El hilo de los Crys 2023

Rezagado

Mira que me gusta el champ pero Jinx en soloq es injugable

1 respuesta
darksturm

#4411 a ver si le meten nerf pronto, todos los putos partidos con una jinx o siendo baneada

Yeep

Al fin riot se ha dignado en quitar el dúo en soloq que por algo se llama solo. El que quiera jugar en premade que se vaya a flex, normales o clash los fines de semana.

1 respuesta
espikiller

#4413 ???

1 respuesta
Yeep

#4414 https://www.millenium.gg/noticias/45839.html

1
jesusml

lo peor de todo es que al gankear no podía ni dejar las kills

1
darksturm

Pues se viene nerf de jinx y aphelios y unos cuantos buffs a otros adc y a Yi, microparche quiero decir, a ver si vemos algo distinto en competitivo xD

ElJohan

putos mierdas de low elo no tienen el mental ni para bajar a comprar el pan.

espikiller

https://euw.op.gg/summoners/euw/Rierygginel Este tio me locomo doblado cuando tenía que estar muy por encima, ha jodido una partida ganada.

sashazr

ojala hacer de duo comentaristas con disba el partido entre NB y LMT
(si lo poneis un miercoles o domingo, me va bien)

AikonCWD

Qué haces cuando vas 0-5? Flamear y luego irte AFK

ElJohan

Que guapo que te toque autofilled para que te stompeen todas las lineas, de locos las lobbys de este juego. No se puede jugar en low elo sin cortarse las venas.

PuNiSheR-

Va sistema ramdom dame algo diferente a los fragmentos de skins 3 que me gasto, si claro toma

5
jesusml

en que puta cola me ha metido riot que llevo 3 dias jugando con las mismas personas xdddddddd

1
AikonCWD

Y así todo el rato xd

1 respuesta
k0yi

#4425 0 16. Os tocan auténticos enfermos

Fxcking

Me he hecho otp aurelion sol supp. Soy una desgracia para la humanidad.

espikiller

Yo empiezo con 12 ganadas prácticamente seguidas pues ya llevo más pérdidas sin parar… me gustaría saber porque pasa esto. De verdad que no le encuentro explicación lógica

1 respuesta
AikonCWD

La botlane 0/10/0 xd

1
mochu17

Estoy jugando bot premade, tahm Kench senna en bronce. No perdemos una partida, es lo más roto que hay en rangos bajos en la botlane jajaj

WolfGuy

#4428 Que como eres bueno te toca carrilear a paquetes.

AikonCWD

1-7, farmea 65cs y se va afk

I

Yasuo me dice que JUNG GAP

darksturm

que mi support me trolee en plata o oro vale, tiene un pase, pero que lo haga en platino manda huevos, yendose bush de cerca de su torre a facecheckear vs una leona mf, y luego todo el rato tirandose solo y robadole jungla a nuestro jungler ( buffo rojo incluido ) en fin

pIJAS

Premade de turkos en top/jungler

Seems legit

aDryur

El Jhin harto de que el supp se quedase bajo la torre sin hacer literalmente nada porque le tocó rol supp y no lo quería jugar hasta que se le hartaron los huevos y se quedó en la base afk.
Han reventado el Solo/Q. No hay termino medio, o te tocan literalmente cuatro monos con pistolas o gente que juega bien/lo intenta. Es imposible disfrutar del juego.

1 respuesta
ElJohan

#4436 y suerte que se te ha ido uno afk y te mitigaron el LP, pero vaya que es una constante soloq es infumable o stompeas o pierdes con todo tu equipo pidiendo surrender al 15 e insultandose al minuto uno y olvidate de que baneen a nadie.

k0yi

escalar oro es una autentica odisea.

1 1 respuesta
B

Me acaba de decir un adc stfu noob por poner timings en el chat y por preguntar si un Anivia tenia la pasiva. 1800 de daño y 0-12 que iban en una partida que no ha llegado al 20 y jugando contra un support de iron 1. Mute directo y reporte.

¿Su jungla? Un lee de 3k dmg. Si es que te tienes que reír, ultra mancos flameando en draft y que esperan que un Kha les campee la linea desde minuto 2.

Lo mejor es jugar las normales desvariao, te partes la polla con el personal que te encuentras xd

1 respuesta
Taiden

#4439 cómo consejo, la pasiva de la Anivia la puedes ver en su barra de vida, tiene unas alas antes de la barra de vida cuando la tiene activa.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74