El hilo de los Crys 2023

ManOwaR

#4440 yep, la de Zac igual.

1 1 respuesta
sashazr

equipo de tyler1 haciendose 18-0
gg

darksturm

#4438 bueno y en platino, tengo la sensacion de que hay mas trolls que en oro, pero igual me lo imagino no se, estoy por hacer una hoja de calculo he ir anotando las veces que hay trolls en mi equipo y en el del rival

1 respuesta
k0yi

#4443 pero esque no hay término medio. Stompeas o te stompean. Es lo que me jode. Que rara vez son partidas igualadas. En diamante es más plausible. Además el humor es diferente. Escalar estoy sudando.

1 respuesta
B

Luego llegareis a diamante y D4 será el verdadero elo hell, algo que llevo leyendo desde hace una década, en especial cuando no hacían derank y era un festival de boosteados. Al final si no tienes un nivel MUCHO más alto que al del elo que perteneces terminas comiendo mucha polla y subiendo poco a poco.

Aunque yo creo que el juego empieza a dar menos asco a partir de oro pese a que se sigan haciendo demasiadas cosas cuestionables, las partidas de hierro-plata tienen tan poco sentido que hay gente que tiene más problemas en carrilear ahí que en elo algo más alto.

Últimamente me veo casi a diario alguna partida de Master/GM/Challenger y me flipa bastante las fedeadas que siguen pegando y la cantidad de picks off-meta que se juegan, esto último no lo digo como algo negativo, pero años atrás me daba la sensación de que era mucho menos común.

#4440 #4441 Gracias, pues es un detalle muy a tener a cuenta y que desconocía.

1
darksturm

#4444 Si si, totalmente cierto, luego ves también algunos parches de riot y te tienes que reir, pero bueno jugar normales es otro rollo si te lo tomas de risas, en soloq no me atrevo a jugar más que tres campeones que dominó.

De hecho faker rajo un poco de soloq diciendo que si no fuera jugador profesional que ni lo tocaria.

2
pelusilla6

P1-D4 es una jungla, la gente ya sabe jugar algo mejor pero el problema suele ser la toxicidad y el soft-int (que de esto hay muchísimo).

ElJohan

Es que no se puede jugar al lol ya a estas alturas que panda de retrasados, pero porque tengo que jugar con gente de 12 años sin manos cada puto game?

Yandros09

Mi opinión con la vuelta del torneo de MV y dándole alguna soloq es que el estado en general es lamentable. La partida al empezar ya esta la gente tilteada de por si, la toxicidad hard en cualquier situación, el soft-int y lo que no es soft-int, la gente esta quemadísima y se nota. Ahora me voy a pegar 4 tiros al Valorant y mi percepción es totalmente diferente, hay toxicidad pero veo mucho mas buen royo.

Os voy a dar una recomendación a los junglas de este hilo por si no lo hacéis ya: /fullmute all y te pones música de fondo y juegas tu partida. No falla que al minuto 2 se muera tu sidelane y digan jungler gap y el full pingeo extremo.

1 respuesta
sashazr

#4449 si, de lo jg es terrible XD
o muteas propio ekipo o terminas baneado

dynamic

Jungla es la posición más desagradable del mundo

ElJohan

pero porque cojones puede una persona trollear sin una puta consecuencia game tras game dios santo de mi puta vida es que no se puede jugar a este juego sin subnormales, despues que vengan los moralistas de mercadillo a justificar un trolleo porque te flamean, hijos de la gran puta todos pocas desgracias les pasan para lo trozos de mierda que son. Putos infraseres, el chicle que tengo pegado en mi zapatilla vale mas que toda su puta estirpe entera.

JimmboXD

Yo creo que el principal problema es que el 99% de la gente que juega lleva ya muchos años jugando y el resto son crios que estan empezando a jugar ahora.Esto implica que salvo que te pille una época muy de motivada en cuanto salga algo mal en tu linea o incluso veas algún draft que no te inspire confianza juegas ya desganado, de ahi que en casi todas las partidas alguien tire de ff al 15 siempre.

De hecho yo cada season solo tryhardeo hasta oro y luego ya juego por divertirme (no juego normales), lo que implica que en la mayoría de partidas no voy 100% a ganar. Un ejemplo es estar jugando weakside 20 minutos a mi esa mierda me mata mentalmente y al final intento hacer alguna play por que me aburro lo cual ya de por si es soft int ya que tengo claro que no es la mejor jugada que puedo hacer para/por mi equipo.

