El hilo de los Crys 2023

Ukmadorian

Alguno me explica como carrilear con Urgot?

Lo cojo, voy mas o menos ganando fácil, farmeo bien. Me hago Tiamat, Stridebreaker, Titanic Hydra.. y ya luego no se si Sterak, o Thornmail.. depende.

La cosa es que me explotan fácil, entonces no consigo meterme en los TF y reventar. Evidentemente mi equipo siempre fedea a los otros muchísimo, pero no logro verme tan por encima como parece que dicen que está el champion.

1 respuesta
Yeep

#1531 Para evitar que te exploten en la tf me parece mejor opción gárgola que el Sterak. Sterak penaliza mucho a los ranged y Gárgola no además de que puedes activarlo tu y el escudo es más tocho.

RenTao

#1527 +1, yo ayer racha de 10 victorias, hoy 4 loses, jaja, no juego más por hoy

Glumyglu

Yo de momento 2-1 hoy, a ver si no caigo en desgracia como hace poco que quiero subir a oro antes de que nerfeen a Hecarim.

Syki

#1520 te digo fácil como va:

spoiler

De nada

Ahora en serio, de verdad la loserq no existe, es vuestra percepción y visión sobre el juego, y sigue siendo pura estadística.

La loserq es una gilipollez ya que el juego No sabe como va a performear la persona que te ponen en tu equipo, por que a no ser que seáis smurf, seguís siendo el mismo elo que los trogloditas que decís que componen la loserq.

Quizás sois el mismo elo por razones diferentes, pero sois el mismo elo, quizás vosotros sois estables, pero no conseguís carrilear consistentemente y esa persona que os ha quedado 0-10 luego tiene rachas que queda 17-1 2-3 games seguidos de vez en cuando.

Que exista algo como la loserq en un juego como el fifa os lo compro, por que ahí la inteligencia artificial tiene cabida, pero en el lol el 90% de lo que pasa en la partida esta decidido por los 10 jugadores de la misma, como únicas excepciones el porcentaje de crítico y los dragones, ya esta

Osea si Riot tuviera un algoritmo que detecte como va a jugar una persona que ni si quiera sabe jugar al juego rozarian la magia negra

5
W-H-O

yo creo que el sistema no puede adivinar el futuro y saber la permance de un jugador. Pero si puede saber que juntar 4 tios con wr negativo, que es una estadistica, va a ser el equipo perdedor. Y el wr lo conoce desde que entras en cola, antes de pickear campeon. A mi me metio ayer con un tio con 38%m 38, 40 y 45
Yo tenia un 53. Pues creo que el algoritmo de rito sabra contar y 4 suman mas que 1. Con sumar me refiero en términos absolutos, pues su valor es mayor, pero lo que hacen exactamente se llama restar, pues es una suma pero al lado contrario.

2
F

Yo creo que aunque mirar op gg te salva muchas partidas de trolls y autofills también te hace perder muchas al entrar ya condicionado por ver el % de tu equipo.

W-H-O

ewewf

Glumyglu

Yo ahora no llego a promo, menudos animales me están tocando.

ErChuache

Pues nada, después de ascender a Plata I, entre mi partida de mierda de ayer y el equipo de mierda de hoy, dos stomps como dos castillos, bajo a Plata II.

Pero bueno, esta season lleva siendo una putísima mierda desde el minuto 1. Eso si, no olvidéis comprar todas las skins que salgan nuevas.

Edito: Que sean 3 partidas de mierda. Salvo botlane, que ha mantenido el tipo, tanto mid como el jungla han fedeado de lo lindo al Lee Sin y al Viktor enemigo.

2 1 respuesta
dynamic

#1540 encima suben el precio de los RPs xD, antes con 50€ te daban 7200 RP ahora te dan 6500 RP, 5€ menos en RP por toda la cara

1 respuesta
W-H-O

ewf

1 respuesta
dynamic

Que aburrimiento de partidas esta mañana, todas las putas partidas perdidas en el minuto 5 con dos feeders

No entiendo como la gente puede morir 8 veces de media en 15 minutos

#1542 yo vi ayer que eran 6500 en total y no 7200

Kessittown

3 feeders y la buena diana oro 4 con cometa

dynamic

Yo todas las que pierdo es porque alguien se marca un 2-12 o 0-8, nunca se pierde 5vs5

