El hilo de los Crys 2023

Narcii

Me flamea porque no le ayude en un herald absurdo. se pone full mental y empieza a taxear duro la línea y a trollear por todo el mapa.

Pobre chaval la tara que tiene que tener encima

PD: Bonus track, llama a alguien retrasado sin insultarlo

kirtash74

Better jungler wins

1 respuesta
Edqe

Joder que asco da oro en serio. Salimos de bot lane hiper fed, solo tenían que dejarse carrilear... el ryze si os lo encontráis dodge, es un puto niño de 7 años autista que solo abría el chat para desear cancer, tanto a nuestro equipo como al suyo.

sashazr

#3602 que haces jugando zac ? XD

1 respuesta
kirtash74

#3604 mi equipo se ha rallado porque faltaba un tanque y he pickeado el único que tengo comprado en esta cuenta. La verdad que el champ está bastante mal pero he aportado mucho más que el jungla enemigo igualmente

Thibault

Mi ma chaval, como se nota que quedan 10 días para final de season, solo smurfs players abusando de oritos y platitas, + los típicos que quedan 5/15 y ni si quiera hacen caso de los pings ni nada y cosas asi , encima pueden meter cola en la partida siguiente sin ningun problema ni castigo.

Shh Eh!!
Pero os quitamos el /all porque genera toxicidad.

Riot Games.

3
Edqe

Tengo la negra. Oro es simplemente asqueroso, no me ha dado tanto asco el juego nunca como ahora.

2 respuestas
Ukmadorian

#3607 No entiendo muy bien que pasó en la imagen

Que por cierto, primera del día.

La premade

Image from Gyazo

He ganado bot 1vs4 para nada

ArcSTAR

Que jolgorio

1
Syki

Bueno, lo veía negro contando que he hecho reroll a mid hace menos de dos meses pero ale, master a tiempo para viciar a la beta del lost ark

1 1 respuesta
Thibault

#3607 Dejalo ya, a falta de una semana solo hay smurf players y gente que no ha jugado en todo el año y mete cola de ranked first time de lo que sea, le suda la polla si intea o si le dices que le vas a reportar, te vuelve a meter cola para joder a los proximos compis de su equipo. Y así en bucle.
Me doy con un canto en los dientes dejarlo en Diamante, a falta de 12 días, le dan por culo hasta la season siguiente.:wave:

1
Narcii

#3610 Sabes porqué razón han quitado que se pueda ver el honor al final de las partidas?

kirtash74

Le estoy cogiendo mucho asco a oro. Yo creo que el problema es la diferencia de nivel de todos los jugadores de este MMR. Te puedes encontrar desde smurfs high elo, smurfs platino/diamante bajo subiendo otra cuenta ( que serán mejores que un oro pero tampoco tanto), a oros reales OTP que pueden ser bastante decentes. Y toda esa amalagama de rangos de posibles players hace que la mayoría de partidas estén desequilibradas y se decidan en matchmaking

2 1 respuesta
Narcii

Los Yasuos en mi equipo son buenísimos.

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/SimpleYes

PD: Si me meto en el gym a lo mejor los puedo carrilear a todos, intentaré darle durísimo mañana

dynamic

#3613 Oro es lo peor del Lol sin duda

Al menos de Plata se sale facil stompeando

Y en Platino es lo segundo peor

1
Lawgiver

¿Alguien me explica como me dan A+ en esta partida y a dos del equipo S y -S?

1 1 respuesta
Fran1985

a los supp ¿Qué haceis cuando os toca un ADC pasivo que solo farmea bajo torre aunque vea al jungla enemigo en top y juega con más miedo que 7 viejas?

1 respuesta
Narcii

#3617 Roam

1 respuesta
Fran1985

#3618 OMG NO SUPPORT

A summoner has disconnected o OMG NO SUPPORT y se pone a hacer cosas randoms como morir en la jungla o joder el farm de nuestro jungla, ir a robar minions a medio, etc.

1 respuesta
Narcii

#3619 a que te refieres con OMG NO SUPPORT?

Si tienes un adc pasivo haces roam, que sea main top-mid no significa que no sepa jugar supp o lo que puede hacerlo. Si tienes a un tio en tu equipo con un mental breakdown o en depresión no puedes hacer nada, dejalo que se deprima tampoco puedes ir de psicólogo por la grieta del invocador.

La mayor parte de la gente tiene una depresión de caballo y tiltean por nada. He visto a gente en Diamante3 irse afk por fallar el primer minion, imaginate.

2
dynamic

Cuantas rankeds habeis jugado esta Season?

Yo 200 y en Oro 2 lo dejé hace meses xD

Ukmadorian

#3616 Supongo que por farmear una mierda

1 respuesta
ErChuache

29 partidas. La he dejado en Silver I 37 LP y la verdad es que me la sopla no llegar a Oro. De hecho, fácilmente puedo haber pasado media season 11 sin haber tocado las rankeds.

No voy a decir que esta es la "peor season ever" pero sí puedo decir que personalmente ha sido la season (desde que empecé en la Season 6) que menos me ha gustado y que menos me ha divertido. Joder, es que ha conseguido que hasta URF no sea divertido.

Luego cuenta también el retraso que lleva el equipo de balanceo de Riot y la propia comunidad, pero eso ya es tema aparte XD

Como he dicho más de una vez, el LOL hace que recuerde el amor que siento por los single player. Y esta season lo ha hecho más que nunca.

dynamic

Asi lo deje yo hace meses, me motiva 0 las rankeds una vez llego a Oro

Podria haber subido a Platino yo creo pero paso, 16 wins más que derrotas

Si pusieran recompensas tochas pues no te digo de intentarlo, pero jugar soloq para sufrir?

Prefiero ARAM y TFT

Lawgiver

#3622 Lo que ha durado la partida (soy el que más oro ha tenido de la partida)

Ya me lo han explicado en RITO, resulta que si juegas un campeón "popular" en su posición natural es muy dificil conseguir S porque lo juega mucha gente y se hace una media de stats con lo que ellos hacen, en cambio si ese mismo campeón lo coges en una posición fuera de la suya tienes mas posibilidades de ganar S porque lo juega menos gente ahi

1 respuesta
Ukmadorian

#3625 Ah, pues a mí me pasa mucho por el farm, que me pongo a matar gente y no farmeo xD

kirtash74

Intentando subir esta cuenta a Platino en 9 días que quedan, pero es un sufrimiento constante...

Narcii

Voy a darle al gym duro para carrilearlos FUAAAAAAAAAAAAAAARK

kirtash74

7-26 botlane para empezar el día, let's go

2
Fran1985

Plata 2 es mi top xd

1

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74