El hilo de los Crys 2023

Cartaman

Odio el ulti de Kindred.

Chao

dyamondz

Supuesto duo diamante intea en early para dejar un Yone 8/1

sashazr

Lo bueno de estar stuck en mismo elo, es que a veces te empareja con misma gente.
Y post game me he dado cuenta de nick de trynda - el trozo de basura humana que nos jodio la partida hace unos pocos dias.
Lastima que se haya salido pronto del chat, no ha podido leer mis mierdas..

3 respuestas
Eltshan

Me encargo de:

Feedear al yasuo, feedear al draven.

Pero los weones son malosos y se comen todo.

Pero ademas mi Sion lo humillan en linea, así que decide trollear.

grande

dynamic

#2463 ostias cuanto te dan y te quitan con 43 derrotas mas que victorias? has hundido esa cuenta

1 respuesta
sashazr

#2465 +14 -16

ElJohan

#2463 Son los primeros en irse cuando les toca comer polla, sienta muy bien darles por culo después... Pero sienta mejor cuando los reportas y sale mensajito.

W-H-O

#2463 eso me paso el otro dia. Un pavo que acabo 0 15 6 me lo volvi a encontrar y me sonaba su nombre. Y era el. Y viendo su oogg no era su peor partida. Pues flameo desde champselect y poniendo el link de su opgg por si alguno queria perder 3 lp en vez de 15 jejej

1
Kessittown

Me ha jodido la racha con lulu suppot un puto xinzhao jungla que ha acabado 0/7 y encima nos ha permagankeado yi desde el minuto 1, xin ni ha aparecido solo estaba todo el rato en top fedeando a un Sylas, este tio era el eslabon perdido de la humanidad

Como puede haber gente tan mala por dios, tio gankeas top y te mata 2 veces syllas en serio no gankees más allí , en serio vaya retard

Mr_Satan

Yo no entiendo la gente que va jungla y su primer gank lo hace al minuto 20.

Voy con jinx adc, aguanto la línea aburrida contra una samira que me folla si me pongo chulito, toda la partida bajo mi torre y el primer gank del jungla a botlane es al minuto 23. Y el del top dice que le gankeó al minuto 20 cuqndo estaba tirando la segunda torre de top del equipo rival.

Para colmo me gankean y no me dejan ni una kill xD.

Paqete

Habría que ver cuantos de vosotros os moveis a por un objetivo, y no hablo de un drake o Herald, hablo de un miserable crab al 3:15, ahí sí se forman auténticas peleas campales si la gente está un poco despierta, y muchas veces ( en mi mierda de elo) eso marca más la partida que un miserable gank a una línea pérdida con el que no vas a recuperar la ventaja que te saquen.

A día de hoy si el jungler hace objetivos, invade la jungla enemiga o te asiste cuando estas realmente jodido ya me parece un lujo, es más, prefiero que no se acerque a mi línea antes de que el enemigo tenga un doble buff y una kill recién transferidas al 3:30.

1 1 respuesta
Kessittown

Para flipar


images trackid sp 006

Entre yone y yo matamos a 2 , y me matan, mi equipo se hace el drake, deciden pelearse sin objetivo de por medio y pierden una teamfight 4 contra 3 alucinante, en serio objetivo hecho, no estoy yo que doy la ulty y demás, piraros no os pegueis, que gentuza, como se nota que depués de la racha me tocan chimpances

1 respuesta
Glumyglu

#2472 ¿por qué te ha saltado derrota mitigada?

1 respuesta
Kessittown

#2473 Se piro el yone despues de morir en la ultima teamfight

1 respuesta
sashazr
#2471Paqete:

hablo de un miserable crab al 3:15, ahí sí se forman auténticas peleas campales si la gente está un poco despierta, y muchas veces ( en mi mierda de elo) eso marca más la partida

tal cual, sin importar el elo.
ayer voy mid, tng full prio para 3:15. mi elise se va a top min 3, se tira 30s en bush, esperando hacer un dive al top enemigo. al final va volibear a top tb, muere elise y voli se lleva el crab, y si fuera mas listo iria al crab de bot tb.. ahi ya sabia que eso era derrota..

dynamic

Yo creo que hasta Diamante la peña suda de los cangrejos una barbaridad

Eltshan

Pues yo cuando veo que no tengo prioridad en mis lineas y sé que el jg enemigo se hará el cangrejo de top, hago una limpieza sin leash desde el lado contrario.

El problema es cuando te emparejan con turbo invalidos y puedes ser el que mas oro tiene, daño, tankeo, etc e igual palmas la partida.

W-H-O

que guay
el elo mas bajo oro 3 de la partida, menos el top de mi equipo, nasus, iba contra sion

Os cuento la experiencie porque luego decir que de master a d, de diamante a plat, de oro a silver, no hay diff y es la misma mierda

Primera lucha del crab, donde el jungla enemigo era nivel 2 con 12 cs y yo tenia 20 , ha sido los 2 mid se mueven, mi top no, primer derrota

Como no sabia jugar y lo han sacado de linea, ha tirado tp a linea, claro, el top enemigo tp a bot, doblekill en bot y drake

Despues de eso voy a gankearle a ver si ayudo al puto manco silver. Me encuentro al jungla enemigo en el tribush nuestro de top porque le pongo un pink. Mi top se queda farmeando wft, y el top enemigo viene y llega a mi tribush, al nuestro, que es impposible que los 2 si son humanos, no llegue antes el mio porque esta fisicamente mas cerca, pero no, no tenia ojos, estaba farmeando

