El hilo de los Crys 2023

k0yi

#2667 siempre diré que el jungla sin líneas no tiene nada que hacer.

1
W-H-O

rito monekymatchmaking no darme respiro un
better jng wins , participacion estellar de warwick

hasta me hice el dragon
luego ya empece a griefear porque eran las 3 lineas como siempre turbo, y mori intentando robar objetivos, no tenia nada que perder, partidita de 15 mins, acababa de subir, era logico que me iban a tocar 4 tios cagandose encima, no iba a haber uno al menos que supiese jugar

Perkele

voy 6/2 irelia mid , el yasuo 32cs por debajo. Pero unlucky, mi sett 0/11/1 antes de minuto 15. Le flameamos un poquito y el tio dice "why so mad it sjust a game ahah" . No pingeaba ni ss , ni marcaba los TP, nada. El tio llegaba a linea hacia 1vs1 moria y a chillear un poquito alt tab

el pan de cada dia en este juego , el 40 40 20 o lo que sea supongo

edit: xddd espera que me pido ahora una caitlyn mid full trolling y me toca el top enemigo "I FEED for fun" y el mid "FeedingIsEz" o algo asi, menudo par de monos. El mid diciendome cringe y de todo y era mas malo que un dolor el cabron xdd puto juego de mierda

vaya joyita el top , sus 3 ultimos games 4/13 , 3/14 , 5/11 todos ff en menos de 25 min jajaj

Paqete

me acaba de salir un adc con 1 cs al min 6, y he pasado de partidas normales donde luchas por ganar, a gente 0/15 en botlane, 100 cs en 25 o 35 min, monos que ganando la jungla no tienen impacto en la partida xq no saben rotar hacia los objetivos y gente que no tiene ni zorra de focusear en general.

Un tio 0/10 me ha dicho que el perdia por mi culpa, por no darle vision, yo era un shaco jg que le habia pinkeado la linea y dejado cajas cuando pasaba.

Huele a loserQ desde la cocina.

Glumyglu

Yo main Soraka y Lulu supp. Chilleo y voy dando w o escuditos cuando toca y ojito cuando tenga esencias para el gato.

dynamic

La verdad es que jugando support me he fijado que aportando tanta vision por el mapa haces que los paquetes de tu equipo jueguen mucho mejor

Si va a salir el dragon limpias toda la botlane de wards y pones 3 wards alrededor de su jungla y el pink en el drake

Y eso sirve para pillarlos a los otros a saco

1
W-H-O

6 0 2, y 2/2 dragones
top 3 8, mid 3 9, bot 4 11
imaginad si tienen al jungla malo
surrealista

he mirado opgg y en las ultimas 30 partidas he sido el mvp segun sus baremos de stats 15 veces, la mitad. CURIOSAMENTE he ganado 15 y perdido 15, es normal?

Ukmadorian

Pero jugando Lulu o Soraks tenéis suficiente daño para carrilear? O tenéis que depender de que vuestro tetrasados mueran 3 segundos mas tarde?

Voy a ver si entro y juego un rato Brand, porque voy a bajar a silver de nuevo…

2 respuestas
kirtash74

ya está confirmado que la losing queue existe, y me está tocando ya los cojones

W-H-O

putos enfermos
voy 4 1 4 de jungla y los 2 primeros drakes
me dice mi mid, un ryze 1 3 0 y 2 veces solokilled si puede miblue al min 5 ( era el segundo wft)
le digo que no y empieza a griefear como un malnacido y dice ok i took yourjungle
Y empieza a counterjunglearme a mi, haciendo wolves wraiths y gromp seguidos

Espero que tenga una larga y prospera vida siendo un puto virgen comedoritos
Que puto ego y que poco conocimiento del juego, no le doy el segundo blue ni a faker se lo voy a dar a un random, encima que le estaba carrileando

1 respuesta
dynamic

#2708 No necesitas hacer daño cada partida para carrilear

Con salvar al mejor de tu equipo también sirve

1 1 respuesta
R4Yd3N

Ayer se me petó el internet en una ranked que ibamos ganando (yo iba 3-1-1 con urgot) y al final se perdió y me debió reportar todo el equipo porque ahora tengo 10 min para entrar en cola, por una puta partida de mierda, nunca me habia salido de alguna ni nada de eso.

Eso hasta cuanto dura? porq es un coñazo esperar 15 min por partida

1 respuesta
Ukmadorian

#2711 El mejor de mi equipo? XDDDDDDDDDDD

Bueno, entro a ver si soluciono mi problema, esto es lo que me encuentro al jugar support la primera partida del día.

He pasado de ir , yo SOLO 3-0 a esto.

Image from Gyazo

Voy 3-0, dejo a XZ a 1 hit, me voy a base. Mi Jax empieza dragon con sheen y lvl 5. Se muere, vuelve al dragon, llega xin zhao, lo mata, matan a mi adc, me divean a mi. GG Katarina 20cs,Vlad +100 Yasuo 30cs, Trnda +100

Es una puta mierda esto

#2712 10 min? A mí antes de ayer, entrando a la partida, me petó el LoL, se puso a reparar, mi equipo pudo hacer Remake..

