-13 Zyra supp y Cait 3-10, hay que ser jodidamente cancer para perder la linea con ese pokeo

1 respuesta
VasK

#1589 mejor es hacer una buena fase de línea en bot, aún con support retrasado y que haya un Jayce medio 10-0. De plata 3 a bronce yeah

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74