Luego le hace sion 2 solokills a nasus teniendo ULTI UP

Y para rematar pingeo mil veces su tp cuando estan los 5 rivales diveando en bot, y llega 30 segundos de retraso cuando todos hemos muerto xd

Si os pongo la partida veriais que era retrasado, incluso en las 2 teamfight en las que ha estado, iba solo, sin saber lo que es agruparse, o hacer peel, o tanquear, veia un objetivo como si fuese un animal, lo chaseaba media hora, no lo cogia, y volvia a la tf full hp cuando ya habiamos palmado

No le he visto hacer una sola accion de ser humano en lo que hemos tardado en perder,

Afk toda la partida pero como ademas era silver y no sabia farmear minions ni mucho menos farmear la q, ha estado afk todo el game para tener 300 stacks xd

Me habian tocado perros afk y autistas pero al menos luego llegan con 900 stacks y hacen 1vs9
Pero cuando un sion tanque te hace 2 solokills a nasus y te olvidas de tirar ulti 2 veces, ya sabes que el panorama es si te llegara para trabajar en mcdonaldsa o en burguer king con suvencion de discapacidad

Partida perdida unica y exclusivamente por el matchmaking., ganamos jungla bot mid pero el gap entre un ser humano y un perro era demasiado.

W-H-O

siguiente game
ganando de stomp
el mid y el adc se desconectan a la vez, se reconectan a la vez, y asi 13 veces que he contado, y decian que no estaban en la misma casa ni nada. Pero bueno, easy win que de repente no tienes adc ni mid y es 3 vs 5, easy derrota, y por supuesto , no loss prevented, porque no estaban "AFK" x tiempo seguido, como se caian y volvian como si fuese un ddos, imagino que el sistema de monos de riot no sabra sumar minutos que han estado afk, y solo contara si pasan de x tiempo seguido. El jungla rival no ha tocado un blue hasta que se han desconectado 2 de mi equipo.
Pero vamos pegarme un cuarto de hora 3 vs 5 en un game que voy ganando deberia ser loss prevented imo

2 games hoy 2 derrotas del matchmaking porque lo que es merecerme yo me merecia 2 wins y 2 mvps

Glumyglu

#2474 pues os ha venido bien

AikonCWD

Imagina estar currando 8 horas, llegar a casa cansado y decir "voy a jugar una partidilla para distraerme y pasármelo bien..."

En fin. Hay gente que no debería tener acceso a internet.

2
sashazr

bueno , ya que ratedx pasa de abrir hilo del parche opino que mundo ha quedado fetido. de momento no hevisto hecarims. rito quiere volver a ponerlo en meta..

ElJohan

Que confianza me da Tham Kench en low elo para salvar a inters de mierda y no morir en el intento.

Kessittown

De que me sirve tirar las 2 torres del medio, hacer el maximo daño de la partida y no sirve para nada porque me tocan 3 monos en el equipo, el shaco era horrible hierro 4 profundo, no tenia ni idea de jugarlo como si me pongo yo a jugarlo que solo lo he jugador de support y en aram

W-H-O

que guay
2 partidas, 2 autofilled, una jungla la otra adc
en las 2 el mejor del equipo , en la ultima top daño de la partida muriendo 3 veces, supongo que no fue suficiente para merecer ganar unos trristes lp

La sensacion de ir offrole y ser el mejor es incomparable, da que pensar. En plan, si este bot autista fuese offrole y yo a mi linea, como habria podido intear aun mas? es posible?

tercer game tercer autofilled, esta vez mi equipo no era penoso, pero el top se ha ido dc, asi que 3/3 fun games, demoted, supongo que my bad otra vez, si fuera challenjeur habria ganado, el matchmaking o la suerte nada tiene que ver, que malo soy por no ganar 4 vs 5 damnnnn

1
dynamic

de Oro 3 y Oro 4 es imposible salir, solo tocan retrasados

Ahora un Sett siendo humillado por un Morde y viene a medio a quitarme todas las waves xD gg

el subnormal diciendo enjoy

1
sashazr

afk manco en top y trozo de basura que intea desde jg. ganamos de suerte

W-H-O

que duro
putos monos
matamos a 4 del equipo enemigo, solo queda un shaco jungla
de mi equipo quedamos yo un cho top full tank, un talon ad mid, un ezread adc
pingeo spam ir al bot inhi que estaba open, sin torre
en mid habia waves y waves y shaco defendiendo con ulti
los respwan de los otros 4 eran 40 seconds
pues yo me he pasado 40 seconds intentando tirar el inhi a autoataques y he palmado porque han resucitado todos, y los hijos de las mil putas que se merecen cancer en la vida real de ezreal y talon no se han dignado a leerme o escuchar mis pings, que he spameado, se han quedado en la torre de mid, farmeando. He muerto en el respwan del resto a un hit de tirar inhi, se han hecho ancient y nash y nos han ganado, porque sin mi, oh sorpresa sorpresa, eran basura

NO LES DA PARA PENSAR, PERO TAMPOCO LES DA PARA SEGUIR ORDENES DE GENTE SUPERIOR INTELECTUALMENTE QUE LES ESTA CARRILEANDO

LA PROXIMA VEZ DIRE: EZREAL GO FARM FUCKING JUNGLE Y ENTONCES IGUAL POR JODER Y HACER LO CONTRARIO VIENE A TIRAR EL INHIBIDOR EN 2 SEGUNDOS

dynamic

me toca una vayne adc que ha hecho menos daño que yo con Nautilus, que barbaridad....

VasK

kayle support, nunu support. Sona support disconect al minuto 6. Mundo flameando y dejándose matar para fedear auna vayne 14-0. Voy para bronce de cabeza xDD

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74