Dicho esto estoy hasta la polla tambien de los putos trolls que cuando juegan off rol se dedican a hacer run it down.

2 1 respuesta
dynamic

#4453 bueno ff al 15 lo veo complicado, siempre esta el puto retrasado optimista que se cree que va a remontar yendo 25-5

2 1 respuesta
ManOwaR

#4454 al contrario, los que suelen votar que no son los que intean basto para joder más, el típico 'secuestro', y si es la típica premade bot que va 0-20 ya ni al 20 puedes tirar ff.

1
B

Hay un poquito de ambos, desde el que va fedeado que se cree Dios hasta el que es un minión andante que ha puesto gordos a todos xd

Que para aceptar un surrender al 15 necesites 5/5 es la cosa más absurda de este juego, que se se necesite 4/5 habiendo premades que condicional al resto, también, las mayorías deberían mandar siempre, ¿que sentido tiene que voto valga más que el de 4? Son 4 que encima van a jugar a disgusto y cegándose en todo, fometando el flameo.

Y ya puestos a pedir que soloq sea soloq, a tomar por culo las premades de 2 a flex. No hay ningún modo en el que te puedas deshacer de ellas, es algo que llevo pidiendo toda la vida y esperate, que Riot lo esta valorando y ojala lo aplique por fin:

https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/dev/estado-competitivo-del-segundo-trimestre-de-2022/

1
1 comentario moderado
darksturm

reverse lloro, pero seguro que tiene que ver con el tema de premades, mi equipo todo platas y un platino mid jugando su otp, eso en una normal, el equipo rial la mayoria bronces y dos platas, os podeis imaginar como ha terminado el zed bronce vs el zekko otp platino, un poco bastante putada, aun recuerdo cuando me paso hace 2 años que me toco una fiora diamante 2, tuve que jugar super pussy bajo torre y aun asi fue una experiencia terrible xD

1
7 días después
ArcSTAR

Como odio el lol coño

1
ElJohan

que panda de retrasados en low elo tryhardeando a mas no poder con sus otp y haciendo bm en una free win, poco nos pasa como sociedad. Despues se lo hacen a ellos y lloran pidiendo bans, que asco.

0nLy

Alguien necesita a un jungla oro 1 para el clash? :)

xavocs2

Jugando mago vs Irelia mid, todo el rato el tio pusheando y con overextend fácil gank desde el inicio, mi jungla suda y regala 2 kills por ir a la jungla enemiga. Se mete un feed porque con 2 kills + el farm a lvl6 me mata de un stun + 2aas + ultimate y acabo la partida 8-10 con el máximo daño de mi equipo por el doble del segundo en champs enemigos y todos pidiendo que me reporten por feedear mid... no entiendo nada xd

darksturm

Ostia un puto veygar ignorando todos los objetivos afk farm y tirando un tp en una linea cubierta, menos mal que hemos podido carrilear entre dos ya que el equipo rival era papel

danao

No se si es el sitio (no veo la taberna), pero alguna recomendación para aprender bien jungla y el macro? como farmear más? al final hay mucho video en youtube pero prefiero tener referencias de players concretos.
No se me da mal para el nivel en el que estoy pero quiero ser más determinante (como cuando un top sale mas gordo que falete) en las partidas.

De momento soy un recien platita y he tenido suerte con que el resto del equipo no eran retrasados y sabian comunicarse.

pelusilla6

He bajado 4 divisiones, buena semana :)

1 2 respuestas
Yeep

llevo 5 victorias seguidas y a partir de la cuarta el juego solo me esta dando 14 puntos.

Fxcking

#4465 Santa madre bendita.

personaje

#4465 Jugando 4 posiciones diferentes ya me dirás q pretendes

1 1 respuesta
pelusilla6

#4468 Cuando no gano en mi rol tiro de autofill pensando que las otras 4 personas estarán en el suyo.

Ahora será culpa mia 👻

1 respuesta
Letkorias

#4469 Evidente lo es, pero si no entiendes el porqué, que te cunda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • danao
  • VACAXXX
  • ElJohan
  • sashazr
  • dynamic
  • kirtash74