No me toca un midlaner que gane linea desde la season 5

1 respuesta
W-H-O

ewfe

1 respuesta
dynamic

#1546 la he palmado 1-3. Nunca he ganado la promo a Oro en el primer try, la season pasada tuve que subir en la tercera promo y porque te dan 2 wins gratis xDDDD

1 respuesta
W-H-O

#1547 ajajaja es duro perderla con 2 gratis ;)

1 respuesta
dynamic

#1548 Acabo de meterme en promo de nuevo, ahora tengo 1 win gratis. He tenido que cambiarme a ADC para cambiar la racha

freshnco

#1444 https://www.reddit.com/r/MalzaharMains/comments/mfr7el/malzahar_one_trick_hits_rank_1_on_euw_with_70/

:)

3 respuestas
dynamic

#1550 Malzahar es muy bueno, solo necesita que el equipo juegue alrededor suya, silencio en area, la ulti es la polla y las pegatinas cada vez que destrozan mas

Pero en soloq de elo bajo tiras la ulti y te quedas a cuatro patas nadie te sigue y gg

1 respuesta
freshnco

#1551 Si estoy de acuerdo con que si tu equipo te sigue el potencial del campeón sube y mucho, ahora, que por tener mecánicas simples se le considere un "tótem andante" que solo sirve para forzar "la compra de un objeto e ya" pues es una soberana chorrada

Si a alguien le gusta el campeón y además no parece dársele mal (eso parece verse en las capturas de las que sale éste tema), decirle que así no va a subir, más que ayudar será contraproducente, apostaría a que es más fácil subir con algo con lo que te encuentras cómodo que con el FOTM

Otps de todos los campeones consiguen subir y llegar a ranks tops o muy altos, si un otp no llega a eso es por limitación propia y no hay más, y no pasa absolutamente nada de hecho por ello, yo mismo (que soy terriblemente malo) si jugase rankeds (el tiempo que tengo ahora mismo es de unas dos partidas/semana) jugaría malzahar tanto como pudiese, porque me gusta y me siento cómodo con él, pero sé que no subiría a nada que se considere "llamativo", pero por mi mismo, no por el campeón

2 respuestas
Glumyglu

3LP para promo a oro XD

W-H-O

alguien juega unos games de chill?

1 respuesta
bolea33

#1552 Si es que precisamente se le ha comentado justamente eso, que no consigue ganar con ese personaje, que algo está fallando, puedes hacer el mejor kda del mundo, que si no ganas, te sirve de nada.

Creo que nadie dice que con Malza no se pueda subir, puedes jugar y ganar con cualquier cosa, mas en el elo mierdoso que jugamos la mayoría, pero si llevas 200(por decir una cifra) con tu main, y tienes entorno a 50% de winrate en silver, ves que no logras ser determinante, por decir algo, 2 de cada 3 games pues... algo falla ahí. ¿Que lo juega decentemente? Diría que si, ¿Qué es capaz de carrilear las partidas el solo? Generalmente no ¿Puede carrilear partidas con malzahar? Por supuesto que si. ¿Es mas facil explotar una partida con otro tipo de personajes? Rotundamente si.

1 respuesta
Synphere

#1554 Ahora estoy viciando al TFT con unos amigos pero si otro dia te hace darle a la grieta te aviso 👍

1 respuesta
freshnco

#1555 Lee de nuevo el mensaje que cito en #1550 porque es literalmente lo que dice

W-H-O

#1556 perf

Glumyglu

Pues promo a oro, manyana se jugara. Las ultimas partidas han sido complicada, en la ultima unt witch robandome el blue con la e ha puesto a prueba mi capacidad para no hacer Disco Voli.

tDarka

#1550 No se exactamente que me quieres decir con esto. Tambien habia un tio top50 que jugaba Rammus support pero no significa que sea lo mejor para hacer carry.

Evidentemente que al final lo mejor es subir con lo que juegues mas a gusto (además, es un juego, estamos para pasarlo bien), pero no significa que sea lo mas optimo.

Que se pueda hacer no es lo mismo que que sea optimo. Y Malza es un campeón que suele aparentar tener mejores stats porque en lane es muy opresivo y en elos bajos con una supresión lo único que tienes que hacer para pillar kills es seguir vivo porque se te acaban suicidando. La cosa es que luego no significa que aportes tanto al equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VACAXXX
  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • kirtash74