Cuando entré, -26LP. Y cuando gané la siguiente, +10 -2 LP, osea 8, y de camino aviso que si pierdo me mandan a Silver.. Así esta mi cuenta

Pero que es un no parar, ahora un Jax jungler que empieza con Doran y se muere en la jungla.
Gracias Riot

Image from Gyazo

2 surrender seguidos al 15.

He pasado de +17 Wins a que en la siguiente me pongo 50%winrate y

Image from Gyazo

Esto me manda a Silver, Gracias Riot

ManOwaR

#2710 a mi me da mejores resultados centrarme en robar campamentos del jungla rival y tirar heraldo pre 14 que no los 2 primeros drakes, de hecho muchas veces de lo que desquicias a su jungla los drakes acaban siendo free y el value que sacas con placas de una torre (y cuando todo tu team va de lado es mejor tirarlo para ti solo) es muy tocho. Eso sí, ese estilo de juego solo me sale con shaco o kayn, con otros champs si me pillan por la jungla rival no me escapo tan gratis xD

1
Glumyglu

#2708 la cosa es hacer que no mueran o que en esos 3 segundos por muy tonto que sea pueda hacer el suficiente daño como para que sea worth. Por ejemplo jugué una partida con Lulu con una Xayah donde la hija de puta se comía los ganchos del Nautilus rival SIEMPRE, aun así en línea no llegó a morir algo exagerado, llega a haber un supp sidoso con Lux o alguna cosa de esas y queda 0/15. Otra partida con una Kai'sa feedeadísima, quedó 35/11 pero la tía se tiraba el ult donde no la podía (ni el equipo podía seguirla), llega a no tener el ult de Lulu o su E cuando podía llegar y la perdemos, pero con esos 3 segundos se follaba a gran parte del equipo enemigo.

dynamic

de chill de supp voy, que troleais muriendo todos antes del min 5? me quedo dando vueltas por el mapa con las botas de mov

ErChuache

El problema de support de utilidad / tanque es que como el equipo no acompañe, eres un cero a la izquierda, porque tú no vas a tener el daño suficiente para cargarte al equipo rival y hacer los objetivos.

Demasiado equipodependiente.

1 respuesta
dynamic

#2717 pues como todos los roles, ya puedes ir 5-0 en top que como todo tu equipo haya palmado sus lineas es ff y next

1 1 respuesta
Perkele

#2718 hombre no me compares el snowball que puedes hacer con un toplaner 5 kills que con una lulu poniendo escuditos xd

El primero con un poco de skill tiras un buen tp o invades al jungla / patheas mid y lo tienes hecho, con el support ya puedes poner escudos y lo que quieras que como el tio sea un empanao no saca ventaja de nada

dynamic

el siguiente parche bufan a Seraphine, se viene spameada de support xD

ManOwaR

Por culpa de subnormalidades como la que esfá haciendo pochipoom ahora en stream te encuentras a tantos subnormales en el lol xd

Por cierto, el tio se traba al hablar un montón.

3 respuestas
Kessittown

#2721 Creo que le cuesta hablar castellano, pero el tio explica muy bien la cosa

Ukmadorian

Y Voila, ahora Riot acaba de conseguir lo que quería.

Joderme más aún la cuenta.

Se supone que ahora ya me quedo sin skin, no? O habiendo llegado ya me la dan?

Image from Gyazo

Glumyglu

#2721 yo cuando lo empezó lo seguía y me molaba su contenido pero entre decir que va a otpear un campeón y echarse dos partidas con él, pasarse todos los streams en smurfs y los picks trolls su calidad de contenido ha bajado una barbaridad.

Ukmadorian

Esto es una broma de Riot supongo, después de bajarme a Silver, consigo ganar 1vs9 y me encuentro esto.

Image from Gyazo

Osea, como cojones pasa esta basura?

Ukmadorian

Es que todavía gano otra, y tampoco entro en la promo, es increible este juego. Y si pierdo, Image from Gyazo

1 1 respuesta
dynamic

#2726 tienes mmr de plata 2 estando en plata 1, normal

1 respuesta
Perkele

#2721 el pochipom ese analizar se le dara muy bien pero lo que es el gameplay... cada vez que prueba alguna cosa de esas raras de river shen, yuumi top o algo me hierve la sangre, pobre gente xd

Ukmadorian

#2727 Image from Gyazo

He subido a gold 4, teniendo +24 victorias, y daba igual seguía la misma miseria, no se puede arreglar esto.
Luego la gente se hace otras cuentas y suben en 20 partidas a platino por la mierda del mmr

No entiendo por que no lo quitan y ponen simplemente ganar llegar a 5 wins y punto, no es normal que yo necesito 9 partidas seguidas sin perder para subir y minusválidos suban en 4

Es un no parar, que gano alguna??

Image from Gyazo

ZASCA!

javih_

me encantan los zac jg con rabadon morello y rylai

Usuarios habituales

  • sashazr
  • Kessittown
  • danao
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74