El hilo de los Crys 2023

sashazr

este trozo de mierda se pone a vacilar en un urf XD

https://euw.op.gg/summoner/userName=MuffinOfDoom42

1 respuesta
kirtash74

Es increíble que sigan sin nerfear a Jinx, puto asco de champ

2 respuestas
Fran1985

#4231 Esa es la magia del lol, que tu siendo bronce o similar, revientes a alguno alto elo y vacilarle y el otro se pique y te haga permafocus y ragee por redes sociales y demás... por eso sigo jugando, y pensar que querian quitar el allchat

Lawgiver

Esto es lo que tengo que aguantar en ranked jugando de support, partidas de 2vs5

1 respuesta
sashazr

#4232 lol

#4234 te hace duo ?

1 respuesta
Lawgiver

#4235 Hoy no voy a jugar más pero agregame

1
B

#4232 la verdad que es absurdo el rango y lo que mete.

1
Fxcking

Jugando una de reclutamiento normal porque estaba cansado de grindear rankeds, y siendo nivel 184 me meten contra una botlane nv 777 y nv 772.
La cosa más exagerada que he visto en todos los años que llevo jugando al LoL.

O bien son meta seres que no han visto la luz del sol en décadas o son cuentas compradas, porque a juzgar por el nivel que se gastaban en partida, no me explico que sean ese nivel y que jueguen con nota de 6 sobre 10; porque la partida la perdí, pero porque su jungla carreó de una manera brutal y el top de mi equipo quedó 0/11/3 y las asistencias regaladas.

1 respuesta
ManOwaR

#4238 ni el nivel de cuenta ni la maestria dicen nada de un jugador. Lo dice la liga donde está, los games que lleva (incluido seasons anteriores, que hay jugadores con 1000+ games por season hardstuck en plata/oro y se preguntan por qué les dan +15 cuando llegan a su peak con la cuenta totalmente doomed) y el winrate.

2 respuestas
B

#4239 yo tengo una cuenta que es ganar casi todas easy y la otra que me es imposible ganar ni aunque vaya 15/2, es ridículo la clase de emparejamientos que hacen.

1 1 respuesta
ManOwaR

#4240 a mi es que me da pereza tener que jugar 300 games con una cuenta para que me deje hardstuck en un elo que me corresponde, pero que tenga que depender de smurfs para saber si he mejorado, ya que en la cuenta principal por mucho que mejore me van a dar una mierda de puntos.

1 respuesta
B

#4241 y además eso, las partidas llenas de smurf que son coinflip o te ganan la partida o como es su smurf, le da igual quedar 0/20.

1
Fxcking

#4239 Si eres nv 777 tienes que jugar bien a la fuerza xD.

No puedes llevar más de 3000 horas y no jugar de manera impecable.

3 respuestas
Letkorias

#4243 Eso es una idiotez, puedes llevar 3k de horas jugando en normales con tus colegas y sin importarte una mierda el juego y ser malísimo. El nivel simplemente habla del tiempo que has pasado jugando, pueden ser urfs, arams, rankeds, normales e incluso creo que puedes subir jugando al TFT. Lo de quejarse del MM en normales es algo que yo no entenderé jamás.

1 respuesta
ManOwaR

#4243 hay muchísima gente que ancla sus malos hábitos en tropecientasmil horas de juego. Cosa que es malísima y les imposibilita mejorar.

Fxcking

#4244 No no, si ni me he quejado, si te fijas sólo he dicho que ne parece de estar completamente ido de la cabeza ese nivel de horas de juego.

1 respuesta
Letkorias

#4246 Si juegas dos horas diarias durante los 4 años que lleva el tema de los niveles lo normal es rondar el nivel 300 y pico más o menos. Hay chavales que estan en el instituto y queman horas en el LoL como yo las queme en el WoW, están en la edad de tener un tercio del día libre prácticamente, así que tampoco me parece tan descabellado.

1 respuesta
Fxcking

#4247 Ahora añádele 477 niveles más a ese promedio xD.

No se de dónde sale esa gente.

1 respuesta
Letkorias

#4248 Pues en vez de jugar dos horas jugar 4, yo tuve épocas de jugar bastante más al WoW como digo y eso que ahora al Lol, Fortnite y cosas así de 30 chavales que hay en una clase igual juegan 20, así que seguro que hay docenas de críos que llegan del instituto y se meten de Lunes a Viernes 4 horas de Lol entre pecho y espalda. Y luego hay adultos a los que realmente les encanta el juego y son malísimos.

Mr_Satan

Hay mejoras de experiencia, como las que regalan con el prime desde hace meses.
Rekkles es nivel 1084 xD. Y hay gente que le saca 1000 niveles más.

Los fines de semana la gente juega más de 2 partidas. Y en mi caso, yo sólo juego normales por los jajas, siempre que he jugado rankeds (3años) subí a oro y a seguir jugando normales con amigos. Al final es un juego y vienes a pasarlo bien, no como nissaxter.

1
Fxcking

Yo subí 3 cuentas al 30 cuando era el nivel máximo, otra cuenta secundaria que me dio un colega a nivel 18 y la subí al 54 cuando quitaron 30 nv max y la que tengo ahora mía principal nv 184.

Y ya son un cojonazo de horas entre todas xD

AikonCWD

Os presento a mi adc. Llorando desde el minuto 3:00. Muriendo 1v1 sin razón alguna, sin usar flash ni heal.
En la siguiente fight (que ha forzado él sin motivo), gasta flash y heal pero muere igual.

Ha terminado 0-11 y encima flameando a todo el equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
darksturm

#4243 Para nada, un colega mio llevaba mucho mas que yo jugado y no se sabia las cosas mas primordiales del juego, si juegas mucho pero haciéndolo mal sin que te corrijan malas manias no sirve de nada echarle horas, ya sea en el lol o jugando al ping pong

Pero vamos si con ese nivel no se han planteado mejorar en varios aspectos...

B

7 Ganadas - 18 Perdidas

TODAS mis partidas son así xddd

1
k0yi

Jugando yorick top. No veas que risas. Alguno de aquí ya os he dado Pal pelo en más de alguna. XD

Pero sin malos rollos. Todos amigos. De verdad.

1 respuesta
sashazr

1
Kessittown

Pickea illaoi support y dice no soy troll confiad en mi

1
AikonCWD

El League of Legends tiene una de las mejores comunidades y la más sana.
Mi equipo:

El chat de mi equipo:

Debo ser un jugador con mucha mala suerte porque siempre me tocan estos retrasados en mi equipo.

1 3 respuestas
darksturm

#4256 Lo estoy volviendo a jugar ya que antes lo maineaba y eso de que hayan arreglado lo del focus de la torre..uff...que gustazo ahora, antes era un coñazo darle tres golpes a la torre y tirar hacia atras porque comenzaba a recibir golpes la dama

1

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74