El hilo de los Crys 2023

Syki

#3569 obviamente hay campeones que requieren muy pocas mecánicas, leona malphite yuumi shen dr mundo etc spoiler: esos champs no te van a hacer subir elo por que la inmensa mayoría no carrilean

Kaiser5

#3570 Humanoid le saco mas de 600 de xp de media a Showmaker pero vamos que esto es hablar de soloq.

Narcii

Una pena que me toquen los low mental en mi equipo. Cuanto fracasado hay por la vida

pIJAS

Better mid wins me dice el Ekko al final de la partida xdxd

Bonus track con Teemo adc

Narcii

Mis adcs son challenger, as always

Heysen

Seguimos con la linda racha de perma ace/mvp

Fran1985

Espero que todos los que juegan heimer bot les aguante la neurona para no cagarse encima mientras juegan

Narcii

Muy dificil para la genten aguantar 20 minutos sin tener que fedear a mi linea 2-3 veces y darles doble buff cada vez que pueden

Fran1985

¿Soy el único que banea a campeones para mi equipo por que se que si lo pickean es loss 100%?

3 respuestas
B

#3569 random fact, si el juego es full mecánicas en soloQ, la estrategia es nula.

Hazzard

#3579 con eso te la juegas a que troleen más aun.

Narcii

#3579 yo también lo hago con jugadores que tienen unas 500 partidas con 40% de wr, si no saben jugar el champ a normales

sashazr

#3579 no.. pero es jugarsela...
yo me tire años baneando yasuo
hoy en dia, parece que muchos ya se han cansado de intear con el

Trollaco87

Soloq, 2 cuentas, 45-70 partidas para subir a oro cada 1. Flex, + de 200 partidas para subir a oro. La season pasada, probablemente jugando mejor porque jugaba más, tropecientas partidas para subir una cuenta a oro en soloq, tardé más a en subir a oro, 1 el año pasado que 2 este. El sistema la verdad es que cojonudo porque te hace cometerte cientos de partidas de más para llegar al mismo sitio cuando quiere el matchmaking xD.

1 respuesta
ManOwaR

El team enemigo cuando sacas kills afk farmeando mientras tu team contestea drake/nashor.

InventaLukit

Missjuana, si estás por aquí, que sepas que eres un retrasado de cuidado.

Y si coincidís con él, silenciarle los pings. Qué cansino.

Fran1985

¿hay alguna forma de saber si tienes a alguien silenciado en el lobby antes de empezar la partida? quiero hacerme una lista de gilipollas y dogear si me tocan en el equipo

1 respuesta
Taiden

#3587 no tengo ni idea, pero o estás en high ELO sobre Master para arriba, o las posibilidades de que te toque un tío al que conoces son muy pequeñas

Fran1985

high elo dice... xDDDDDDD gomaeva 4

Ukmadorian

#3584 El sistema es una basura lo mires como lo mires.

No es normal que yo con 400 partidas y 56% de winrate esté en silver, y gente con un 46% de winrate en plat.

Todo por que yo gano 12LP y pierdo 19, y otros ganan 19 y pierden 12

1 respuesta
ManOwaR

#3590 hiciste duo con alguien de ligas más bajas que tú o remontaste una mala racha inicial? Son 2 casos donde dejas rip el elo de la cuenta.

1 respuesta
Ukmadorian

#3591 Esto viene ya de hace años, cuando jugaba a veces con amigos de menos elo.

Lonque no es normal es que esto se acarree en la cuenta toda la vida xD

Que este año creo que en posicionamiento hice 9-1 u 8-2 y me sacaron en silver 4
Ahora mismo soy gold 4 pero no juego, tengo el aviso pars que me bajen a silver en rojo, que que he perdido 12 o 13 de las ultimas 15

2 respuestas
Letkorias

#3592 Ese tipo de cosas son las que acaban reventándote el MMR, si tienes 0 lp y pierdes games esos games que pierdes pero no bajas van directamente al MMR, de hecho el aviso no suele saltar hasta que tienes MMR de la división III más o menos de la liga anterior. Así que ahora mismo tu MMR será de Silver III o incluso IV y de cara a las placements de la siguiente season computa así.

1 1 respuesta
ManOwaR

#3593 exacto, por eso también cuando pierdes la primera de promo aconsejan dodgear las siguientes para no joder el mmr.

sashazr
#3592Ukmadorian:

Ahora mismo soy gold 1

edita esto.
el sistema ha cambiado, pero sigue basandose en mmr. yo subi a base de +15/-16. no esperes subir gracias a los puntos extra, deberias subir por tu propio nivel

1 respuesta
Ukmadorian

#3595 Gold 1 jajajaj
Sin FE ajjajaj

Para yo tener gold 1 necesito un 70% de winrate y 800 partidas

En cuanto te meten en la losing queue gg

kirtash74

Tryhardeando como un animal para terminar bien la season en partidas de 30-40 minutos, para que después de ganar 2 así, se vengan 2 partidas inganables con inútiles como este:

O partidas donde estás completamente solo y que están perdidas de champ select

Narcii

De platino2 90 lp a platino4 porque es imposible carrilear a tanto simio

Paqete

No falla, a 15 dias del final de seasson como quien dice y aparecen las premade de 67%wr con un tio 1a liga por detras con un wr negativo(al igual que el iq) que canxxr de gente.

sashazr

empece a seguir a xokas por si jugaba al lol algun dia. ha merecido la pena esperar tanto

2

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74