El hilo de los Crys 2023

Kessittown

Otra un nunu retrasado, y un nasus con una build muy peculiar, rankeds sistema competitivo si señor con 2 cojones

1
sashazr

#4259 @alvaroo jezu, no sabia que tenias otra smurf xD

Fxcking

#4259 Jajajaja pero qué caterva de subnormales es esa?
Mucha suerte tengo yo de que no me toquen a mí.

ErChuache

RIP Juggernauts. Porque darle más daño y quitarle mínimo 100 de HP a cada objeto (con excepción de Trinity, pero lo nerfean por otro lado) en un meta donde todo Cristo explota en segundos es buena idea. :D

Eso sí, a los AD Assasins le han dado un par de objetos más para aumentar su supervivencia. Estoy seguro que a todos los personajes blanditos (ADCs, supports como Janna, Nami..) y magos esto les va a parecer de puta madre :D

1
Narcii

#4259 menudo zoológico

1
Fxcking

Quién juega de jungla a Rengar en pleno 2022

Kessittown

Lilla es invadida y muere, se va al blue le ayuda a pulear nasus, y lo mata el blue, y los demás pareciamos hierro contra oros

El problema de plata es que el sistema está roto te encuentras a gente que deberia de estar en oro alto , y otros que no tiene explicación que hacen en plata cuando su nivel es de hierro profundo

1 1 respuesta
AikonCWD

0-11, farmea 33 minions y se va haciendo ragequit insultando a nuestro equipo.

Y lo mejor de todo es que Riot no le baneará. Claro.

Fxcking

De hecho no he conocido a nadie que realmente haya sido baneado por Riot tras recibir múltiples reportes sobre su bochornoso comportamiento.
Jamás, y me he encontrado cosas muy fuertes.

1 respuesta
Perkele

#4269 eso es que no te has pasado mucho por el hilo, aqui muchos tenemos algun permaban y algunos mas de uno.

2 respuestas
Fxcking

#4270 A ver, corrijo, si se han aportado pruebas visuales al soporte del lol sobre el mal comportamiento de alguien o directamente troleo, sí que conozco cuentas permabaneadas, pero por reportes post-match pues la verdad que no.

Soléis flamear? /mute all minuto 0 es ya para mí un acto reflejo.

1 respuesta
B

#4270 por toxicidad? Sí, por intear diría que ninguno.

Perkele

#4271 yo mismo te expongo mi caso, flameaba que daba gusto, y metia unos tochos de flipar. Me comi 2 avisos, 14 dias de chat restrict, otros 14, cuenta baneada 2 semanas y luego permaban. Y todo por chat flame, no solia hacer altf4.

Cuentas de int o demote aposta he visto muy pocos bans, tienen que ser MUY obvios. Como los tipicos 0/30 cada game. Luego por afk imagino que habra un contador interno. Si haces altf4 en mas del 60% de los games (me lo invento) el sistema lo detectara y te baneara supongo.

1 respuesta
Fxcking

#4273 Yo recuerdo uno en específico de hace muchos años que se metía con otro del equipo por ser árabe y me acuerdo que le dijo algo tipo: "Hijo de la gran puta, deja de jugar manco de mierda y dale de comer a tu madre que está muerta de hambre porque no come", y así todo el rato.

mustt

-llamar sidoso a uno de mi equipo que estaba trolleando = insta 14 dias ban nada mas terminar el game
-se termina el ban, al dia siguiente un tio pingueando, quejandose de todo y el tio 0/20, le digo deficiente mental = insta permaban al salir de la partida
xdddd yo no se como duran tanto las cuentas de los demas hijosdeputa trolleando y tal la verdad, porque yo me lo comi todo instant

que entiendo que sea merecido, en su momento solo me queje de que yo me lo comi instant y despues reportas eso mismo y no te llega nunca aviso de que hayan penalizado a la gente(y yo nunca empece esos insultos xd)

Fxcking

Es que yo no sé hasta qué punto insultar por el chat es motivo de baneo o permabaneo, quiero decir, para mí lo penalizable es intear, trolear y hacer que tu equipo pierda la partida, porque con lo de los insultos hay muchos que petan a insultar por el chat pero siguen jugando bien la partida xD.

Si que se pongan a insultar se traduce a dejar de jugar la partida y a intear, vale, pero simplemente insultar..
Quiero decir, no es un patio de instituto, creo que todos van a sudar tres cojones de lo que les digan.

