El hilo de los Crys 2023

Roads

Que puto asco de juego ojala pille cancer en las manos y me las corten para dejar de jugar a esta basura. No puedo con mi vida xD

Heysen

No puedo jugar mejor y estoy todavía a 4 divisiones de mi peak xd

1
Narcii

Reviento a Aatrox en linea, mi bot lane turbo mierda como siempre, mi mid laner muriendo 1v1 y mi jungla afk. 11 lp mitigated lost lol

Estompeo a tryndamere, 41k de daño overall, me hacen permafocus en tf. Mi equipo 0 de daño, amumu con mobility boots, veigar useless toda la partida.

Stomp a fiora en la top lane, mi midlaner y bot turbomierda as always

Durísimo intentar carrilear a tanta puta basura.

B

Si no subís es o porq os faltan mecanicas, saber jugar el mapa o conocimiento, por este orden de prioridad.

2 respuestas
dynamic

#3544 gracias Showmaker

5
cabra92

como mola que no puedas dodgear gratis cuando la gente se autocounterea a si misma, que baratas salen las cuentas en ebay xD 3 putas partidas la gente contrarestandose a si misma..

Syki

Yo estoy haciendo reroll a mid y ahora el juego es divertido y todo, huid de la toplane como podáis, si Riot no la ha arreglado en 2 años no lo va a hacer ya

#3544 te falta incluir el mental en esa lista, mecánicas -> mental -> conocimiento general -> macro

No te sirve de nada el macro sin conocimiento general (necesario para jugar skirmishes/teamfights/matchups variados), el macro es lo menos importante en soloq mas que nada por que no se juega a macro prácticamente nunca

1 2 respuestas
Narcii

#3547 Y que lo digas, estoy jugando mid con kayle y me va de puta madre.

Zac ghost-cleanse adc porque no quería ashe support. Evelyn en el último momento a los dos segundos, se pone ghost-cleanse.

La auténtica banda de denegerados que me toca no tiene nombre. Si dodgeo la tercera vez, 12 horas de cola y 10 lp.

1 1 respuesta
Syki

#3548 empecé a jugar talon mid con el meme de la goredrinker hará un mes, y ahora con el nerf ya lo juego full letalidad, no me acordaba lo que era jugar una línea sin tantos noobchamps/stat check champs como en top, tengo completa presencia en las peleas de la jungla, puedo roamear a donde quiera.

Para arreglar la toplane ya habría que quitar demasiadas cosas del juego, el único atisbo de mejoría es ahora con el meta de camille graves yone pero eso se va a acabar en cuanto a riot se le crucen los cables y vuelva a meter a los champs de mierda como urgot morde wukong tahm kench en el meta por que la gente con room temperature iq se sienta inutil

1 1 respuesta
Narcii

#3549 Yo pienso jugar kayle-kassadin-yone la próxima season porque la top ahora mismo está hecha un asco con tanto ranged

Incluso teemo que es una puta mierda de champ le han metido un buff totalmente random cuando el pj ya daba asco y te podía joder la línea. El meta de bruisers-juggernauts me parece la más balanced porque la de tanks es super aburrida.

Como pongan el meta ese que mencionas, o me pillo Shen con goredrinker

o le dan literalmente por culo a la top. Es insufrible el ver que a pesar de stompear a tu laner te hagan 3man o al jungla le de por tocar al polla hasta el infinito y aunque no farmee o consiga objetivos decida dejarte fuera de la partida.

Como has dicho, jugar en mid es mucho más divertido que top.

ManOwaR

Top es para jugarlo full autista, con un champ que aunque se coma tremendo camp siga dando por culo y acabe forzando al team rival a dejar objetivos y arams para defender la base entre 3 o 4:

No es divertido, pero es puro zen anti tilteo.

1 2 respuestas
Narcii

#3551 Sí, cuando tienes un equipo enemigo que no saben lidiar con un champ como yorick que lo único que puede hacer es permapush.

Cualquier pj de escalado, kayle-nasus te termina reventando en sidelane, por no contar riven-graves-camille-jax te pueden meter una follada monumental. No sólo pueden hacer lo mismo que haces tú, si no que encima son mejores en teamfights.

