El hilo de los Crys 2023

pelusilla6

#4470 Si gano línea offrol y forzando así que los 4 compis jueguen en la suya ya se que no es mi culpa, tranqui.

2 respuestas
Letkorias

#4471 Si estas jugando offrol a cambio de nada (el porcentaje de autifill es del 3% overall, cifras de riot) lo único que estás haciendo es jugar en un rol que no conoces tan bien y esperar que sean otros los que decidan si ganas o pierdes. Una estrategia cojonuda para quedarse toda la vida en el mismo nivel. Pero viendo tu actitud, insisto, te está al pelo.

ElJohan

Que guapo perder por un subnormal perma splitpusheando que ni juega la partida.

sashazr


incapaces de votar ff

2 respuestas
dynamic

#4474

1
Fxcking

#4474 Con honor hasta el final.

Paqete

"let´s play safe" ----> muerto en el segundo 50.

Grande la fauna del lol.

B

#4471 No es tan eficiente, pero vamos si has sido el factor mínimo de tu equipo (ni puta idea), eres el menor de los problemas por mucho que puedas dar más de si con la especialización y evidentemente que te puedes quejar.

Al final ya depende un poco si tu objetivo se limita a subir elo y ser un esclavo de un pick o dos en una linea, o de si buscas divertirte y progresar a nivel global poco a poco. A mi me parece más bonito esto último, pero ya es el camino de cada uno y del tiempo que disponga, igualmente ha habido gente que ha llegado incluso en challenger jugando solo fill/polivalente, pero para eso tienes que tener mucha idea de lo que haces y jugar como un animal xd

No recuerdo quien era el que en Challenger empezo a jugar en parte polivalente para no tener colas tan largas.

Simplemente hazlo por gusto sabiendo las consecuencias que tiene, por lo demás si alguien esta autofill y si quieren un cambio puedes hablarlo en el lobby o dodgear un par de partidas al día. También puedes hacer lo típico de comprar una smurf por 4-8 eurillos y tener una cuenta tryhard y la otra para lo otro.

ElJohan

pffff como está la comunidad de mal, gente trolleando y hablando en prelobby de abusar mujeres y violar... que cringe de virgos.

Rezagado

Si alguna vez os habéis preguntado hasta donde puede caer vuestro mmr, esta es la respuesta

2 1 respuesta
jesusml

#4480 de aquí a unos días vas a venir posteando un demoted a silver 1

1 respuesta
Rezagado

#4481 Ya bajé y volví a subir xD

Igualmente al principio de temporada en oro 2 con 60% wr me daban +15

Paqete

https://gyazo.com/1206ad5dc6bd0813d53b68df9d6f8e70

https://gyazo.com/ae129b5877c28fe64240c366761eb63f

Siempre grandes las botlanes en el elo de mierda en el que me muevo.

1 respuesta
ManOwaR

#4483 Ezreal con segador, lágrima iendo a por muramana y PTA... Buat the fak, que elo es eso?

2 respuestas
Rezagado

#4484 Las runas no pero la build es normal

1
Paqete

#4484 Estoy en oro 4, asique eso comprende entre plata 1 y oro 3 imagino.

Letkorias

Para vuestra info en algunos match ups ezreal se juega con PTA, de hecho Gumayusi lo espameaba en soloq hace no demasiado.

1 1 respuesta
Fxcking

Ya puedes hacer un trabajo excelente como support que no te dan ni las gracias.
Ni un puto honor después de haber jugado clean as fuck toda la puta partida macho.
7/1(ejecución)/23 acabada en 21 minutos y prácticamente siendo útil en todo momento. Mientras que otros casi joden la partida por sus santos cojones.

Mr_Satan

A mi lo que me hace gracia de este juego es que tu como jungla o estás de safari farmeando o campeas a tu amigo para que vaya 0/4 en línea y no te dediques a hacer nada en los primeros minutos de partida.

Tu botlane te pida ayuda después de 7 gankeos y 4 diveos con el volibear jungla que desactiva torres y el medio bajando ( el enemigo porque mi malza era un mono que ni con gankeos y esa R hacía nada) y tengas los huevos de poner bot gap y flamear todo el game.

Después cuando voy decentemente farmeado, me saco la polla y me dice el jungla... Al fin la botlane hace algo.

Quizás si hubieras ayudado algo en la partida a tu botlane hubieramos ganado antes, pero como el cerebro te da para lo que te da...

Al final ganamos la partida y el tipo que iba como el culo y quedó como el culo flameando y llorando.
La de tontos que hay en este juego macho. Si no sabes jugar tu rol ponte a jugar top a tirar torres como un bellaco.

2 respuestas
Fxcking

#4489 Ni que top fuese fácil.

1 respuesta
Mr_Satan

#4490 lo decía para quedarse en su línea sin moverse y farmear y tirar torres. Si vas jungla tienes que moverte y ayudar, no quedarse en la jungla de safari o gankeando a su premade para ir 0/4 xD.

1 respuesta
0nLy

Si alguien quiere un jungla que no se caga encima y más o menos sabe leer el mapa y las partidas agregadme para duo: Leloluch

Estoy hasta la pollísima de gankear cada línea de la partida y que todo el mundo pierda.

Paqete

#4487 Acabo 1/15, Gamayusi no era precisamente.
Y no criticaba la itemizacion, criticaba el que de cada 10 botlanes me sale 1 con 2 dedos de frente.

kirtash74

Disco nunu en mi equipo, perfecto

Fxcking

#4491 No si te he entendido. La cosa es que el 80% de games que pierdo es porque se pierde top.

Rezagado

Que cojones es esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Fxcking

#4496 A mí ese punish me lo metieron al dodgear 3 partidas en una tarde.

1 respuesta
Rezagado

#4497 Patidifuso me encuentro xd

1 respuesta
Fxcking

#4498 Si hubieses visto mi cara cuando lo leí yo...

1 respuesta
Rezagado

#4499 Yo también he dodgeado algunas pero no han sido seguidas. Esta última ya se estaban peleando en el lobby y por eso he dodgeado, me cago en mi puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danao
  • sashazr
  • Kessittown
  • ElJohan
  • dynamic
  • VACAXXX
  • kirtash74