1 respuesta
darksturm

#4267 Porque jugaran poco para grindear hasta su elo original, y hay mucha población en plata, es lo unico que se me ocurre

sashazr

spoiler
Letkorias

La realidad es que el tiempo demuestra que lo de trollear e intear, en una mayoría de los casos, es algo muy subjetivo. Lo que escribes por el chat no. Banear por lo que dices es sencillo y no hay riesgo de equivocación, no se ha baneado sin motivo a nadie por echar mierda por la boca.

No se podría decir lo mismo de un sistema que tiene que juzgar como juega la gente. Una persona tiene un mal día, juega mal tres o cuatro partidas mientras sus equipos le dicen de todo ¿Qué hacemos?¿ Lo baneamos? La gente que intea de verdad ya tiene un castigo que es bajar y destrozarse el mmr. Si pretendéis que la peña juegue siempre igual de bien, full focus y haciendo todo con cabeza, sois unos delusionals, porque ni en challenger se libran de la gente jugando games de mierda y pretendéis que lo hagan en oro y plata.

Cuando para una parte importante de la comunidad trollear es no jugar exactamente como ellos quieren que juegues (mismo caso para intear que ahora se le llama intear a todo) es estupido pretender que haya penalización por algo subjetivo. Y con 3 millones de tíos jugando rankeds, solo en Europa, cada season, es inviable tener a gente revisando partidas y que, con el volumen que hay, sirva para algo.

Cuando dejas de mirar a los demás y empiezas a mirarte un poco tú, subes, en algunos elos a velocidad de espanto, porque como todo dios es experto en buscar fallos de los demás se pasan las partidas cagandose encima.

2 1 respuesta
B

#4276 #4279 Si te afectan los insultos de un random de internet... Y sino mute, al que intea no puedes evitarlo.

1 respuesta
Menudeldia

A ver si alguien puede ayudarme porque es desesperante morir por estas cosas. Se me congela la pantalla 3-4 veces por partida en medio del juego, tengo q minimizar el lol y abrirlo de nuevo o esperar unos segundos, para entonces ya me han matado obviamente. Si a alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo le agradecería una ayudita xD

Pd: Por si sirve de algo, me he fijado en que ese congelamiento me pasa sobre todo cuando juego con Zeri o hay una en mi team cerca, con otros pjs se me congela menos o no me pasa nunca.

1 respuesta
darksturm

#4281 eso puede ser cualquier cosa desde algún proceso, el disco duro que va algo petado, la grafica, algun malware, etc, has probado con otros juegos para descartar?

1 respuesta
Letkorias

#4280 El problema no es el daño que genera al que le, es la absoluta pérdida de focus mientas escribes. Jugar a tu máximo nivel y escribir en el chat al mismo tiempo es un oxímoron. Al final tienes al que está fuera de la partida por lo que pasa ingame y al que está fuera porque está más pendiente de ganar su batalla de egos en el chat que de ganar el propio game.

1 respuesta
B

#4283 Yo la verdad que ese tema nunca lo entenderé, tan difícil es escribir cuando estás volviendo a línea o patheando a otro sitio?

Me veo a la gente parada afk para escribir y ponerse a debatir sobre la vida.

Que sé que es diferente a lo que estás mencionando.

Tóxicos dame todos los que quieras que los voy a mutear y ya, Trolls deberían estar todos ban.

1
Perkele

#4282 a mi siempre se me peta medio segundo cuando sale lo de "Welcome to summoners rift" es como que carga todo de golpe y se freezea. Siempre me ha pasado y npi por qué xD

1 respuesta
ManOwaR

#4285 a mi eso me pasaba siempre con hdd en el primer game del día. La verdad que en el aspecto de cargas y freezeos noté un cambio muy bestia cuando me pasé a un m2 nvme.

Kessittown

No me gusta nada el]cambio de los portales hextech, da la sensacion que va mas lento que antes y me coge dolor de cabeza el movimiento en serio.no encuentro para nada el sentido del cambio con lo bien que estaba antes

sashazr

who needs mercs

Rezagado

Twitch top con smite, adivináis que ha pasado no?

Correcto, nuestro jungla no tenía ni puta idea de que es el funnel y la partida al minuto 3 estaba acabada xd

Kessittown

2 oros con nivel de hierro me acabo de encontrar, un chogath que pierde hasta el inhibidor contra mordekaiser, y un lee sin que acaba 2/15

Ahora en 32 minutos, 3 de mi equipo se han muerto 38 veces en total, el sistema está roto, no puede ser que un tio que se muere 14 veces contra uno sea de la misma division, es que ni de la misma liga

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74