Syki

#3551 nah pero el problema del top son los champs que a riot se le metió en la cabeza que debían ser meta, cuando el meta era kennen rumble irelia riven fiora camille jax la línea estaba bien, 1v1 snowball, quien perdía linea era inutil todo el game, quien ganaba podía ganar la partida a base de snowball. Ahora aparece un tahm kench que lo matas una vez se compra bramvle y se queda bajo torre

1
Fran1985

Si os lo encontrais, huid lejos.

dynamic

Teemo top full autista y todo petado de setas es la clave

Le tiras la base entera como no vengan

Thingol

#3547 Las mecánicas están sobrevaloradas.

conocimiento >>>> mecánicas

1 respuesta
Syki

#3556 Si hablamos de subir elo rápido, subes más rápido con buenas mecánicas que con un amplio conocimiento

1 respuesta
Letkorias

En soloq donde solo sirve tu desempeño individual y este está basado en como sales de línea las mecánicas y tener media idea de los match ups es lo más importante con diferencia.

1
Narcii

Autofilled top laner, 5 derrotas seguidas first time Darius. Stompeado por gnar y fedeando a todo dios.

Si estás por aquí decirte que eres una puta mierda

Thingol

#3557 Difícil de afirmar o negar. Puede estar también relacionado al ELO pero en general alguien con conocimientos coge las ventajas de esos mismos y, lo que es más importante, las convierte en más ventajas. Alguien que coge ventajas por mecánicas únicamente las puede tirar por la borda por tomar una y otra vez malas decisiones.

1 respuesta
Syki

#3560 Es que no se, define conocimientos, en elo bajo no hay conocimientos.

Ahora que estoy haciendo reroll a mid estoy haciendo duoq con un amigo y en d4-p1 nos costaba mas ganar que ahora en d2-d1 por que en d4 no era capaz de sacar suficiente ventaja en línea para que pudieramos ganar solos, hemos salido de ahí en cuanto yo he dejado de salir 1-0 de línea a ir 6-0 en midgame, el conocimiento no te vale de nada si el resto de tus lineas van 0-5, tu tienes que ir 7-0 para contrarrestar eso y ganar la partida. En d4-p1 nuestro top iba 0-7 y la botlane 0-4 siendo lucian-nami, ahí no hay conocimientos hay ff 15 go next. En cambio si tu vas 3-0 en línea y roameas a otras líneas para ir tu 7-0 y que tu equipo no se muera ahí es cuando ganas, y ahí solo tiene que ver el micro

3 1 respuesta
Thingol

#3561 Sí y no. Cuando romeas para ponerte 7-0 estás aplicando conocimientos para trasladar esa ventaja mecánica que te puso 3-0 en una ventaja mayor.
Por eso digo que es difícil de contrastar, jugadores con buenas mecánicas por norma tendrán unos conocimientos suficientes y viceversa. Pero alguien que no tenga las habilidades para hacer un insec puede ser mucho más decisivo (incluso usando campeones fáciles) que alguien que lo hace pero no tiene ni idea de cuando roamear/backear/etc

1 respuesta
Narcii

#3562 Lo que intentas aplicar es una utopía que no encaja con la realidad. La gente que es mejor mecánicamente va a ser infinitamente superior que las que tienen puro conocimiento, de nada te vale tener conocimiento cuando te viene una leblanc 8-0 metiendote un insec, bueno sí, tienes el conocimiento de que vas a perder.

No hay más que pasarse por streams de GM/Challenger o incluso menos para que los propios top players te digan que una persona mecánicamente buena puede jugar en high elo pero al revés no.

Ukmadorian

Cuando acaba la season y dan las recompensas?
Estoy con el aviso en rojo para bajar a silver, y viendo el matchmaking que me regala riot no quiero tener que subir a gold de nuevo, por que probablemente pierda todas las recompensas

2 respuestas
Taiden

#3564 juega Flex. Normalmente acaba a mitad de noviembre.

1 respuesta
ManOwaR

#3564 unos 20 dias creo, si le das a la pestaña de ranked en tu perfil te sale debajo de la tabla si no recuerdo mal.

1 respuesta
Ukmadorian

#3566 #3565 Gracias!

Larment

Depende del rol, si juegas jungla es mucho más importante el conocimiento del juego. Yo no doy una habilidad, pero he subido a oro dos cuentas sin problemas. Y sí, es oro, tampoco es elo alto, pero una vez pillo la skin tampoco me pica subir más. Para llegar a oro en jungla si te centras en los calls vas sobrado.
Otra cosa es una línea, que ya puedes ser un mastermind en top, que si te ganan los tradeos y te dejan 40 Minions por detrás en midgame xdd.

Kaiser5

se sobreentiende que estas al nivel mecanico del elo donde juegas. Hara no mucho salio un challenger o por ahi diciendo que las mecanicas estan overrated, a ver si encuentro tweet.

3 respuestas
Taiden

#3569 son irrelevantes pero luego Humanoid no puede jugar las partidas porque el ChowMaker le parte la cara en línea a base de mecánicas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74